Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capitulo 2 2ik2on5
Afiliados VIP
Capitulo 2 Xmvrqg Capitulo 2 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Capitulo 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Capitulo 2 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Capitulo 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Capitulo 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Capitulo 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Capitulo 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Capitulo 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Capitulo 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Capitulo 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Capitulo 2

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 7:56 pm

En efecto, no acabo en ese momento ni entre las paredes de un restaurante cualquiera de port angeles, nuestro siguiente parada era a las afueras de la misma pequeña ciudad, ya casi era de noche y las vistas eran dignas de verse, el cielo formaba una amalgama de colores. el sol aun estallaba a lo lejos, poco a poco iva muriendo no sin antes enviar algun palido haz de luz que se estrellaba en mi rostro, sin duda el cielo estaria plagado de estrellas pronto, la vista se perdia en el horizonte.
Divise un sitio donde podriamos ubicarnos a contemplar el lugar y en general, continuar nuestro encuentro. Deseaba que no acabase el dia, sinceramente.
Me sente recostando la espalda en un tronco un tanto alejado del agua e invitando a Abigail a que tomara asiento junto a mi.

Capitulo 2 004095-l
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 8:14 pm

―Con todo lo que has visto… ¿este paisaje sigue pareciéndote hermoso?... es que… miras el resplandor del sol en el agua como si la paleta de colores no pudiera reflejar la gama de azules y rojos que se mezclan… y es tan… no sé… me gustaría tener tus ojos dos minutos para poder captar lo que captas.
Me acomodé a su lado pensando si no llevaba mi vida de manera demasiado “responsable”. Borré de un sople el mismo pensamiento, ahora él podía mostrarme cómo ver esos colores.
―Me enseñas?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 8:33 pm

me extrañe por lo inusual de la peticion aunque por un momento pense que seria posible. Siendo ella una Lycan podria adentrarse en mis pensamientos y desde ahi podriamos subir un mayor grado de sincronizacion, nunca antes lo habia intentado con nadie.
-Bien creo que podremos hacerlo aunque para ello necesito el maximo de concentracion por tu parte, ya que quieres ver lo que yo veo, quiero que te introduzcas en mi mente como haces con los de tus especie, intenta sentirme dentro de tu cabeza, quiero que te envuelvas.Una vez hecho eso creo que el resto es cosa mia- No sabia si funcionaria, pero si daba resultado...veria el mundo de una manera muy diferente
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 8:48 pm

¿Sería posible algo así? Sonaba fácil escuchándolo de sus labios y su seguridad era tal que era imposible intentar… cerré los ojos y respiré hondo, mientras mi mente se quedaba en blanco y dejaba que mi cuerpo no fuera otra cosa que el apéndice de algo más etéreo, más simple y al mismo tiempo más complejo que la forma netamente humana.
A diferencia de mi comunicación con la manada la conexión representaba para mí estar realmente desnuda ante él… mientras el cuerpo se sentía cada vez más liviano y me embargaba la libertad me sonrojé en las cosas que tal vez vería en mí dentro de mi mente.

“Nessim”… llamé en mi pensamiento.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 9:01 pm

-Esta bien- Dije casi sin emitir sonido. Sus ojos estaban cerrados e interiormente me llamaba, podia oirla en mi mente como el terciopelo que se desliza por el aire sin hacer ruido. Coloque su espalda contra mi pecho he hice que su cuerpo mirara hacia la inmensidad del sol moribundo. Para ella casi habia anochecido, pero los vampiros vemos todo como si de una "camara lenta" se tratase, lo que nos hacia aprecia mejor la belleza y los detalles de cada vision, sonido o tacto. Acerque mis labios a su oido cerre mis ojos y me concentre. Senti como fluia a traves de mi, quizas se perdiera en la maraña que conforman mis pensamientos, yo podia ver los suyos y a decir verdad todo era interesante "Guarda un mundo dentro de ella" Pensé. Una vez crei que estaba listo, mantuve mis ojos cerrados y susurre:

