Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meditando [Libre] 2ik2on5
Afiliados VIP
Meditando [Libre] Xmvrqg Meditando [Libre] 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Meditando [Libre] EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Meditando [Libre] EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Meditando [Libre] EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Meditando [Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Meditando [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Meditando [Libre] EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Meditando [Libre] EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Meditando [Libre] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Meditando [Libre] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Meditando [Libre]

+2
Bella Cullen
Edward Cullen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Meditando [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 29, 2010 4:28 pm

Bajé algo desganado al salón, sinceramente no me apetecia hacer nada concreto. En estos últimos años no hacia nada en concreto, sólo estar con Bella, con mi familía y pensar ante todo pensar.
Ví el piano de cola, hacia bastante que no lo tocaba, bueno para ser exactos hacia 17 años que no habia tocado ni una sola tecla. Me acerqué a él, poniendo mi mano en la superficie, era lisa y suave.
Suspiré frustado, luego me apolle cobre e´l con los codos llevandome las manos a la cara. Sinceramente cuando no tenía a nadie a mi alrededor me derrumbaba, pensando en que habría pasa si tal vez , nunca hubiese pasado aquello.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 29, 2010 7:02 pm

Corría de regreso a casa por el bosque, ahora que ya estaba completamente saciada me encontraba mejor.
Ya no le encontraba la divercióna esto de correr, ni a cazar, simplmente lo hacía por mera necesidad.
En cuanto crucé el linde del bosque con la mansión caminé a paso humano hasta el porche.
Escuchaba la respiración artificial de alguién dentro de la casa.
No me esforcé por saber de quién se trataba.

Abrí la puerta de casa con los ojos perdidos en el espacio ya que lo único que podía ver en es momento era la cara de Nessie, tan feliz en aquella foto.
Suspiré y cerré la puerta detrás de mi. Caminé al salón arrastrando los piés.
Sonreí levemente al ver a Edward sentado en el enorme piano de cola que él tanto amaba. Hacía tano que no se le acercaba que verlo allí me animó un poco.
Me dirigí a él con el mismo paso lento que antes.
- ¿Tocando?- le pregunté aunque sabía que no era así, pero necesitaba mantener viva la ilusión por un momento más.
Tenía el rostro enterrado en sus manos y los codos apoyados sobre las teclas.
En cuanto llegué a su lado recoste unade mis manos en su hombro y besé con ternura la parte de la mejilla que no tapaba su mano.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 29, 2010 11:26 pm

A penas minutos después, una de mi razón para seguir con vida estaba cerca, sonreí levemente, al menos ella conseguia hacerlo.

Noté sus pasos lentos dirgiendose hacia mí, no me gustaba que me viera así, con aspecto derrumbado, ya que temia que ella se undiera conmigo.
Suspiré sin necesidad cuando me beso la mejilla, quité las manos levemente, para observarle, tan perdefcta.

Me acerqué a sus labios para besarlos suavemente - no creo que sea necesario tocar nada - dije con la voz apagada, pero era cierto... si componia serian notas meláncolicas o ni siquiera conseguiria hacer un pentagrama.

Le miré un tanto curioso, ella levaba un par de horas fuera - cazando? - le pregunté.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 29, 2010 11:45 pm

Me besó los labios con delicadeza y respondió a mi pregunta. Como imaginé, Edward no había vuelto a dedicarle tiempo a su música.
El tono de su voz hizo que un escalofrío me recorriera, seguramente habría aporvechado a que estaba solo para torturarse.
Lo miré con disgusto, no podía verlo de aquella forma.

Recorrí su mejilla con las yemas de mis dedos mientras trataba de leer mejor su rostro, aunque no había que ser muy inteligente para darse cuenta de que estaba destrozado.
- Si- respondí asientiendo con la cabeza- No podía retrasarlo más- contesté con desgano, cazar ya no me provocaba ese placer que antes solía darme.
- ¿Cómo has estado?- le pregunté esperando que me respondiera con la mayor sinceridad, sabía lo tan sobreprotector que era y seguro que me ocultaría algo para no hacerme sentír mal.
Tenía varias cosas importantes que hablar con él
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 30, 2010 12:00 am

Puse mi mano sobre la suya, que siempre me parecia cálida aunque eso fuese imposible. Aparté por un segundo la vista, y le volví a mirar, no me ggustana que leiera mis expresiones por que al fin y al cabo conseguia descifrarlas.

- Lo sé - dije contestando a lo de la caza. La verdad es que cazabamos sólo cuando era necesario, llegabamos a tener los ojos negros durante varios dias, eso no era sano.

