Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrida en Volterra 2ik2on5
Afiliados VIP
Aburrida en Volterra Xmvrqg Aburrida en Volterra 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Aburrida en Volterra EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Aburrida en Volterra EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Aburrida en Volterra EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Aburrida en Volterra EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Aburrida en Volterra EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Aburrida en Volterra EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Aburrida en Volterra EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Aburrida en Volterra EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Aburrida en Volterra EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Aburrida en Volterra

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Mar Mayo 25, 2010 2:16 am

Salí del castillo aburrida... últimamente todo estaba demasiado tranquilo en Volterra, necesitaba estirar los músculos o cambiar de aire. Caminé un rato por la plaza probando como diversión el adivinar el origen de los distintos turistas que pasaban a nuestro lado... pero no, era más aburrido que no hacer nada. A veces pensaba que era un poco odioso no poder mostrarle a nadie de la ciudad nuestras habilidades lobunas... pero bueno, eso mismo había hecho nuestra existencia mucho más reconfortante.
Me senté al borde de la fuente mientras un humano sacaba fotos por doquier, distraído... y lo miré curiosa, vestía demasiado bien para ser un turista casual.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 2:27 am

*Habia decidido pasarme unos cuantos dias en Italia, y que otra ciudad mas que Volterra. Fui hasta algo que parecia un castillo y me dispuse a sacar fotografias de recuerdo. Al tomar una fotografia de una fuente, vi en la imagen que habia una chica sentada que tenia la vista clavada en mi. Luego mire hacia la fuente para comprobarlo y era cierto. Una joven muy hermosa estaba sentada en la fuente. Me quede mirandola un rato analiticamente hasta que le sonrei con una expresion un poco fria y volvi a tomarle otra foto*

"Si hazlo de vuelta y quiza te tomes una ambulancia..."
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Mar Mayo 25, 2010 2:38 am

—No es por nada pero qué te gusta tanto de tomar fotografías?
Lo pregunté irónica... no me gustaba que los humanos me vieran como la típica hembra, a pesar de que jamás me consideré bonita. Pero bastante tenía con aguantar a que mi manada dudara de mi liderazgo.
El tipo puso cara de sorprendido, tal vez no esperaba tanta agresividad de mi parte... y eso me hizo retroceder, me sentí terriblemente maleducada.

—Perdón... no quise ser tan grosera.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 2:42 am

*Le sonrei y me acerque un poco*

-Al contrario, disculpme por tomarte una fotografia... Es que, Italia es uno de mis lugares preferidos y no he tenido muchas ocasiones de visitar Volterra y de esas pocas ocasiones no pude tomar fotografias...

*Suspire, llege a Volterra y ya habia ofendido a una mujer... Que descaro de mi parte*

-Ah... Perdon, me llamo Galford Weller, mucho gusto

*Le tendi una mano*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Mar Mayo 25, 2010 2:51 am

—Abigail... Abigail Volturi. —respondí estrechándole la mano— Un gusto... la verdad que yo estoy un poco aburrida, tal vez podría pasar algo el tiempo mostrándote lugares de Volterra que no conoces.
Entre no hacer nada y seguir fastidiándome a mi misma prefería eso.
—No estás obligado a decirme que sí, si no lo deseas, claro.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 2:58 am

*Tenia un vago mapa mental de la ciudad pero no me molestaria hacer un tour. Con una expresion gelida le sonrei*

-Me gustaria mucho, Abigail...

*Incline un poco la cabeza y luego mire hacia todos lados lentamente*

-Donde sera nuestra primera parada?
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Mar Mayo 25, 2010 3:16 am

No le contesté... era un poco graciosa esa sensación de que ambos seguíamos sólo un somero escape a la rutina... ni él parecía interesado, ni en realidad yo lo veía como "la salida"... pero al mismo tiempo era una especie de "otra cosa que hacer" para los dos.
No le contesté... me levanté de la fuente y le indiqué que me siguiera antes de decir:

—Lo que conoces de Volterra son sus callejuelas y casas... supongo que nunca has bajado a sus túneles, ni a las cuevas que comunican las afueras con la ciudad. Asi que la primera parada es "el pasadizo del infierno"
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 3:21 am

*Alze un poco lascejas al escuchar ese nombre. La curiosidad me invadio por el termino "Del infierno", asenti ligeramente con la cabeza*

-Seria muy interesante...