-Abrelos...-

Capitulo 2 1zoexz4
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 9:18 pm

Mi ser estaba dividido en dos… mis sentidos parecían extrapolarse en una sensación totalmente nueva que variaba entre los escalofríos y las oleadas de cosquilleos repentinos. Sentí su pecho frío apoyado sobre mi espalda y la sensación se duplicó, como si el choque repentino entre el calor extremo de mi piel y lo glacial de la suya fuera un nuevo mar de sensaciones impensadas, indescriptibles, de un nivel extrasensorial no conocido.
Él no respiraba, y sin embargo yo sentía un soplo de brisa apenas fresca cerca de mi oído, como si los vientos secretos de un túnel profundo me abrieran la entrada a su propia mente… y ahí estaba él, con su acento inglés reverberando hasta en el pensamiento, sólido, seductor, intelectual… libre.
“Abrelos...” oí… y no pude evitar una exclamación de sorpresa mágica ante tanta luz, tanto color… tanta fantasía.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 9:32 pm

-Mi pequeña contribucion para el libro que conforma tu vida- Por su expresion diria que el pequeño experimento habia dado resultado, lo cual me alegraba enormemente. Di la vuelta a su cuerpo teniendola en frente de mi, sus ojos ahora eran mas trasparentes, se podia ver el mundo entero reflejado en ellos. Casi no repare en que mis manos podian estar frias y en contraste con su cuerpo, de una temperatura muy superior a la mia, hacia que mi cuerpo sintiera algo parecido al...calor. Si aun me pudiese sonrojar, este seria el momento idoneo, lo cierto es que se veia preciosa con unos ojos tan...expresivos.
-te ha gustado?- dije mientras sonreia levemente y acariciaba su brazo
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 9:46 pm

Estaba temblando… ¿él se había dado cuenta?... no eran las imágenes multicolores, ni la experiencia tridimensional, ni el contraste de su temperatura con la mía… era la chispa de sus ojos, sus ojos que no podía dejar de mirar.
―Yo… yo… ―tartamudeaba… tenía claras las palabras en la mente, aquello era hermoso, pero no como sus propios ojos, ni como la cercanía de nuestra piel que ya no buscaba interponer espacios entre ambos.
Supuse que era de tontos fingir, él podía ver mis pensamientos… decirle “me ha encantado” no era lo mismo que decir “me has encantado”.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 10:00 pm

Sus ojos estaban fijos en los mios, los mios en los suyos. El momento era nuestro y nosotros a su veces le perteneciamos. Las estrellas aparecian en el manto negro como pequeñas motas le luz desperdigadas sobre la negra inmensidad de la eternidad, una eternidad que ahora...nos pertenecia. Su corazon parecia palpitar muy deprisa, sin duda a esta distancia si mi corazon aun bombeara sangre, tambien lo haria. Mi cuerpo se estremecio una vez mas ante el calor que desprendia la chica, era una sensacion ciertamente reconnfortante. Pude ver lo claro de sus pensamientos y de como estan en continuo conflicto con la razon, al igual que los mios. Es dificil de decir cual prevalece y cual se marchita.
-Tu provocas el mismo sentimiento en mi, Abigail- Dije respondiendo a su pensamiento en un susurro al oido, que mas bien se hubiera parecido a un beso.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 10:14 pm

Yo era demasiado impulsiva para perderme un momento así… cada poro de mi cuerpo respondía a sensaciones demasiado vívidas para dejarlas ir. Sentía mi corazón acelerado, el pulso palpitante en mis sienes… en mis muñecas… en lugares que reconocía como muy mios.
Procuré romper el vínculo mental pero mi propio deseo de no interrumpirlo me traicionó, me sentía débil y poderosa también, débil ante la fragilidad del momento y poderosa al tener la posibilidad de vivirlo al límite como lo estaba haciendo.
Procuré medir los espacios y el tiempo, pero los significados se esfumaron ante el aroma dulzón que se me impregnaba en los cabellos y me incitaba a respirar aún más profundamente.

