Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensamientos y sospechas 2ik2on5
Afiliados VIP
Pensamientos y sospechas Xmvrqg Pensamientos y sospechas 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Pensamientos y sospechas EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Pensamientos y sospechas EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Pensamientos y sospechas EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Pensamientos y sospechas EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Pensamientos y sospechas EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Pensamientos y sospechas EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Pensamientos y sospechas EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Pensamientos y sospechas EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Pensamientos y sospechas EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Pensamientos y sospechas

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Miér Mayo 26, 2010 10:37 pm

*Despues de terminar las clases me quede en el patio del Instituto, con la esperanza de encontrar algo que hacer. Vi como el lugar comenzo a vaciarse gradualmente hasta que quede solo yo. No tenia a donde ir, asi que tenia todo el tiempo del mundo. Durante uno de los recreos habia pedido prestado algunos libros de la biblioteca, asi que los saque y me puse a leerlos. Estaba muy conpenetrado en investigar acerca de Bella y su familia, por lo que la mayoria de los libros eran de criaturas mitologicas. Tome uno que se titulaba "Criaturas de la Mitologia Griega" y me puse a leer... Quimeras, medusas, ciclopes, minotauros... Nada que se acercara a mis hipotesis. Pase leyendo algun rato hasta que la noche se acerco sigilosa y rapidamente*

"Mierda... Bueno, no tengo mucho que hacer asi que porque no terminar de investigar y duermo aqui... Solo hay un poco de viento nada mas"
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 3:03 am

Había recibido autorización para ir a Forks y allí estaba. Mi primer reconocimiento quería hacerlo en la ciudad, así que comencé a dar un par de vueltas por la ciudad y me topé de golpe con alguien conocido.
¿Me había visto él? Nuestra conversación en Volterra no había quedado muy en claro, pero sería peor si ahora hiciera como que no lo conocía.

—Hola de nuevo...
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 3:39 am

*De repente una voz quebro toda mi linea de pensamientos, volvi la cara para mirar de donde provenia aquella voz y vi a Abigail. Mi guia turistico de Volterra...*

-Ah... Waw, no pense que te veria por aqui

*Despues de estar leyendo durante un rato habia podido sacar un par de conclusiones... Pero ninguna estaba especificamente comprobada, solo habia sido por mera casualidad. La piel fria, la velocidad, la belleza y la perfeccion... Caracteristicas de los vampiros... Pero en realidad existian o simplemente estaba mas que cansado?*. Despues de estar pensando durante un rato mi cara tomo una expresion de sorpresa y miedo. Recorde que Abigail estaba parada frente a mi, por lo que tarde en recomponer la compostura y volver a tener la misma inexpresion de siempre en mi cara

-Que te trajo hasta aqui? Tan lejos de Volterra, Abigail?
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 3:59 am

—Creo que lo más adecuado sería decir: "tú".

Me preguntaba si mis explicaciones no le darían más curiosidad, pero esta vez no podía salir de esta, ya me había metido en el baile y obviamente debía bailar.

—Me habías dicho que en Forks había algo raro... y no pude con mi genio... tenía que venir a ver... ¿qué haces?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 4:06 am

"Oh... Waw... Cruzo medio mundo para venir a mirar algo que ni siquiera sabes si es cierto..."

-Ah... Un poco de tarea para literatura

*Le mostre uno de los libros. No sabia si podia contarle a ella. Pero lo que mas me llamaba la atencion era eso, que cruzara medio mundo solo para ver algo de lo que sospechaba. Por que tanto interes?*

-Has venido desde Italia solo para descubrir que era lo que me parecia raro?
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 4:16 am

—Jaaaajaaaa... —reí con ganas— nunca limites el poder de la curiosidad de una mujer... y menos de una mujer con el dinero suficiente para darse ciertos caprichos.

Tomé uno de los libros que me mostraba... literatura clásica... mas una tarea para hacer.