*Un recorrido por lugares secretos siempre era un buen pasatiempos. Pero, porque una ciudad como Volterra tendria suficientes tuneles y cuevas como para hacerlo un tour interesante?*

-Yo solo te seguire, Abigail...
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Mar Mayo 25, 2010 3:25 am

Volterra era una ciudad hecha por los Vampiros... tenía miles de túneles que les sirvieron tanto en la época en la que los perseguían como en la época en la que ellos persiguieron a los demás. La historia actual era otra... no necesitaban ni esconderse ni cazar... la comida venía servida en bandeja. Pero claro, tampoco pensaba contar esa parte de la historia.
—¿Qué conoces sobre Volterra y su historia Galford?

off: estoy cerrando algo, si me aguantas unos 15 minutos me vuelvo a conectar
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 3:35 am

OFF: No hay problema Wink

ON:

-Pues... Lo que "se" no es algo cierto, pero bueno... Se dice que fue construido por una entidad de santos, y que hubo uno de ellos, San Marco, que expulso a los vampiros de estas tierras....

*Frunci las cejas un poco. El simple hecho de mencionarlo parecia muy estupido e infantil, como si lo hubiese sacado de un programa para crios*

-Claro que es solo lo que escuche, nunca escuche los hechos reales
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Mar Mayo 25, 2010 11:15 am

—Vas bien... con lo de los santos digo... pero fue construida como parte de una fortaleza gigante en la cual los conspiradores debían comunicarse.
Viré la esquina y me metí en una especie de callejón sin salida, que en realidad tenía una pared lateral que disfrazaba una pequeña escalera que corría paralela al callejón e iniciaba su camino hacia abajo. Entramos en un túnel de poco más de 2 metros de alto y unos 70 centímetros de ancho. Mi acompañante no dijo nada, pero yo amaba aquellos recovecos, habían sido mi guarida durante mis primeras transformaciones.
Después de unos 50 metros volvimos a ver la luz invadir nuestro espacio y pregunté:

—¿Quieres conocer el camino hacia el prado o el camino hacia la Iglesia?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 6:53 pm

-Lo que sea mas siniestro...

*Los tuneles no parecian desagues, sino tuneles de escape que parecian ir por toda la ciudad. Me quede pensando unos minutos*

-Por que se construyeron estos tuneles? Segun lo que se no a habido necesidad de usarlos desde que se construyo la ciudad

*Hice sombra con mi mano para que la luz no me lastimara los ojos. Era un lugar muy curioso, bello pero curioso. Y me propuse entender mejor la historia de Volterra, quitando todas las fantasias que habia escuchado*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Miér Mayo 26, 2010 12:06 am

—Mmmm... eso ya tiene precio de guía turístico... como mínimo merezco un gracias después y no pienso aceptar nada inferior a eso.
La frase parecía hecha, pero tampoco le dí demasiada importancia a lo que yo misma decía... tan sólo intentaba romper algo el hielo.
—En el siglo XII había una separación muy abrupta entre el poder político y el poder religioso... conspiraban unos contra otros... nada más alejado de las leyendas que quisieron endilgarnos después sobre supuestos vampiros.
Caminaba por delante de él, guiándolo... había escogido el camino a la Catedral, si bien era parte del circuito turístico me pareció más apropiado.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Miér Mayo 26, 2010 4:47 am

-Pero por supuesto que si... Ya tienes mi agradecimiento por haberme propuesto la guia

*Mientras caminabamos, me puse a pensar en mi primer dia en Forks... Bella habia sido la unica persona que habia conocido hasta ahora... Pero habia algo raro... Vampiros... Vampiros... Claro! La emocion me invadio, pero mi rostro siguio inexpresivo como siempre*

-Abigail, puedes contarme mas acerca de estos "vampiros"?

"Estupido... Creera que vives con los pies despegados de la tierra"
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Miér Mayo 26, 2010 2:38 pm

—No hay mucho que contar. Sólo son historias para enviar a dormir a los niños. —El tema se estaba desviando por caminos que no me convenían.— Cuestión antigua para proteger a la ciudad de forajidos y cuestión actual de mantener la imagen publicitaria para los turistas... nada más.

El pasadillo se estrechaba a algo más de 40 centímetros y debíamos ir de costado para evitar las paredes húmedas y cubiertas de moho, no faltaba mucho para llegar a la bifurcación que nos llevaría a la escalera hacia el mirador, pero sería bueno desviar algo la conversación.

—No me has dicho a qué te dedicas... ¿historiador? ¿periodista? ¿ejecutivo?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Miér Mayo 26, 2010 10:31 pm

*Me parecio una buena explicacion, pero debia saber mas acerca de los vampiros. Si su descripcion coincidia con la de Bella todo en lo que habia creido dejaria de tener sentido*

-Pues... No me dedico a nada en especial, estoy terminando mis estudios en Forks, pero creo que me dedicare a la musica o la fotografia

*Me encogi de hombros, quiza estubiese pretendiendo mas de lo que podia hacer pero tenia mis esperanzas de por una sola vez, triunfar en algo. Me empezaba a costar a respirar, ya que estabamos en un lugar cerrado y humedo, pero el espiritu aventurero me empujaba hacia adelante con mas anhelo que antes*

-Sabes... Para ser tuneles de escape son muy estrechos...