Me encogí de hombros cuando preguntó por mi estado - pues como siempre, sentado en el ventanal observando como las nubes pasan... - eso es lo que hacia cuando Bella no estaba- no creo que halla mejor que hacer, llevo contadas docemil estrellas que se situan sobre la casa, y aun me faltan unas cuantas - sonreí de lado aunque la sonrisa no llegfó a mis ojos.

Cogí su mano para enderezarla con la mía.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 30, 2010 12:08 am

Sonrió de lado y eso me relajó un poco, aunque no fuera una sonrisa del todo convincente.
Se la devolvmientras él tomaba mi mano.
Suspiré al sentir su tacto, podría decirse que cuenado estaba con él me sentía algo mejor.
Pero no podía perder más tiempo tenía cosas importantes que hablar con él.
- Tengo cosas que contarte- le dije mientras dirigía mis ojos a los suyos.
Tenía que hablarle sobre mi encuentro con Heidi y la llegada de Claire.
- Tengo noticias de Renesmee- continué con una leve sonrisa mientras bajaba la vista al suelo, estaba segura de que me regañaría cuando le contara que me me había encontrado con Heidi en su casa y sola.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 30, 2010 12:17 am

Besé su mano cuando me regalú su bonita sonrisa, me encantaba, y siempre consegui hacer que me sintiera lleno de vida.
Le miré un tanto curioso cuando comentó que debie decirme , simplemente no le presté mucha atencion... hasta que nombró a Renesmeé.

Sentí un millon de sensaciones, duda, alegria, miedo, rencor. Ahora le cogí ambas manos - Alice ha visto algo? - le pregunté con cierta ansia, el tema de Renesmee era algo bastante delicado para mí. Apreté sus manos con delicadeza - no será otra visión difuminada o algo por el estilo - dije ahora algo desilusionado, desde que los licántropos la cosa se habia echo mucho más dificil , ya que siendo una hibrida era dificil saber de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 30, 2010 12:28 am

Mordí mi labio inferior levemente mientras el me tomaba la otra mano.
No levantñe la vista otra vez ya que ahora tendría que contarle la parte en la que me encntraba con un Vulturi.
- No, no. No ha sido Alice- contesté con un suspiro- Me encontré con Heidi en el bosque, tenía que hablar conmigo...- comncé con algo de duda.- Me pidió que fuera a su casa... prometó darme una foto de Nessie si lo hacía- le conté volviendo a levantar la vista para estudiar su rostro otra vez.- Sospecha lo que planeamos con los lobos-
Me quedé callada observandolo mientras esperaba su reacción. No sabía muy bien como contarle la historia sin que se perdiera ningun detalle.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 30, 2010 12:39 am

Le miré un tanto confuso cuando mantenió la vista baja, me daba a mí que halgo de lo que me iba a contar no iba a agradarme, suspiré.
Bueno si no tenia que ver con Alice, era algo buneo, las cosas distintas eran bienvenidas.

Cuando escuché que había estadi cin Heidi, tensé la mandíbula mirandole fijamente, respiré varias veces por la nariz con un intento de calmarme - pero Bella... - empecé, pero seguí escuchandole, que forma mas sucia de jugar tenia Heidi, una foto de Renesmee, ¿quieén era ella para mantener ningún contacto con mi hija?, la respuesta: era una miembro de la guardia igial de rastrera que todos los demás.

Solté una de sus manos para llevarmela a la frente - Bella no deberias de haberte encontrado con ella, sabes que los Vulturis no són de fiar - le miré duramente, sólo me faltaba eso, que hicieran daño a Bella y me la arrebataran. Luego me tensé aún más cuando dijo que sospechaba de los lobos, esto iba acabar mal. Por un momento le miré entera asegurandome de que estubiese sana y entera, como lo hacia antes, cuando ella era humana, esperando ver algún rasguño.

Suspiré, le mirá ahora con cierta ternura, al fin y al cabo ella no tenía la culpa, es madre, una madre que nos abe nada de su hija y que daria lo que fuese por ella, al igualq ue lo haria yo .- diculpa por hablarte así amor - le miré atormentado, y luego volví a coger su mano - y como ha sido la conversación con esa estupida - dije esto último entredientes.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 30, 2010 1:03 am

Noté el cambio en su rostro y me mordí el labio inferior con aún mas fuerza bajando nuevamente la vista al el suelo, ya sabía yo que ahí comenzaría el sermón.
Me soltó una de mis manos por un momento y siguío habalandome.
Levanté el rostro para observarle timidamente, pude ver mi expreción refeljada en sus ojos, parecía un niño que acababa de cometer alguna travesura.
- Ya sé que no puedo confíar en ellos, pero necesitaba ver esa foto-
Me miró por un momento de arriba a bajo.
- Estoy entera- murmuré con una leve sonrisa, ya le conocía lo suficiente como para saber porque me observaba de ese modo.