―¿Este temblar tiene un nombre? ―pregunté… temerosa de que malinterpretara mis palabras y se alejara… sólo quería que supiera que mi cuerpo había dejado de responderme a mi misma.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

-Bueno...supongo que podria ser cualquier cosa, puede ser que estes nerviosa por algo o tengas ganas de expresar algo que no sabes como expresar...- Enseguida note como por dentro yo tambien temblaba, no era normal, nada normal en mi. Me sentia como vulnerable, pero mas perceptivo de todo cuanto me rodeaba, su rostro, sus ojos, sus labios. Todo tenia miles de matices y colores en ella. Quiza yo tambien estaba nervioso por algo, quiza la experiencia sobrepasaba nuestro sentidos o quiza me estaba dando cuenta de lo perfecto del momento. Solo esperaba no estar causandole demasiado frio, lo cierto es que su calor me encantaba.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 10:44 pm

―¿Puedo? ―pregunté. Mientras le acomodaba un mechón de cabello que le caía descuidado sobre la frente.
―Me gusta como hueles… y soy atrevida al pensarlo y al decirlo… pero es asi.
Seguí con mis dedos el perfil de su rostro y descubrí que mi piel se erizaba con el sólo contacto, con ese intercambio de climas internos que cada uno acomodaba a su raza.
―Eres un nómada… eres un vampiro… pero hoy eres para mí una emoción, aunque mañana te marches…
Acerqué mi rostro a su cuello y respiré profundo, su olor realmente me embriagaba y la electricidad que me recorría cada vez que rozaba su piel helada me despertaba un instinto algo animal, muy poco educado para una dama.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 11:02 pm

No respondi a su pregunta y permaneci quieto totalmente ante su reaccion, parece que su lado sentimental, habia ganado la batalla. Me fascinaba tanto ella como su comportamiento conmigo, las palabras que decia y sus gestos hacia mi. cuando se acomodo en mi cuellos senti un cosquilleo que habria hecho palidecer a un humano corriente, pero a mi, me palidecia por dentro.
Sus palabras sobre mi, me hacian sentir vivo y parecia que el frio de mi cuerpo no era un problema para ella, lo cual me alegro.

-En mi pais tenemos un dicho: No existe el "mañana" siempre es "hoy y ahora". Ahora no pienso en marcharme ni tampoco mañana, ni el dia despues de mañana. Solo quiero pensar en este momento y en lo que provocas en mi...- me acerque a su rostro pasando por su cuello, su pelo desprendria un aroma intenso e igualmente dulce que me extasiaba, en ese momento deje que mis labios dieran un timido beso en su alisado cuello.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 11:16 pm

Importaba ceder más espacios… o reducirlos aún mas? Importaba acaso que supiera que podía oler mis propias feromonas traspirando por mi piel? Importaba decirle que sus labios de hielo eran una picazón de deseo que recorría mi espina dorsal?
Mis dedos se movían fuera de control y de mi propia cordura, dialogaron con cada centímetro de su espalda mientras me rehusaba a despegarme del pecho de mármol y susurraba en su oído despacio.

―Muestrame lo que provoco en ti… ¿crees que se iguala a lo que provocas en mi?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 11:29 pm

Tal proposicion, no podia quedarse sin una respuesta. Lo unico que me preguntaba era... seria mi reaccion similar a la suya, o seria totalmente distinta y la distancia se haria mas evidante entre nosotros? Solo habia una manera de averiguarlo y no queria postergarlo mas. Mi mano se movio lentamente hacia su rostro mientras acercaba el mio de igual manera. la mire una decima de segundo a los ojos antes de cerrarlos y estrechar mis labios en conjuncion a los suyos, sin duda estaban igual o mas calientes que el resto de su cuerpo, era dificil de decir. El calor me abrumaba y la sensacion de placer me estaba ahogando. Era agradable al mismo tiempo que adictivo. Era intenso al igual que breve
Me separe un segundo para ver su reaccion, sin duda si tuviera corazon, habria saltado de su sitio.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 11:59 pm

Su beso no hizo sino lanzar mi corazón a una carrera desenfrenada ¿porqué no había descubierto antes que existía un calor con la intensidad que ahora me carcomía?
Sus labios eran suaves, sutiles... hasta parecían frágiles... pero los míos no eran inmunes a esa seducción, a esa trampa de hielo que ahora sentía pegada a mi cuerpo subiendo mi temperatura en vez de cohibirla.
Respondí al beso con más fuerza de la que debía, quería conocer el sabor de su piel, de sus labios, de la lengua que buscaba indecorosa abriendome paso con la mía.

