Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando[Cristine] 2ik2on5
Afiliados VIP
Hablando[Cristine] Xmvrqg Hablando[Cristine] 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Hablando[Cristine] EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Hablando[Cristine] EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Hablando[Cristine] EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Hablando[Cristine] EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Hablando[Cristine] EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Hablando[Cristine] EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Hablando[Cristine] EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Hablando[Cristine] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Hablando[Cristine] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Hablando[Cristine]

2 participantes

Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Mayo 25, 2010 11:42 pm

Andaba como siempre en la Mansion, aburrida, Emmett estaba como siempre, haciendo apuestas con Jasper lo cual no me lo encontraba gracioso ni nada por el estilo, asi que pense en ir al bosque, me cambie rapidamente y le deje una nota a Christine en su habitacion diciendole que estaba en el bosque y que si queria ir hacerme compañia.
Al llegar al bosque lo primero que hice fue cazar un gran oso, al terminar de cazar me sente abajo de un arbol el cual no me cubria lo suficiente, si no que dejaba expuesta mi piel palida y "brillante", sonrei al ver eso y espere la llegada de mi hija.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Miér Mayo 26, 2010 11:17 pm

Dejé el libro a un costado, había perdido la noción del tiempo, no sabía cuánto tiempo había estado leyendo. Me quedé en silencio, la casa se hayaba silenciosa. Bueno, a decir verdad, siempre solía estar así, pero se solía escuchar a Edward tocando el piano o a mi padre riéndose con su risa escandalosa. Sonreí al recordarlo. Tan grande de apariencia, pero por dentro era como un niño pequeño.
Me estiré, ocupando todo el ancho de la cama, antes de cerrar el libro, le puse el marcapáginas.
Me levanté de la cama de un salto, la habitación que yo ahora ocupaba era la antigua habitación de Edward, aún conservaba sus libros y música. Y a mí no me molestaba que estuviesen ahí, pues cuando me aburría,tenía el permiso de Ed para leer los libros y escuchar la música, casi toda clásica.
Bajé los escalones de dos en dos, mientras llamaba a mi madre- ¿Mamá? ¿Esme? Qué raro,no hay nadie. Pensé.
Fui hacia el refrigerador y saqué jugo de naranja, cuando lo cerré vi la nota pegada en la puerta de éste. Era de mi madre, y me informaba de que estaba en el bosque. Sabía exactamente dónde se encontraba, porque siempre quedábamos en el mismo sitio. Vertí con rápidez un poco de jugo en un vaso y lo bebí a largos tragos. Recogí lo usado y volví a guardar el jugo en el refrigerador.
Miré mi atuendo, chándal de color azul claro, que si hubiese estado Alice, no me habría dejado salir así. Me puse encima un abrigo y salí, cerrando la puerta detrás mía.
Caminé a paso normal hacia el bosque, al poco rato, pude diferenciar un resplandor que salía de entre los árboles. Me hice paso entre ellos y quedé de frente con mi madre, volví a quedarme deslumbrada con su belleza. Me recordé a mi misma andar y me senté a su lado. La rodeé cariñosamente con mis brazos y estampé un sonoro beso en su mejilla, a modo de saludo.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Jue Mayo 27, 2010 8:20 pm

Segui esperando hasta que la olfatee desde lejos, ella se coloc a mi lado y me dio un beso en la mejilla, le abraze con cuidado y sonrei:
-Hola mi cielo - dije cargandola y colocandola en mis piernas sin esfuerzo alguno.- ¿como estas? - le mire mientras jugaba con su cabello.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Vie Mayo 28, 2010 12:35 am

Cuando me abrazó, me sentí como en casa de nuevo. Me encantaba pasar tiempo con mi madre, sin duda, era una de las mejores personas del mundo.

Me tomó un poco desprevenida cuando me alzó como si no pesase nada y me colocase sobre su regazo. Una vez en "tierra firme" , le volví a sonreír. El sol daba en su piel y la hacía brillar muchísimo,tanto,que tenía que entrecerrar un poco los ojos.
- Bien, gracias mamá. Estaba en casa leyendo uno de los muchos libros de la colección de Edward cuando me aburrí. No hay nadie en la casa. ¿Sabes dónde pueden estar? - Pregunté, interesada por el paradero de mi familia.
-y tú, ¿cómo estás?- Tomé la mano que no estaba jugando con mi cabello y la entrelacé con la mía, haciendo caso omiso al frío tacto.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Mayo 28, 2010 12:44 am

Sonrei a su curiosidad:
-No lo se...deseguro andan por ahi, pero lo que si se es que Emmett debe andar haciendo apuestas raras con Jasper - Solte una risita recordando las apuestas que hacian cuando bella era humana.
-Bastante alegre amorcito - dije dandole un beso en la cabesita.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Vie Mayo 28, 2010 12:47 am

Puse cara de sorprendida,obviamente fingida- ¿Apuestas raras, mamá? Creo que te equivocas de persona, si mi padre es un señor muy serio. Él no hace apuestas raras - Cuando terminé la frase, sonreí.
- Ehhmm...- Pensé que ya era hora de hablar ese tema que hace pocos días había estado hablando con Bella en el centro comercial.- Creo que hay algún temita sobre el que hay que hablar...- Comenté.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Mayo 28, 2010 12:50 am