Pude snetír el alivio cuando Edward relajo un poco su rostro para luego disculparse.
- No hay nada que perdonar, se que fue algo arriesgado-
Me preguntó por nuestra conversación y en seguida comencé a contarle.
- Me la encontré en el bosque en una de mis cazerias. Me dijo que ella no era estúpida, que sabía que no nos quedaríamos con los brazos cruzados con este asunto. Comenzó a hablarme sobre los lobos y enseguida mencionó a Jacob, por supuesto que no le he dicho nada. Tomé una bocanada de aire aunque fuera algo innecesario y seguí con la historia
- Me pidió que fuera a verla a su casa de Forks y que si decía la verdad me daría una foto de Nessie. Estubo interrogandome por un rato, y he podido mentir bastante bien- le dije elevando la comisura de mis labios, nunca había sido buena mentirosa- Le dije que no sabía nada de lobos hace mucho tiempo, que nuestra alianza se había roto el día que se llevaron a Nessie y que Jacob casi te mata por no impedirlo, no se si me ha creído, pero no dije nada comprometedor, además... me ha dado al foto- terminé con una sonrisa mucho más pronunciada.
Solté una de sus manos y lo conduje hacia las escaleras para llevarlo al cuarto y así poder motrarle la fotografía que estaba en mi bolso.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 30, 2010 10:44 am

Le escuché, cambiando varias veces la expresión de mi rostro. Le miré con compresión dijo que tenía que ver esa fota, cosa que estaba impaciente por saber si la había visto o no. Sonreí levemente cuando dijo que estaba entera, ella tan observadora.

Empecé a escuchra su historia captando cualquier detalle por pequeño que fuese. Me tensé un poco, no volvería a dejar que ella fuese a cazar sóla. Luego suspiré la inteligencia de los Vulturi a veces llegaba a ser sorprendente. Luego me contó que fué a casa de la estupida esa, cosa que yo desconocia por completo que ella tubiese hogar en esta parte.
Sonreí cuando dijo que ella nunca había sido una buena mentirosa, y eso era cierto en aquellos tiempos me divertia pillarle las mentiras.

Le miré directamente a los ojos cuando dijo que tenía la foto - ¿como? - dije con una voz mas o menos alegre, una foto - ¿Heidi te la ha dado,o as utilizado violencia? - le pregunté un tanto incrédulo. Ahora mismo mi frío corazón haía dado un vuelco. Respiré con más rapideza a causa dela emoción, y sin que fuera necesario.

Le estreché la mano fuerte, cuando nos dirigimos a la habitación, no podía creer lo que estaba a punto de suceder, es más no me lo creeria hasta que tuviera la prueba delante.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 2:08 pm

Llegamos horas antes que Jane y las demas a Forks, habiamos echo retrasar su vuelo, de manera que, solo tuvimos que pinchar las ruedas del avion, me hizo risa el sobresalto de Heidi al reventar una. El todoterrendo de ella aparco en el porche de la casa y ella lo cubrio de olor de hierbas para evitar que los lobos nos olieran. Entre por la puerta, con la llave que tenia de la casa. Alice me la habia dado para que viniera cuando quisiera. Hacia unas noches habia estado aqui, de eso no habia hablado con Heidi pero aunque fueramos aliadas, preferi no decirlo.

-Buenos dias- salude mirando a la perpleja cara de Edward, Bella me sonrio y miro algo raro a Heidi
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 3:29 pm

Entré en la casa detrás de Claire, ¿cómo es que tenía llave? Pensé, tendría que hablar con ello de esto luego.

Pasé hasta detrás de la puerta del porche y me quedé depié esperando con la cara seria, no me gustaba estar en territorio enemigo.
-Buenas familia.- Dije con sonrisa una sonrisa burlona.-¿Interrumpo algo?.- miré a Edward y su expresión sabia que mi estancia allí le irritaba.

Miré a Claire y le hablé en italiano, suponía que algo había aprendido en su estancia aquí.Cúbreme le dije.

Al poco me acordé de que Edward Cullen podía leer la mente, me podía delatar y la verdad es que este ambiente me gustaba así que empecé ha pensar en Italiano.

-No me leas la mente.- le avise irritada, odiaba eso.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 3:32 pm

- De acuerdo Heidi- le sonrei- Ola Tio Ed- sonrei

Di un paso al frente de Heidi sin taparla totalmente, de manera que solo estaba preparada para empujarla hacia detras si era necesario
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 4:08 pm

Di un paso hacia alante poniendome al lado de Claire, la miré y le pasé mi brazo sobre su hombro. Sabía que así estaría un poco más protegida y además no me podrían tocar.

