Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planeando una visita (Claire y libre) 2ik2on5
Afiliados VIP
Planeando una visita (Claire y libre) Xmvrqg Planeando una visita (Claire y libre) 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Planeando una visita (Claire y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Planeando una visita (Claire y libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 12:10 am

Sali de la camara principal luego de haber hablado ,con mis señores tenia un poco de aburriemiento,estaba algo frustrada y heidi que no traia los humanos
Asi que pense hacer una visita a los cullencitos hacia mucho que no sabia de ellos y un poco de diverdcion no vendria mal
Camine por el corredor decidida a ir
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mayo 28, 2010 12:38 am

Iba pensando en mis cosas cuando vi a Jane andar a paso acelerado por Volterra, algo llevaba entre manos y seguramente nadie le haría cambiar de opinión. En un momento me uní a ella y su rápida caminata.

-¿Dónde vas con tanta rapidez Jane?-. le pregunte casi susurrando. Suponía que era a meterse en líos porque pensandolo bien cuándo no lo hacíamos. Cogí su ritmo y esperé una respuesta.

Miré y al frente y la volví a mirar a ella. Era increíble que en un ser tan pequeño cupiera tanta maldad y eso me gustaba.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 12:45 am

Heidi la mire mientras que aun mantenia mi paso,hasta que frene mire por los corredores por si lo veia a Alec ,cuando me coencentre en ella,la mire fijo
Que alegria verte por aqui pense que estabas reclutando la cena de nuestros señores,sonrei con malicia ,me agarre mis manos en señal de tramar algo
Esta noche es especial,quiero ir a darle una visita a los humanos de port angeles y forks ,me acompañas querida dije mirandola con frialdad
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Mayo 28, 2010 12:53 am

Sali del castillo harta de estar encerrada pues me aburria demasiado, y camine rumbo a la plaza San Marcos. Iba caminando por los pasillos a paso digamos en combinacion de vampirico y humano.

Vi las siluetas de Heidi y Jane, ambas traian mucha prisa y me entro la curiosidad. Camine silenciosamente hacia ellas y escuche la platica que tenian ambas.

-¿Puedo ir con ustedes, chicas?-pregunte con una ligera sonrisa en mis labios.

Conocia a la perfeccion a Jane y sabia que lo mas seguro es que lo haria para molestar a los Cullen. Si yo me unia a ellas les ahorraria un problema con Aro.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mayo 28, 2010 1:09 am

Miré a Jane y vi como movía y fregaba sus manos. La idea que me había propuesto era perfecta y además me atraía poder molestar a alguien últimamente Volterra estaba demasiado tranquila.

Al poco tiempo se unió Sulpicia a nuestro parloteo.
-Faltaría más-. le dije con una sonrisa en la boca y frotándome las manos yo también. Con el don de Jane y el mío podíamos causar estragos. Además ir con Sulpicia suponía aún más diversión.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Mayo 28, 2010 1:16 am

Mi sonrisa aumento ante la respuesta de Heidi, por fin tendria algo de diversion. A pesar de no tener algun don, era muy agil a la hora de correr y podria ayudar a acorralar a los humanos.

Mi garganta comenzo a molestarme un poco lo que me indicaba que era hora de comer.

-¿Y tienen algun plan en mente, o es una cazeria como cualquiera?-pregunte con curiosidad.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 1:19 am

El plan es pegarle a los cullen donde mas les duele
vallamos a cenar cerca de forks o post angeles ,tengo demaciada sed y para lo que no es bueno acumule demaciada frustracion
Sulpicia nos seras de gran ayuda ,ahora hay que ver a quien masacramos
rei con malicia
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Mayo 28, 2010 2:22 am

Escuche con atencion el plan de Jane y me quede pensando en quienes podrian ser nuestras victimas. No tenia mucha informacion acerca de los Cullen pero sabia que les afectarian las muertes de los humanos amigos de Isabella.

-Propongo cazar a los amigos de Isabella-dije sonriendo.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 2:27 am

me gusta tu idea Sulpicia ,bueno vamos se me hace agua la boca por tener esa sangre fresca de esos inutiles humanos -sonrei macabramente
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Mayo 28, 2010 2:30 am

Segui a las chicas por el pasillo, saboreando la sangre que en pocas horas beberiamos. Heidi estaba algo callada por lo que supuse que estaria ideando formas de atraer a nuestras presas.

-¿Por que tan callada Heidi?-pregunte.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 3:00 pm

Oh! Chicas! estais aqui!- dije con bajandome la capa y pillandolas de sopeton en una de las esquinas- Hola hermanas, os estaba buscando. A donde iremos Jany?- le dije cariñosamente.

