Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chelsea Volturi 2ik2on5
Afiliados VIP
Chelsea Volturi Xmvrqg Chelsea Volturi 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Chelsea Volturi EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Chelsea Volturi EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Chelsea Volturi EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Chelsea Volturi EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Chelsea Volturi EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Chelsea Volturi EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Chelsea Volturi EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Chelsea Volturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Chelsea Volturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Chelsea Volturi

2 participantes

Ir abajo

Chelsea Volturi Empty Chelsea Volturi

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Mayo 26, 2010 6:14 am

• Nombre completo

Chelsea Volturi

• Edad

Más de los que puedes imaginar

• Edad aparente

20 años

• Raza

Vampiro

• Descripción física

Chelsea Volturi Blakelivelyfotosvogue6

• Descripción psicológica

Egoísta, quien busca siempre la perfección, que es un elemento clave en la guardia, lo que la hace la mejor de ellos. Celosa y amante de lo que es suyo, busca siempre el orden y vigila lo que le pertenece. Ambiososa y manipuladora por naturaleza y enamorada de su marido. Amante de la música y el arte en general.
Disfruta manipular las emociones y más cuando se trata de las relaciones humanas.

• Historia

Al igual que mi creador, Aro, yo también lleve una vida humana en Italia.
Nací en Nápoles, Campania, en la península italiana.


En mi vida, yo no estaba sola. Me crié en la península italiana completamente ajenos a la importancia que la capital toscana.
Parecía evidente que yo era capaz de manipular a la gente que
conocia Ahora en mi nueva vida, puedo entender que se trataba de los
primeros efectos de mi regalo que me trajo hacia adelante el poder de
cambiar vínculos emocionales.


Mi padre tenía que correr con el lado equivocado de problemas.
Sus enemigos juraban matarme para hacerlo sufrir,
así que me llevó Volterra y me dejó sola y desolada en las calles, así fue como sus enemigos me encontraron.

Después de haber sido golpeados caí inconsciente fui herida sangrada
y los tres vampiros ahora me acechaban, pensé que estaba muerta pero al abrir los ojos y ver a aquellos hermosos hombres noté que estaba equivocada.


Desconocidos para mí en el momento, Aro, Felix, y Demetri habían ido a cazar de noche matando a los enemigos de mi padre quienes me habían torturado y golpeado. Fue rápido y silencioso yo estaba inconciente
por lo que no pude notar realmente como fueron las cosas.

Fatigada como me encontraba no podía darme cuenta que estaba siendo "atacada" por aquellos seres hasta que sentí manos que me exploraban y un par de labios que se acercaban a mi garganta, pero antes de que pudiera reaccionar sentí ese delicioso aliento acercandose a mi piel, aquellos dientes eran en extremo brillantes y más que temor infundian confianza en mi ser, Aro decidio que sería parte vital en su equipo, me transformo, aun con tantos años no poedo encontrar palabras para describir el dolor que sentí.


Poco a poco, comencé a recuperar el sentido y el control de mi cuerpo.
Podía sentir mis dedos, mis pies y una sensación de ardor que fluye directamente a mi corazón. Constantemente, cada latido del corazón disminuyó el fuego en mis venas, pero el aumento de la llama en mi corazón... ese corazón que quedó en el pasado y me dieron al bienvenida a mi nueva vida. Al despertar lo primero que pude ver fueron esos intensos ojos rojos, era la mirada de Aro seguido por el deseo incontrolable que crecia en mi garganta, aquel delicioso veneno correr por mi lengua: No recuerdo quien era antes de eso o tal vez no quiero recordar, el pasado quedó atrás.

La prueba de lealtad más grande que pude enfrentar fue ser la complice de Aro en la muerte de Dydime, pero ha sido más m amor por la familia Volturi que mi compasión por la hermana de mi creador. No comprendía sentimiento como el que Marcus profesaba a Dydime hasta que Afton llegó a mi vida, muchos créen que me aproveche de la ocasión y que mi don tuvo algo que ver pero sé perfectamente que no es así, Afton se acercó sólo, comenzó a frecuentarme y desear mi copañía, cosa que sorprendía ya que la única compañía que tenía era la de Aro, quien era más que mi "padre".
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Volturi Empty Re: Chelsea Volturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Miér Mayo 26, 2010 7:22 am

BINEVENIDA Cool

FICHA ACEPOTADA ~
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.