—Aún siguen enseñándoles estas cosas?... prueba hacer tu tarea sobre Emilie Dickinson, es de la misma época pero diametralmente menos aburrida.

Le anoté el nombre de la escritora en el margen del cuaderno y continué con el otro tema.

—Hay algo que no te dije la otra vez... hago mi tesis, el tema me trajo aquí... leyendas del pueblo quileute, tal vez puedas ayudarme un poco.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 4:24 am

*Le agradeci por su consejo*

-A pues... Creo que habia un libro que trataba especificamente de eso...

*Rebusque un poco hasta sacar un libro un poco desgastado de color turquesa*

-Esto te servira,, encontre...

*Corte la frase a la mitad. Estube a punto de terminarla diciendo "Datos importantes de los vampiros"...*

-Varias leyendas de los Quileutes
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 4:39 am

—Guau... eso se llama rapidez... pero me rehuso a aceptar el libro de esa forma, seguro lo tienes porque los necesitas ¿puedo comprar uno en alguna tienda de por aquí?

Me pregunté que hacía un humano con un libro como aquel mezclado con sus tareas del instituto.

—Te gusta este tipo de literatura o es que también tienen una tesis sobre quileutes?... ah... no me digas nada... te va la literatura mitológica y quieres saber de los lobos y los frios no?

Buscaba estudiar sus reacciones, lo veía, al igual que en Volterra, sobre la línea delgada del "quiero y no quiero saber".
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 4:47 am

-Pues... En La Push hay varias librerias donde puedes conseguir este tipo de libros si quieres

*Me sorprendio mucho la rapidez con la que capto mi "discreta" investigacion. Esa expresion de "los frios" lo habia leido en el libro de leyendas Quileutes*

-Entonces si sabias algo de los vampiros...

*Todo estaba empezando a encajar perfectamente... Los lobos... En muchas peliculas habia visto que los mayores enemigos de los vampiros eran los lobos o los licantropos... Asi que... Si existian los vampiros... Tambien existian los lobos?*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 5:03 am

—Ni dudes que sé bastante de "vampiros"... no olvides que vivo en Volterra, no saber de ellos sería algo así como ser inglesa y desconocer el té. El tema de los lobos surge por las investigaciones de mi tesis... pero ya veo que ese embrollo mitológico te cautiva.

¿Cuál era el conocimiento que los humanos de Forks tenían de aquello? Yo sabía que mis Maestros los vigilaban precisamente para que el secreto de nuestras razas no se hiciera público.

—¿Porqué te causa tanta curiosidad?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 5:08 am

*Tenia que ser cuidadoso. Quiza me estaba metiendo en algun lugar en donde las personas normales (O no tan normales) entraban, pero al mismo tiempo queria lanzarme para ver en donde terminaba cayendo*

-Pues... Creo que existen los vampiros... Y que conoci a una...

"Bueno... Despidete del mundo porque quiza dijiste algo que no tenia que ser dicho..."
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 5:25 am

—Oh! eso sí que me sorprende... aún estás vivo, así que o no eras apetecible como almuerzo o te gustan las películas de terror y estas somatizando... —me dí cuenta que había sido brusca con el comentario; reconocía, tal cual lo había hecho en Volterra que este era un humano "raro", pero eso no controló mi molestia de saber que los Cullen estaban trasgrediendo las normas.
—Qué te hace suponer que has... ¿cómo dijiste?... "conocido" a una?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 5:33 am

*Me molesto un poco la agresion de su comentario pero no dije nada al respecto. Era logico, estaba diciendo numerosas estupideces y todas al mismo tiempo. Con cierto enojo le respondi*

-Pues... Hace un par de dias llege al Instituto y me la cruce por pura casualidad... No tenia companiero y ella tampoco asi que nos pusimos a estudiar juntos y empece a darme cuenta de algunas cosas raras que mencionan en ese libro

*Le marque el libro. No queria mencionar ninguna de las cosas que habia visto, ya que sentia que si era todo verdad terminaria enloqueciendo... O quiza no... Quiza esto cambiaria mi vida por el resto de la eternidad*