―Perdona... eres el culpable de aflorar mi instinto...
Lo dije como un cumplido, no quería su perdón, quería más de él cerca de mi cuerpo y esperaba que lo entiendiera.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Miér Jun 02, 2010 12:13 am

La fuerza con la que se abalanzo a mi boca casi me arranca un gemido, y el beso que era inusitadamente pasional casi me zarandea la cabeza. Sus manos buscaban a tientas a traves de mi...respondi con la misma pasion, poniendome a su altura. Sin duda estariamos pronto en noche cerrada y la oscuridad lo cubriria todo, solo la luna seria testigo nuestro. y su luz seria lo unico que habria, excepto de nuestras siluetas. Definitivamente era una droga, una demasiado sutil y dulce para que mi deseo la dejara escapar. Mis manos alrededor de su cintura se encargarian de ello.
-Entonces, me alegra tener la culpa, por que me haces desearte mas. Parece que nuestros sentimientos se asemejan...-dije extasiado, mirandola fijamente
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Miér Jun 02, 2010 12:24 am

―No eres un vampiro... ―susurré mientras mi boca recorría su oreja, su cuello, su mejilla― ... eres un brujo que me ha hechizado como si ya no tuviera control de mí.
Estabamos en la playa, solos, a la luz de la luna... y por mi cabeza pasaban mil cosas: mi posición en la guardia, mi lucha constante por mantener las reglas, mi estricta formación, los demás miembros de la manada que cuestionaban mi liderazgo de alfa sólo por ser mujer... pero "esto" era ser mujer... y no lo cambiaría por nada.
No cambiaría el sabor dulce de su piel que ahora mi lengua captaba como ríos de miel mientras lo sentía respirar acelerado a pesar de no ser necesario.

―Erizas cada centímetro de mi piel Nessim... quiero que lo sepas... aunque dudo que no lo hayas percibido.
Era suave, pero fuerte a la vez... respondía a mi impetinencia como si conociera sin reservas mi piel.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Miér Jun 02, 2010 12:40 am

Ante la veracidad de sus palabras, no queria ni pensar en cuanto duraria este delicioso momento. Solo queria que durase y aunque tambien tenia en mente que Abigail posiblemente tenia asuntos con su manada y sus maestros, en algun momento desee sacarla de alli para enseñarle lo grande que es el mundo y lo que esconde...Pero sin duda eso seria inadecuado, asi que me reserve.
-Solo soy como ya he dicho antes, tu humilde servidor...obedece a tus instintos, la noche es nuestra y nada hay que se interponga.-
Su cuerpo era una amalgama de movimientos bien definidos y sensuales ante mi, cada curva y cm guardaba para mi un secreto, uno bien guardado que esperaba ser encontrado.Deje que saboreaba mis labios, al igual que yo lo hacia con los suyos, realmente esplendido. Puse una de mis manos sobre su pecho, notando el tacto caliente y a la vez palpitante de su corazon.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Miér Jun 02, 2010 12:52 am

―¿Porqué sé que esto es una locura y no me importa?
Me contesté a mi misma sin dejar que él articulara otra palabra: "Porqué es una locura Abigail?... porque crees que rompes normas?... deja las normas a un lado y siente... ya lo ha dicho él... siente"
Busqué su garganta, sus hombros, su espalda y sonreí para mis adentros cuando estudiando su porte actual descubrí que había atropellado la elegancia de su vestimenta sacando más de una prenda de lugar.
Le mordisqueé la oreja despacio mientras susurraba:

