Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 2ik2on5
Afiliados VIP
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 Xmvrqg Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato

Planeando una visita (Claire y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Vie Mayo 28, 2010 11:37 pm

Me habia mantenido callada desde la llegada de Claire, aun no confiaba demasiado en ella y se me hacia una chiquilla imprudente.

Escuche en silencio la conversacion que tenian y cuando Abigail hizo la ultima pregunta hable.

-Por supuesto que puedes venir Abigail, quiero acompañarte en los reconocimientos para lo que me habias pedido-dije refiriendome a su peticion de hacer una mision en Forks-Por cierto Heidi deberias controlar mas a la joven Young-añadi mirando a la pequeña friamente.

Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Planeando una visita (Claire y libre) - Página 2 Empty Re: Planeando una visita (Claire y libre)

Mensaje por Jane vulturi el Vie Mayo 28, 2010 11:44 pm

Basta de palabrerias esto comienza a aburrirme ,esta bien arruge mi nariz mientras que sentia el olor a perro
Vamosnos ya se me esta haciando aguia la boca y hoy ando con poca paciencia mas de lo normal ,dije seria mirandolas a todas
Jane vulturi
Jane vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Vie Mayo 28, 2010 11:56 pm

Un escalofrio recorrio mi espalda al oir a Jane, esta chica si que me ponia de nervios.

-Tranquila, Jane-dije calmada-No podemos salir todas juntas porque llamariamos la atencion, debemos dividirnos por parejas-las mire a todas y me di cuenta que eramos 5
-O una pareja y las otras tres juntas-añadi acercandome con sutileza a Abigail.

Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Mayo 28, 2010 11:58 pm

Mire la reacción de Jane y me reí disimulabda mente, nunca cambiaría.

No soy la criada de nadie-Dije mientras me giraba mirando a Sulpicia.-Pero esto tiene rápida solución.-Dije esta vez si riendo.

Por mucho que me quejara, eran ordenes de Aro por tanto no podría hacer nada por evitarlo. Me giré con un movimiento brusco y miré a los ojos de Claire.
-Claire, harás lo que yo te diga ¿verdad?-le dije sabiendo que no podía rechazar la propuesta a causa de mi don.

-Asunto arreglado Sulpicia-le dije sin mirarla y con una sonrisa malévola.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 12:02 am

Sonrei ante las palabras de sulpicia yo saldre sola asi no llamare la atencion,mire a Heidi has llevado el contingente de humanos a los señores, eso los distraera un poco,añadi
sonrie macabramente mientras que mire a Clarie que me dijo jeny ,habia omito eso ,aunque no haria comentario alguno
Jane vulturi
Jane vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 12:03 am

-Nos estamos poniendo demasiado nerviosas chicas, debemos cazar pronto antes de que aqui mismo nos asesinemos-dije algo tensa-¿Quien esta a favor de lo que propuse sobre dividirnos?-pregunte.

Por lo general Heidi era muy tranquila y nos llevabamos bastante bien, por lo que estaba sorprendida con lo que me habia dicho.

Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Sáb Mayo 29, 2010 9:35 am

-Claire, harás lo que yo te diga ¿verdad?- pregunto Heidi
- Como no?- subi y baje los hombros. Me estaba acostumbrandome a su don, aunque haria lo que me dijera igualmente. Escuche las palabras de Sulpicia y sonrei

-Yo estoy de acuerdo, creo que deberia ir con Heidi, es mi protectora al fin del todo
Claire Young
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 6:01 pm

Mire con curiosidad a Clarie ,era peligroso quizas que viniera pero si Heidi la protegia no era un tema mio
Seria interesante cazar ya ,comenzaba a perder mi paciencia y no era bueno
me cruce de brazos ,friamente las mire a todas ,odiaba esperar
Jane vulturi
Jane vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Dom Mayo 30, 2010 1:28 am

Voltee a mirar a Jane y me di cuenta de su impaciencia, era hora de movernos. Comence a caminar procurando no poner mucha distancia entre Abigail y yo, pues me iria con ella. Espere a que las demas comenzaran a caminar y mientras comence a tararear una cancion.-Vamos chicas si no se apuran yo me quedo con todos los humanos-dije bromeando.

Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Dom Mayo 30, 2010 1:17 pm

- Si si! Ya vamoss!- dije colocandome al lado de Sulpicia haciendo una leve reverencia con la cabeza
Claire Young
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 30, 2010 1:25 pm

-va, que llegaremos tarde.-les dije.-Claire y yo nos vamos con mi coche, hoy será el día en que aprenderá a cazar.-reí.

Empecé a caminar a paso ligero, cuanto antes llegaramos a Forks más tiempo tendríamos para ir a la mansión Cullen y pasar inadvertidas. Me saqué las llaves de mi 4X4 del bolsillo del pantalón.

-Además, creo que será un viaje muy largo.- Dije mirando mal a Claire, ella sabia que no iba aposta. Pero teníamos que actuar.

-La última en llegar se va quedar con las sobras.- Dije mientras miraba a Jane y me puse a correr, esta vez de manera vampiriaca.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Dom Mayo 30, 2010 1:28 pm

Me retrase pues no me di cuenta de lo que Heidi hacia,
- ESPERA!- chille al darme cuenta y corri tras ella riendo. Ella se monto en el coche y la segui entrando lo mas rapido posible- Arranca- sonrei
Claire Young
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 30, 2010 3:32 pm

Off: Nos vemos allí chicas.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Volturi el Dom Mayo 30, 2010 5:17 pm

Mi señora Sulpicia y yo partimos juntas, podìa sentir que la situaciòn estaba un poco tensa, Jane estaba hambrienta y eso la ponía bastante frenética... en cuanto a Claire, yo confiaba en ella y em que Heidi podría controlar a la neófita, al fin y al cabo debía aprender.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Ver perfil de usuario http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Mensaje por Jane vulturi el Dom Mayo 30, 2010 5:21 pm

oF:donde abrimos el posnt chicas??
Jane vulturi
Jane vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Dom Mayo 30, 2010 5:23 pm

OFF: en forks no? en el bosque supongo...
Claire Young
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane vulturi el Dom Mayo 30, 2010 5:24 pm

of:quien lo abre?
Jane vulturi
Jane vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Dom Mayo 30, 2010 5:25 pm

OFf:Tu! por preguntar XD
Claire Young
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 30, 2010 5:26 pm

Off: es lo que hay Jane xddd
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane vulturi el Dom Mayo 30, 2010 5:47 pm

Of: Tema cerrado
me cacharon esta ves ,las miro fulminante a todas ajja
Jane vulturi
Jane vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2