Así que me apolle en el pie derecho, saqué el móvil lo puse en modo silencio y espere la respuesta de mis anfitriones.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 30, 2010 5:46 pm

Hoy había sido por asi decirlo un día largo, sinceramente no tenía nada que hacer, mi esposa y mi hija deberian estar paseando en el bosque o haciendo cosas que a ellas les gustaban, como compras y cosas por el estilo que a mi simplemente me desesperaban, yo por mi parte habia ido a cazar unos cuantos pumas y osos, no por que estuviera tan hambrientos en parte era por diversion.

Desde que los Vulturis se habian llevado a Nessie la casa parecia carecer de vida aunque a mi me alegraba la vida mi hija, Edward y Bella no se veían nada bien, asi que uno no podía estar carcajeandose a cada rato.

Era de noche y solo la luz de las estrellas y la luna alumbraba el bosque cuando de pronto pude oír las notas del piano de Edward, algo que me hizo desear volver a casa por si habia algunas noticias de Volterra, pero en vez de ir rapidamente me dirigí a casa a paso humano, sin muchas ganas por que sabía que tal vez no era nada.

Estaba a unos cuantos metros cuando pude distinguir varios efluvios uno lo conocia más o menos.. podría tratarse de Heidi.. pero el otro, corrí hasta la entrada y ahí abri la puerta bruscamente.

- ¿Que hacen aqui? - dije, gruñiendo por lo bajo.

Mi mirada se centraba en Heidi en especial en ella, esperando una respuesta de su parte, pero después me fije en la otra chica.. la conocia.. pero no recordaba de donde, en ese momento no tenía cabeza para ponerme a pensar de donde la conocia o quien, en ese momento solo quería lanzarme contra Heidi sin importar las consecuencias.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 30, 2010 5:51 pm

Edward escuchó mi historia con suma atención analizando todos los detalles.
Capté un atizbo de alegría en la voz de Edward por más pequeño que fuera hizo que me sientiera igual.
Tenía esperanzas por primera vez en tantos años.
Escuché su pregunta y negué con la cabeza.
- No, ella me la ha dado. Ojala hubiera podido matarla allí- dije la última parte de la frase entre dientes, aquel odio que sentía por ella había regresado.

Caminé con él detrás de mi conduciendolo a la habitación para enseñarle la foto, pero entonces nos vimos interrumpidos por unos visitantes no gratos, bueno no del todo, Claire me caía bien.
Vaya que los Vulturis podían ser fastidioso cuando se lo porponían.
- Maldición- murmuré mietras cerraba los ojos y escuchaba el saludo de las dos chicas.
Le dediqué una sonrisa a Claire por un momento para luego cambiar y mirara a Heidi con serieda.
Me reí por lo bajo el escuchar la petición de la vampiresa. Edward estaría controlando sus pensamientos en todo momento, fue algo totalmente estúpido que le dijera eso.
Aferré con más fuerza la mano de Edward, me costaba un poco más mostrarme agresiva ahora ya que el estaba conmigo.
- Iba a contarte también sobre su transformación- le dije a Edward refiriendome a Claire.
En ese momento Emmett atravezó la puerta y suspiré, me sentía mucho mejor uando había más personas de mi familia cerca.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 5:56 pm

Me di la vuelta y mire a Emmet, le sonrei
- Hola Tio Oso- me rei. En la casa cullen todos tenian apellido de mi parte, menos Bella, Bella era simplemente Bella. No sabria si me reconoceria y me quede mirandole soportando su mirada y esperando un abrazo al fin y al cabo, el me enseño a jugar a beisbol. Miro mal a Heidi pero los mire a los tres y mentalmente le dije a Edward que todo estaba bien, veniamos a ayudar
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 6:01 pm

-Vaya, vaya, vaya, pero si tenemos casi la familia Cullen al completo.- Dije con cierta sarna mientras me giraba para ver a Emmet.

-¿Qué tal tu hija?.- Dije riéndome sonoramente, sabia que eso irritaría a Emmett.-Espero que tan bien como mi querida Renesmee.- le dije antes de que me atacara. Me era bastante fácil aguantar los nervios en cuanto ha hacer enfadar ser refería.

Cambié la posición de mis pies como si de una humana se tratara y, por si acaso solté a Claire.Veo que Carlisle no te ha enseñado modales.- Dije mirándole.-¿No vas a saludar a tu sobrina y su protectora?- Le dije señalándonos mientras reía sonoramente. El ambiente se estaba caldeando por segundos, eso me gustaba.

