Afiliados VIP
Últimos temas
» Personajes de la saga
Vie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Dom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Dom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Mar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Lun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Jue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Jue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Miér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Miér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


entre la obscuridad de la noche (libre)

Ir abajo

entre la obscuridad de la noche (libre)

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 31, 2010 3:27 am

La joven de cabellos azules llegaba a aquel acantilado, al vista desde ese punto era perfecta ante sus ojos que tenían un tenue color a escarlata debido a su alimentación.

Al estar en aquel lugar comenzaron a invadirla un par de recuerdos, recuerdos extraños, sabia que, quizá los dos primeros días de nacida había estado con su verdadera familia, pero, hasta ahora, solamente había logrado recordar fragmentos de aquellos días en sus sueños.

En aquel momento, su mente le mostró a una mujer de cabellos azulados, aunque, un poco mas fuertes que los de ella, al parecer, aquella mujer se encontraba corriendo a gran velocidad, como si escapara de algo, observo como fue colocada en aquel barco, después de eso, el recuerdo se desvaneció.

Su mente después de eso había quedado confundida, no comprendía el porque no podía recordar mas, acaso, había sucedido algo que impedía ver mas recuerdos?...era lo único que podía darle explicación alguna.

Bajo un poco su cabeza, sintiendo como el frió viento de la zona rosaba suavemente su pálida piel mientras que, al mismo tiempo movía con cuidado sus cabellos azulados, cerro sus ojos por un par de minutos, se había quedado en completo silencio por casi media hora, después de eso, comenzó a despojarse de su ropa, la cual consistía en un pantalón, tenis, playera y un gran abrigo, toda su ropa de color negro, ya que, aun guardaba luto por sus padres fallecidos.

Al quedar completamente desnuda envolvió sus ropas y las lanzo hacia abajo, las cuales, cayeron a las orillas del agua, después de eso, dio un salto lanzándose por el acantilado, pero, a mitad del "camino" su aspecto cambio por completo, pasando de ser aquella chica delgada, alta, de piel pálida, su cuerpo se transformo dando visión a lo que era un lobo de color azulado, de tamaño un poco menor al de un licántropo de sangre pura, pero, de mayor tamaño que un lobo normal.

Al caer al agua, su aspecto era completamente el de un lobo, abrió sus ojos y comenzó a nadar en el lugar, sin alejarse mucho del sitio en donde sus ropas habían caído.
avatar
Liluan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: entre la obscuridad de la noche (libre)

Mensaje por Rachel Black el Mar Jun 22, 2010 3:41 am

La noche estaba realmente perfecta pero ir a dar una vuelta a la playa o tal vez a los acantilados, en mi casa Jake estaba viendo la televisión pero escuchó cuando dije que iba a salir, se levantó de inmediato del sillon y me retuvó y me dijo que yo no saliera por lo peligroso que se encontraba el bosque, me hice tonta por unos minutos y cuando se distrajo gracias a la televisión salí despacio sin hacer mucho ruido y me fui corriendo hatsa llegar a los acantilados, llegué y empecé a respirar entrecortadamente por haber llegado corriendo y apartando las ramss de los arboles me encontré con una chica de cabellos azules, no había visto a alguien así -Hola-le dije timidamente...
avatar
Rachel Black

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre la obscuridad de la noche (libre)

Mensaje por Liluan el Mar Jun 22, 2010 4:35 am

Al poco tiempo su aspecto volvió a ser completamente normal, bueno, por llamarlo de alguna manera. Su pálida piel brillaba con la luz de la luna, su cabello azulado estaba mojado debido al agua, cuando estaba a punto de salir observo y escucho a una chica que le saludaba

-hola-dijo correspondiendo al saludo de manera tranquila.
avatar
Liluan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario http://moonspell-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: entre la obscuridad de la noche (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.