―Creo que una loba te ha vuelto algo informal.
Sentí la fuerza de su abrazo que me hacía girar mientras tendía mi cuerpo al lado del suyo sobre la arena blanda, algo húmeda de mar.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Miér Jun 02, 2010 1:05 am

Cuando acabo de decir la palabra "informal" la tome por la cintura y la gire tan suavemente que ni siquiera me di cuenta de que ya estabamos abrazados, tumbados sobre la humeda arena, la marea subia poco a poco, gracias a la luna llena. Y mi compañera me habia desprovisto de la mayor parte de prendas que cubrian mi cuerpo, de cintura hacia arriba. No habria sido un caballero si no hubiera correspondido del mismo modo. En ese momento asomo en mi rostro una sonrisa descarada y unos gestos aun mas, en pocos segundos estaba medio desnuda, pegada a mi torso, que a la luz de la luna se veia blanco y reluciente como la piedra arenisca recien pulida.
Su piel era oscura y brillaba con cada reflejo, su tacto caliente y en union con mi cuerpo, hacia que la experiencia de la mezcla de temperatura diera mas encanto a nuestro encuentro. Mi boca no dejaba de buscar la suya, avida y deseosa. Como si fuera a acabarse mi vida en cualquier momento. Mordiendo de manera jugetona cada poro de sus labios, mis manos buscaban rapidamente cualquier prenda que quedara
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Miér Jun 02, 2010 1:20 am

Había entrado a una cafetería por la mañana y ahora estaba rodeada de un par de brazos firmes, posesivos... exquisitamente tiernos y a la vez endemoniadamente pasionales. Estaba rendida, casi desnuda mientras el agua lamía mis pies en oleadas lentas, como el movimiento de sus manos que recorrían mis piernas, mis brazos... el hueco sensible de mi cuello que ahora estaba a su merced, como yo completa, entregada a ese "sentir" que me había seducido desde el primer momento.
Me levanté torpemente, gobernada por los escalofríos de placer de cada uno de sus besos, sólo para acomodar mejor su cuerpo al peso del mio.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Nessim Aictur Miér Jun 02, 2010 1:40 am

Aun no daba credito a lo que ocurria, como habiamos llegado a esto, cuan adictivas eran sus caricias en mi piel, como habia podido estar sin ellas.Mis dedos jugaban con su piel tan profundamente como mis labios en su boca. El agua cada vez nos alcanzaba mas y cada lengua de agua marina me humedecia mas y mas, haciendo que el contacto con su piel fuese mas resbaladizo. Puse sus dulces manos sobre lo que quedaba de ropa aun mojada en mi cuerpo, incitandola a que lo quitara. Su cabello ligeramente humedecido, brillaba palidamente a la luz de la noche y los ojos que aun me miraban desde la mas profunda oscuridad hacian que me estremeciera de placer. -Quisiera hacer tanto contigo...que casi las palabras no hacen justicia ninguna a los actos-

Y era cierto. Toda ella ocupaba mi mente sus besos, sus pensamientos, todo. habia sido parte de mi el dia de hoy como yo lo habia sido de ella.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Abigail Volturi Miér Jun 02, 2010 1:58 am

―Estamos mojados... y estamos a la intemperie... y...
No me dejó continuar, devoraba mi boca con la misma fuerza frenética con que mis manos recorrían cada espacio de piel que podía sentir como si mi tacto tuviera la misma forma que mi boca.
Terminé se sacarle la ropa mientras temblaba, la pasión podía más que mi decoro, que mi coherencia... que mi máscara de dama inmaculada y lo sentí tan excitado como mi cuerpo deseaba que estuviera... me senté en la arena mientras empujaba su propio cuerpo dejándolo recostado sobre la arena... dibujé con la yema de mis dedos su nombre sobre el pecho desnudo que me ofrecía en bandeja de plata, brillante a la luz de la luna.
Lo besé en el ombligo y deseé que su propia boca me dejara sin aliento una eternidad más
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.