Sonrei a su carita, le tome de sus mejillas rosaditas:
-Ya claro, eso quisiertas tu - me rei, me puse seria:
- ¿Pasa algo? - Me alarme un poco, le mire esperando la respuesta impasiente.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Vie Mayo 28, 2010 12:52 am

No pude evitar sonrojarme cuando me tomó de las mejillas, mientras reía nerviosa.
-No es nada malo... es sólo que...- quería pensar las palabras adecuadas para decirle esto, pero sobre todo con tacto- hay cosas que puede hacer que algún día nos separen ,como el paso de los años...o algún accidente o enfermedad. No sé si me entiendes...- me mordí el labio inferior, nerviosa, con el corazón a mil por hora.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Mayo 28, 2010 12:57 am

Suspire cuando termino de contarme:
-Debes ser de alguna forma familia de bella - susurre, baje la mirada y la deje asi por un largo rato luego le mire:
-Cielo...no pienso ni voy a convertirte - la volvi a cargar colocandola a mi lado- ¿Crees que esto, lo que soy...es una bendicion? - le mire con el seño fruncido.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Vie Mayo 28, 2010 1:01 am

Escuché las palabras que había susurrado... Me quedé observándola,en silencio. Mirando con detenimiento cada hermosa facción de su cara, pude ver un poco de tristeza en sus ojos cuando me miró.
- Mamá...entiéndelo- Le dije en un susurro cuando me dejó a su lado. - No quiero envejecer mientras que tú, papá y los demás viven eternamente. ¿Podrías soportar mi muerte? - Le pregunté, sabiendo que su respuesta sería no.
-Ya sé que lo que eres no es una bendición, pero para mí es una segunda oportunidad que te da la vida,y ésta vez es eterna. ¿Por qué no puedo yo también ser feliz al lado de mis seres queridos? - Le pregunté, con el cejo fruncido yo también.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Mayo 28, 2010 1:11 am

Escuche atenta lo que me decia:
-No, no soportaria tu muerte, pero tampoco soportaria que te convirtieras en esto - me señale, me aferre a mis piernas mirandola:
-Esto no es una bendicion, ni una segunda oportunidad en la vida, esto es una Maldicion...¿acaso estas lista para no dormir mas nunca en la vida? ¿para no tener hijos? ¿para tener una sed terriblemente insoportable? ¿para matar? ¿para ser esto?
Solte un gruñido y le mire.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Vie Mayo 28, 2010 1:14 am

La escuché atentamente,sin decir ni una sola palabra hasta el final, me asustó cuando gruñó, pero por suerte lo disimulé muy bien.
- No...no pretendo ser ya mismo vampira. Quiero tener hijos antes de ésto, y realmente, no pienso que seais unos asesinos ni nada por el estilo. ¿Por qué? Por que los humanos también matamos animales para alimentarnos.
Y no tiene por qué ser todo tan malo, fíjate en Bella...
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Mayo 28, 2010 1:21 am

Suspire, le tome de los hombros con delicadeza:
-Simplemente no quiero que te conviertas en esto! - baje la mirada -
Lo de bella fue algo ya obligatorio, cielo...somos asesinos, no sabes lo que emos echo en el pasado
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Vie Mayo 28, 2010 1:24 am

Le miré,tristemente a los ojos- ¿Esperarás entonces,a que esté al borde de la muerte? ¿Esperarás a que me ataque algún animal o a que tenga un accidente?
Creo que no tenemos que llegar a eso...- Dije, mirando hacia otra parte.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Mayo 28, 2010 1:37 am

No te como me miraba, se me partio el alma cuando me miro ah si:
- !No me mires ah si Christine! - negue abrazandole:
-No llegaremos ah eso...solo dame tiempo.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Sáb Mayo 29, 2010 1:09 am

Suspiré, dejé caer la cabeza sobre su hombro cuando me abrazó- Lo siento. No debí de sacar el tema, no me gusta pelear contigo.
- Está bien, yo también necesito tiempo...para pensar. Aún así es algo que es inevitable. - susurré.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Jun 01, 2010 3:14 am

Le abraze mas fuerte, la coloque en mis piernas nuevamente como niña pequeña:
-Ya no te preocupes, luego hablaremos con toda la familia presente aver que dicen

Le mire, solte una risita:
- ¿Sabes a quien te pareces hablando ah si?
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Christine Cullen Hale Mar Jun 01, 2010 10:21 pm

Otra vez me tomó por sorpresa,colocándome de nuevo en su regazo.

Negué con la cabeza, mientras mi cejo estaba un poco fruncido y me mordía el labio inferior.
- Pues no lo sé.¿A quién? - Pregunté, interesada.
Christine Cullen Hale
Christine Cullen Hale

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Jun 02, 2010 1:45 am

Sonrei enormemente mirandole:
- A Bella! enserio tienes que escucharte, suenas igual que ella, debes ser familia de ella de alguna forma
Me rei:
-Enserio! ah si era Bella cuando era humana, se quejaba por que no la queriamos convertir, oh mas bien Edward no nos dejaba.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Mansion Cullen, Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablando[Cristine] Empty Re: Hablando[Cristine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.