*Tome un largo respiro y segui caminando*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 2:26 am

—Es verdad... pero recuerda que dije "conspiradores"... ¿si te molesta podemos ir por otro lado? A veces olvido que descubrí estos lugares de niña y ya no somos tan "pequeños".

Él había dicho Forks... el lugar de donde provenía Reneesme... el lugar al que yo ansiaba ir para poder demostrarle al resto de la guardia que los lycan Volturi eramos tan fieles a los Maestros y tan capaces como ellos.

—Has dicho Forks?... no me suena el lugar es en Norteamérica no? ¿Un lugar especial, o un lugar común?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 2:34 am

-No te preocupes, podemos ir por donde tu quieras...

*Note una nota de interes cuando mencione Forks. Me parecio un poco raro ya que no era una ciudad conocida como Los Angeles o Nueva York*

-Si, es en Norteamerica... Y es bastante especial, por su gente

*De repente me acorde de Bella, su piel fria y blanca como la nieve, sus movimientos perfectamente equilibrados y su velocidad*

-Sabes... Siento que hay algo raro en Forks, como si se guardara un secreto o trataran de esconder algo del resto del mundo...
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 3:06 am

—Te gustan los misterios y eres curioso por lo visto... eso suele ser peligroso ¿no te asusta el peligro?
Terminamos de salir del pasadizo llegando al pie de la escalera y continué hablando mientras subíamos al mirador.
—¿Qué es lo raro? Terminarás abriendo mi curiosidad.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 3:59 am

-Ya pase por suficientes cosas como para tenerle miedo a la muerte o a algo de otra naturaleza... Asi que me tiro a la primera oportunidad que vea de ver algo interesante...

*Suspire, mientras empezabamos a subir las escaleras de lo que parecia ser un mirador muy ornamentado y artistico*

-Conoci a una persona en particular... Que es unica, no lo se... Hay algo raro en ella

*Recorde todo lo que habia visto acerca de Bella*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 4:06 am

—Uy... ¿estás oyéndote a ti mismo? ¿cuántos años tienes?... hablas como si tuvieras cientos.

Su descripción de "una persona en particular" me sonó a vampiro, a híbrido o a licántropo a la vista. Si él tenía algo de información que me pudiera dar una idea más acabada de Forks me convenía seguir la conversación. Íbamos por la mitad del ascenso en la escalera de caracol cuando continué...

—"Ella"... ahí está la clave... siempre hay un "ella" que nos cae en la categoría de "única".
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 4:14 am

-Tengo pocos pero te puedo asegurar que se mas de lo que aparento...

*Me rei un poco acerca de su comentario. En realidad ella no era especial... No en el sentido en el que estaba diciendo, pero se hacia resaltar a la vista como nadie*

-Si, puede ser. Lo digo por otro sentido, por no querer decir rara...

*Arquee una ceja, mientras me ponia a reflexionar acerca de los dos terminos: Rara y especial*

-Pero bueno, quiza sea cierto y caiga en MI categoria de unica

*Me rei, mientras seguiamos subiendo por la escalera de caracol*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 4:31 am

—Eres un humano complicado... —me paré en seco al darme cuenta del término que había usado, gracias a las vueltas del destino ya estábamos en la cima del mirador, así que tuve excusas suficientes para dejar de la lado esa parte de la conversación.
Indiqué el horizonte mientras me sacaba un mechón de cabello que el viento había pegado a mi cara.

—Aquel pequeño castillo que se ve allá era la residencia donde se reunían los conspiradores, la parte inventada de la leyenda dice que fue el lugar donde mataron al último vampiro de Volterra.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 4:38 am

-Si, la verdad es que soy un poco raro... O un poco mucho

*Me llamo mucho la atencion por referirse a mi explicitamente como humano. Me pare junto a ella apoyandome en una de las columnas mientras miraba al castillo que estaba apuntando*

-Supongo que ahi tambien esta la tumba de San Marco tambien...

*Todavia tenia una expresion de duda en mi cara, por la expresion que habia usado*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 4:46 am

—Quieres la versión real o la turística?
Traté de alejarme un poco de él, mi temperatura corporal era notablemente superior a la de un humano y ya había sembrado suficiente dudas en él con mi último comentario para colocar una intriga más a su alcance.
No lo dejé responder.

—Para los turistas si... allí se hallan los restos de San Marcos, que fue mantenido en el pueblo como un guardian secreto y eterno que nos defiende de los vampiros. La historia real dice que murió de una cirrosis, en un pueblo no muy lejano de aquí, mientras se sentía culpable de haber condenado a morir a un par de científicos algo sádicos que experimentaban con sangre buscando la cura de unas cuantas plagas.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en Volterra Empty Re: Aburrida en Volterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.