Solo habiamos hablado un poco Jane y yo, pero conmigo no era tan mala, parecia tenerme algo de cariño, a diferencia de mi protectora. Parecia querer sonreir, pero no lo hizo.
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

Iremos a dar una vuelta clarie ,vienes o te quedas ,sonrei apenas esta ves
mientras que mire a heidi ,ella algo planeaba y me gustaba de seguro seria algo fantastico
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 3:26 pm

- De acuerdo, sera un placer acompañaros- dije uniendome a la pandilla formada por 3 de mis hermanas Vulturi

Me coloque al lado de Jane y le susurre

- Tu crees que Heidi me odia tanto como demuestra?- al ifn y al cabo Jane era una de mis mejores amigas alli
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 3:38 pm

Había recibido el mensaje de Jane y me sumé a ellas sin hacer demasiados comentarios. Yo no tenía necesidad de sangre humana, pero si mi Señora Sulpicia iba yo debía estar cerca si se necesitara batalla.
—Buenos días... seré de la partida... contad conmigo
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 3:42 pm

- hOLa Abbie!- sonrei. Lo mio era hablar cariñosamente a todos, era mi forma de ser y ademas no me molestaba su olor, lo habia olido toda la vida, se dio cuenta de que adiferencia de las demas, yo no arruge la nariz- Como estaS?
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 3:49 pm

—Muy bien Claire… con ganas de cambiar algo de aire también, creo que esta visita nos hará bien a todos… menos a los Cullen claro.
—¿—Miré a mi alrededor y creí que ya eramos suficientes… tal vez mi manada debería quedarse para proteger el castillo mientras volvíamos.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 3:55 pm

- Quienes son los Cullens?- pregunte siguiendo mi cuartada- Son humanos? Sabeis q eso de comer humanos no es lo mio... no me gusta atacarlos...

Claro que sabia quien eran los cullens, me dolia pensar en ellos y ver a Renesmee en el castillo teniendo en cuenta que pensaba que la odiaban
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 4:50 pm

—Tranquila Claire, pero te aconsejo que no vayas si no estas dispuesta a una batalla.
La verdad que Claire era un vampiro poco ortodoxo, muy dulce para el gusto despiadado de unos cuantos, pero yo la apreciaba mucho, siempre había sabido como caerme bien.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 4:53 pm

- No, no me importa ir- sonrei- y Renesmee no viene? Es que me encanta estar con ella, es tan.. tan ella, eh y no os ofendais me caeis bien todas, pero ella es ella- subi y baje los hombros- todavia no me habeis explicado quien son

Sonrei tras colocar mis manos agarradas a la espalda y adelantando un poco el cuerpo para dar un salto delante de ellas y separarlas para sonreirlas
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mayo 28, 2010 6:11 pm

Había estado observando desde el principio, mis plane malévolos tomaban forma en mis subsconsciente y una sonrisa adornaba mi acara ahora. Ese día iba a ser divertido.

Vi acercarse a Claire y hablar con Jane, ¿Jany?,¿Cómo habáía caído tan bajo Jane?, pensé.

-Te odio más de lo que crees pequeña neófita rebelde.-le dije con una mueca algo graciosa, si quería sonsacarle algo sería emjor que le cayera bien. Sería más fácil para mi don.

Más tarde Abigail también se reunió a nuestro pequeños grupo. Definitivamente me reiría muchísimo. El olor a sangre humana que mi propia mente había creado me quemaba la garganta, quería aliemntarme y quería hacerlo ¡YA!. Pero todo esto se discendió cunado Claire habló de Renesmee.

-¡No!, Renesmee no puede venir.-le dije mirándola directamente a los ojos y con un tono un tanto ofuscado.-No quiero que vea según que cosas.-le dije evitando el tema de su familia.

Me giré y miré de nuevo a Jane.
-¿Alguna idea querida?, porqué yo estoy llena de ellas.- Dije mientras reía de manera atronadora, casi infrahumana.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 6:33 pm

—Claire... tampoco creo que esté bien que vayas, debes estar segura... aún caes en la categoría de neófita y ese es un lugar para divertirte, pero con una graduación de adrenalina interesante. ¿Nos vamos ya?
Miré al resto que iba a ser de la partida...
—Me comprometo a "cuidarla" mientras ustedes se divierten, debe aprender.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mayo 28, 2010 6:43 pm

La voz de Abigail sonó detrás de mí y me giré. Su respuesta me sorprendió, por lo general nunca ocurrían estas cosas.

-No te preocupes.-le dije mirándola a los ojos.-estará bien con nosotras.-sonreí plácidamente.-Además al fin y al cabo soy yo su protectora y todos los Vulturis se tienen que alimentar de humanos así que esta noche aprenderá.-le dije mirándolas a las dos.

Sabía que si Claire se negaba por ahí la podría atacar.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 6:52 pm

—Como gusten... yo las acompañaré si mi señora Sulpicia va también, me gustaría hacer ciertos "reconocimeintos" de lugar mientras ustedes se portan mal.
Miré a todas y cada una a la cara, para ver su reacción.
—A alguien le molesta?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mayo 28, 2010 6:56 pm

-Por supuesto que no.- Dije dando mi más sincera opinión.- Hace muchos años que estás con nosotros y te has ganado nuestra confianza.-comenté

-Además siempre es un placer ir en buena compañía.-Añadí sonriendo.-A vosotras, ¿qué os parece?.-y me giré para ver sus reacciones
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 7:00 pm

-A mi no puedes venir Abbie- sonrei- Aunque sigo estando en contra de matar por matar

Sabia que ella utilizaria eso en mi contra

- El que me convirito no me mato por que se contuvo, y asi are yo
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planeando una visita (Claire y libre) Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.