Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
the sweet melody 2ik2on5
Afiliados VIP
the sweet melody Xmvrqg the sweet melody 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
the sweet melody EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
the sweet melody EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
the sweet melody EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
the sweet melody EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
the sweet melody EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
the sweet melody EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
the sweet melody EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
the sweet melody EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
the sweet melody EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


the sweet melody

2 participantes

Ir abajo

the sweet melody Empty the sweet melody

Mensaje por Liluan Dom Mayo 30, 2010 6:22 am

• Nombre completo: Liluan (el apellido varia con los siguientes: por parte del clan vampirico: Ducalti, por parte de la manada licantropa: Hazimit, al tener padres adoptivos su apellido es Bactohoru)

• Edad: 18

• Edad aparente: 16

• Raza: Híbrida

• Grupo -

• Descripción física:
Aspecto normal: su piel es pálida, sus ojos tienen un ligero tono escarlata, su cabello es de tonalidad azulada, tiene facciones de una persona asiatica pero algunos rasgos rusos, es mas ligera de lo normal, de estatura promedio.

aspecto como lobo: el pelaje es de un color muy extraño entre azul y grisaceo, sus ojos siguen siendo un poco rojisos, y la musculatura como lobo es un poco menos que la de un lobo normal, al igual que su tamaño, es un poco mas pequeña de lo normal.

• Descripción psicológica:
Su carácter o condicion psicologica es totalmente un misterio, asi como el de su familia paterna, puesto que este clan se diferncia de otros por ser poseedores de una especie de bipolaridad, puesto que su caracter es totalmente cambiente, lo distinto con la bipolarida de un humano, es que estos, al ser vampiros, si pueden recordar lo que hacen al cambiar de caracter, por desgracia Liluan es hibrida y hay ciertas cosas que olvida cuando su caracter cambia. Regulaerme se muestra tranquila y amable, ya que, son pocas las veces que cambia su caracter.

• Historia:
Su madre, yura, era una licantropo, la prometida de suikotsu, lider alfa de la manada mas grande en Japón, pero, despues de un tiempo un clan de vampiros rusos llego a aquel país, yura sentia gran intriga por la especie de los vampiros ya que, desde hace mucho tiempo, no habia ningun vampiro en japón, por lo que, cuando llegaron, decidio ir a investigar un poco. Su afán de saber mas sobre esa especie llego a tal grado de que, inclusive llego a hacerse amiga de Catherine, una de las mas grandes del clan, con aparentes 25 años. Sus encuentros con aquella vampira fueron mas frecuentes hasta que conocio a todo el demas clan, sintiendo cierta atracción por Josep, el vampiro mas jovne de aquel clan, al cual tenia solo dos años de que lo habian transformado. Era un clan de vampiros carnivoros por lo que, la manada en a que estaba yura no se llebaba muy bien con ellos, pero eso no fue impedimento alguno para que la joven licantropa terminara por enamorarse de aquel vampiro, al enterarse de eso Kushiomi, quien era el padre de la mujer licantropo, se enfado y mando a que acabaran con aquellos vampiros, los cuales se defendieron y atacaron a los lcantropos, el resultado fue la exinsion del clan y que quedaran solamente tres licantropos de la manada (yura, kushiomi y suikotsu) Lo que el no sabia era que su hija habia terminado embarazada, poco tiempo despues de que lograron acabar con aquel clan, la joven dio a luz a una pequeña híbrida, por ser hija de un vampiro, le dijo a su hija que debia desacerse de ella o la matarían a ella junto con aquella criatura, yura, negandoce a tal cosa intento escapar de japón por medio de un barco el cual saia al dia siguiente, pero, al ver que no podria llegar, coloco a su hija entre el cargamento del barco dejandole un collar con el símbolo/emblema del clan ducalti y hazimit. Yura murió al poco tiempo de dejar a su hija en el barco, puesto que, el estar con un vampiro, le había matado, su muerte se hizo presente mientras que el barco llebaba a la pequeña hibrida lejos de aquel sitio.

Desembarcaron en la costa de españa, en donde, Madeleine (esposa del embajador de españa), encontro a la pequeña, sin importarles el extraño aspecto de esta, le crió como si fuera su hija.
crecio de manera normal hasta que cumplio 16, despues de eso, dejo de crecer y tener cmbios normales, el problema fue que, a esa edad, comenzo a tener cambios caracteristicos de un licantropo, su transformacion en uno le asusto demacido, pero nunca se lo dijo a quienes consideraba sus padres, a esa misma edad, e deseo de sangre ajena comenzo a presentarse, en una ocación, mato a un ser humano para conseguir sangre, pero, en ese mismo momento, despues de beber la sangre humana, una extraña habilidad se dio origen, podia cambiar el sonido a su antojo, cosa que, despues, utilizo para obtener la sangre humana.

Después de algunos años, sus padres adoptivos murieron, quizá lo que le dijeron al final ocaciono un problema ya que, le contaron que no eran sus verdaderos padres, entonces, fue allí cuando comprendio el porque ella tenia todos esos cambios tan extraños. Luego de que ellos murieron, liluan comenzo a investigar sobre sus origenes, por fortuna, sus padres adoptivos le habian dejado buena herencia, lo cual, le facilito en cierta manera las cosas.

Otros:
tiene la capacidad de transformarse en lobo (pero de menor tamaño y fuerza), así como también posee Audióquinesis, pero no puede usar constantemente sus habilidades, debe descansarlas por un momento, si se transformo en lobo y quiere usar su don debe esperar como mínimo 20 minutos, de lo contrario pierde el don durante 22 horas
los símbolos de su collar son como estos:
the sweet melody Rb9kix

familia vampirica:
Dorian (abuelo-muerto)
Karina (abuela-muerta)
Josep (padre-muerto)
Catherine (tia-muerta)

familia licántropa:
kushiomi (abuelo-vivo)
Mayu (abuela-muerta)
Yura (madre-muerta)

familia humana:
Madeleine de Bactohoru (madre adoptiva-muerta)
Alexander Bactohoru (padre adoptivo-muerto)
Liluan
Liluan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

the sweet melody Empty Re: the sweet melody

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Dom Mayo 30, 2010 10:48 am

Me ha encantado tu ficha *-*

Bienvenida ~ cierro. (:
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.