OFF: Hasta aqui llego yo tengo que ir a dormir XP nos vemos dspuesss!!!
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 5:49 am

—Disculpa... me la estoy tomando contigo como si tuvieras la culpa...es que un poco antes de venir he tenido un altercado con "cierto" personaje que si fuera vampiro te juro que degollaría.
Respiré hondo, la verdad es que había discutido fuertemente con un miembro vampiro de la guardia y me molestaba terriblemente que sus "leyendas" tuvieran tanto peso en la mente de un humano, y peor aún que lo dejaran tan embelezado a alguien, peor aun considerando que esa compañera como la llamaba Galford debía ser una Cullen.
—Apliquemos pues mis conocimientos "turísticos"... conozco la genealogía del tiempo en que supuestamente estábamos atestados de vampiros... cuál es el apellido de tu quebranto?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Jue Mayo 27, 2010 11:54 pm

OFF: Cuando dices quebranto te refieres a Bella? XP

-Descuida... Estoy acostumbrado...

*Recarge mi peso sobre una pierna mientras me puse a recordar... Culen, si era Cullen*

-Si mi memoria no me falla era Cullen...

*Quiza ahora se desvelaria una verdad... Un nuevo capitulo que cambiaria la direccion de las cosas y quiza seria parte de esta si vivia lo suficiente como para presenciar todo lo que estaba pasando*
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 3:46 pm

—¿Cullen? —intenté sonar distraída, pero no pude, era demasiado impulsiva para ser más diplomática. Había oído mucho de ellos, de sus costumbres poco ortodoxas, de su relacionamiento pacífico con humanos, de su poder extrañamente persuasivo. Pero no me los imaginaba siendo “realmente” buenos… debían de tener su lado perverso en algún lugar— ah… un apellido poco común… muy americano. ¿entra al instituto contigo?
—¿Ellos siempre tan “humanos”… compartiendo experiencias con ellos una y mil veces, comenxaba a ponerme tensa, durante tanto tiempo me habían hablado mal de ellos que la mera pronunciación de su apellido ya me hacía montar en ira. Miré alrededor y vi casi vacío el patio.
—¿—No quiero interrumpirte, ¿Dónde habías dicho que puedo conseguir el libro?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Galford Weller Sáb Mayo 29, 2010 3:35 pm

-Si, la conoci dias atras... Pero no volvi a verla

*Me sorprendio un poco la tonalidad que uso para mencionar la palabra "Cullen". Era que estaba pasando algo? Abigail tambien estaba metida en todo este tema?*

-Ah si, en cualquier libreria de La Push puedes conseguirlo... Si quieres te puedo dar este, ya saque todo lo que necesitaba

*Levante unos apuntes que habia tomado de casi todos los libros que trataban del tema. No sabia si era cierto o simple imaginacion mia... Pero Abigail estaba empezando a cerrar todo el tema y estaba cada vez mas cerca de la realidad... O quiza de la locura. Y sin querer pense en voz alta*

-Asi que... En realidad existen...
Galford Weller
Galford Weller

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Abigail Volturi Dom Mayo 30, 2010 5:58 pm

—La realidad es muy relativa amigo mio... es lo que "queremos creer".
Miré el horizonte, era tonto pensar que este humano dejaría de pensar en los vampiros y su existencia, peor aún, había conocido a un Cullen... y con eso era suficiente, ninguno de los vampiros que conocía habían podido esconder ciertas diferencias. Y ella no sería la excepción, no si del otro lado, como en el caso de Galford estaban tan pendientes de descubrir esa diferencia.
—Gracias por el libro, te lo devolveré en cuanto saque la información que necesito. ¿Donde te encuentro para eso? —Saqué mi teléfono celular para anotar una dirección o algún número que me diera.— Un consejo Galford , no tientes demasiado al destino.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y sospechas Empty Re: Pensamientos y sospechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.