Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] 2ik2on5
Afiliados VIP
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Xmvrqg Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Claire Young Jue Mayo 27, 2010 3:13 pm

Caminaba sin rumbo dando un paseo a la hora de la comida... de los vulturi. No soportaba las masacres que formaban, preferia desaparecer en aquellos momentos, y Aro no ponia ninguna queja ante ello, simplemente, me decia que cuando llegara la necesidad de estar en pura fortaleza, es decir tener el maximo poder en algun momento, deberia tomar la sangre de alguien. Tras unos arboles distingui a un muchacho.
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Nessim Aictur Jue Mayo 27, 2010 3:32 pm

Estaba sentado tras un gran arbol, mirando el paisaje que se formaba a los lejos, Habia decidido viajar a Volterra despues de mi encuentro con Abigail, para saber mas del lugar, sin duda era uno de los pocos sitios que aun no habia visitado en esta nueva "vida", asi que me pare para observar la ciudad desde las afueras. El campo me transmitia serenidad y era un lugar muy apacible. De repente un ruido me sobresalto, pero no lo suficiente. Estaba seguro de que estaba solo en el lugar. Un error asi no volveria a suceder.

-Vamos sal, llevas un buen rato detras mia, no me voy a comer a nadie y menos a una vampira sabes?-Seguia mirando el paisaje sin volverme, esperaba que mi declaracion tranquilizara a la extraña y la disuadiera de venir a presentarse
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Claire Young Jue Mayo 27, 2010 3:49 pm

- Buenas- sonrei entrando en el camino- Encantada soy Claire- le tendi la mano
Era vampiro por supuesto y parecia estar solo

- Soy de la guardia vulturi
- dije sin sentir orgullo por ello- me he escapado a la hora de la comida
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Nessim Aictur Jue Mayo 27, 2010 4:06 pm

Vaya, ni mas ni menos que una miembro de la Guardia real, una joya de la corona de Aro. Sin duda era raro verla aqui, sobre todo tal y como decia ella "a la hora de la comida" Sin duda muy raro.
-Me llamo Nessim- le estreche la mano, aceptando el saludo.-La comida? Es extraño que te hayas escapado de eso, por que segun cuentan, los vulturi nunca dejan escapar una presa- la mire divertido -O es que tu dieta se compone de otras cosas?-sonrei y segui mirando el paisaje, se extendia la arboleda hasta donde llegaba la vista
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Claire Young Jue Mayo 27, 2010 4:16 pm

- Cuando era humana, me daba pena comerme un conejo, pero ahora, si te soy sincera, estan buenisimos- sonrei- Sobretodo si eso evita comerme a otros, aunque si se presenta la ocasion tendre que comerlos para pelear- dije sentandome a su lado- y tu?Por cierto un placer conocerte

Segui su mirada se perdia en la arboleda
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 8:05 pm

-Asi que eres vegetariana...vaya y vulturi ademas- La mire con sorpresa -eres toda una contradiccion Claire, yo por mi parte aun no he comido, pero no suelo comer...humanos- dije sonriendo a la recien conocida Vulturi mientras la observaba.

-No te echaran de menos tus maestros? sin duda se preguntaran que haces aqui, si te ven conmigo puede que se molesten...
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Claire Young Mar Jun 01, 2010 8:13 pm

- Lo dudo- sonrei- Ya saben que prefiero no zamparme a nadie- bromee

Lo observe bien alejado y distante frio con sus semejantes seguramente timido, su faceta reflejaba una mente astuta y calculadora, una deduccion innata y solitario por naturaleza

- je...- me rei tras pensar eso- cada dia lo hago mejor- susurre
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las afueras de Volterra [Nessim] Empty Re: Paseando por las afueras de Volterra [Nessim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.