-Pero bueno, no he venido a pelear. Aunque parezca extraño vengo en son de paz.- puse los ojos en blanco.-Aro nunca me perdonará esto.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 6:05 pm

- Heidi! Eres mala cuando quieres- me rei- en serio, puede llegar a ser muy buena, no sabeis la de cosas que ha hecho por Renesmee- sonrei

Estuve a punto de darle un codazo para que se callara unos segundos antes pero preferi decirle

- Y digo yo... si venimos en son de paz.. no caldeemos el ambiente que nosotros somos ''fríos no?
- bromee
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 30, 2010 6:08 pm

Gruñí en cuanto sentí el nombre de mi hija en los labios de Heidi.
Escuché lo que le decía a Emmett con atención. sin duda no tenía ni idea de con quién se estaba metiendo. Yo había soportado toda esa clase de bromas, pero Emmett no lo haría y seguroq ue le costaba un segundo arrancarle todas las extremidades.

La última parte me sorprendió bastante. La miré con una ceja arqueada, la verdada es que no estaba entendiendo.
- ¿A que vienes entónces?- pregunté algo hosca.
Miré a Claire en cuanto comenzó a hablar y por dentro sentí otra vez aquella gratitud revuelta con odio.

Hice una leve mueca con su chiste tratando de que se pareciera a una sonrisa, pero no podía estar tranquila cuando los Vulturis estaban cerca y menos si mencionaban a mi hija.
Me anclé a la mano de Edward, cada vez me encontraba mñas nerviosa, tantas idas y vueltas me ponían de los nervios
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 30, 2010 6:09 pm

La pequeña se giró y pude sentir su mirada sobre mí, aunque yo seguía con la mirada fija en Heidi. De pronto cuando la oí no pude más que voltear a verla, ¿por que ella me habia dicho asi? Mi cabeza empezaba a procesar la información, ahora que la veía con mas detenimientos.. la recordaba.. pero ¿que diablos? ella era humana hasta donde yo sabía y lo último que recordaba de ella era que habia desaparecido sin dejar algun rastro por seguir.

La pequeña Claire habia vuelto, mis hombros se relajaron y le sonrei, no me esperaba que apareciera de esa forma.. ahora era una vampira y aunque no me gustaba del todo que lo fuera me alegraba verla de nuevo, la habia llegado a considerar una hermana pequeña o incluso una hija cuando era humana.

- ¿Claire? - pregunté, aunque estaba seguro de que era ella, la abrazé y la alzé en en mis brazos - Es un gusto volverte a ver.. no sabes cuanto - dije riendo un poco y olvidandome un momento de Heidi - Aunque claro no te esperaba en.. estas condiciones - dije para después bajarla.

El comentario de Heidi en otros momentos me hubiera irritado enormemente y sin duda me lanzaria contra ella sin importar lo que pasara y aunque en ese momento si me irrito un poco solo le dirigí una mirada de odio contenido, para depués voltear a ver de nuevo a Claire.

- Se te ha extrañado - le susurré
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 6:18 pm

- Que os lo cuente ella..- dije mirando por la ventana sonriendo para esperar ver la respuesta de Heidi, en realidad, me encantaba chincharla a veces... era tan.. Heidi

Extendi los brazos hacia emmet en forma de querer un achuchon

- Yo tampoco me alegro- dije abrazandolo- sobre todo... por Quil.. pero me alegra ayudaros
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 6:28 pm

-Bravo.-Dije aplaudiendo.-Casi conseguís que me emocione y todo.-añadí riendo sonoramente en tono irónico. Sabia que todo el mundo me miraría pero no me importaba, total.


-¿Qué a que he venido?, menuda impertinencia.- dije como si estuviera ofendida. Me giré y miré a Claire.-Claire no quieren mi ayuda.-le dije guiñándole el ojo. Ella sabía como me gustaba chinchar a la gente.

Me giré hacia la puerta y fui andando hacia ella.-Aquí no soy bien venida.-Dije en alto. Abrí la puerta y añadí.-Bueno, ya se lo contaré a Renesmee, después de lo del collar se llevará un chasco.-arrugué los hombros.-con lo contenta que se la veía.-Añadí en tono triste finjido.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Christine Cullen Hale Dom Mayo 30, 2010 6:35 pm

Llegué a casa, desde fuera escuché voces, me apresuré para llegar a la puerta, antes de que pudiese abrirla, una mujer lo hizo, pero seguía mirando para el interior, no se había percatado de mi presencia.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.