Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a un lugar distinto 2ik2on5
Afiliados VIP
Llegando a un lugar distinto Xmvrqg Llegando a un lugar distinto 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Llegando a un lugar distinto EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Llegando a un lugar distinto EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Llegando a un lugar distinto EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Llegando a un lugar distinto EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Llegando a un lugar distinto EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Llegando a un lugar distinto EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Llegando a un lugar distinto EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Llegando a un lugar distinto EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Llegando a un lugar distinto EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Llegando a un lugar distinto

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Miér Mayo 26, 2010 3:32 am

Para los de nuestra raza la cantidad de comida era algo importante, incluso a pesar de mantenernos tan atléticos que parecería que viviéramos a proteínas calculadas... y definitivamente la ración del avión no me había sustentado.
Busqué un restaurante típico, algún lugar donde pudiera no sólo saciarme, sino permanecer en paz, quería pensar, estaba fuera de Volterra, como hacía tiempo quería para poder demostrar que era una Volturi con todas las letras. Y a pesar de eso, había algo en aquel ambiente que me parecía familiar.
Entré en un bar cualquiera y me acomodé en una mesa, había dado órdenes a la manada que se mantuviera en Volterra hasta que yo estudiara el ambiente, así que después de mucho, estaba sola en cuerpo y en mente.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Miér Mayo 26, 2010 5:23 pm

Port Angeles. Una ciudad de un gris tan cetrino y claro como mi preciosa Londres, parecia una ciudad viva en el sentido mas amplio de la palabra. La gente iva y venía, a algunos se les notaba en la cara que su rumbo estaba perdido hacia ya tiempo...a otros, los gobernaba la costumbre e indecision. Quiza en eso yo era alguien con suerte...solo me dominaba yo mismo.

Había llegado hacia unos dias y me alojaba en hotel de aspecto tan suntuoso como igualmente caro, y aunque eso no era problema aun no estaba acostumbrado a los lujos, sobretodo habiendo vivido la mayor parte de mi vida en los caminos y a lo largo de ellos. Decidi salir un dia gris blanquecino, asi nadie sospecharia. Mis pasos dieron con un restaurante tipico del lugar, de aspecto vulgar y sobresalientemente americano.

Pocas personas habia dentro, pero aun habia sitios libresdonde sentarme. Pedi una taza de te y el periodico de hoy, queria saber como era la ciudad donde me encontraba y para eso ¿que mejor manera que observar a la gente pasando desapercibido? estando acomodado ya, mire por la ventana...en realidad era un dia precioso, casi podia advertir las primeras y transparentes gotas de agua que caerian en unos pocos minutos. Estaba pendiente de todo cuanto pasara en la cafeteria, las personas sus gestos...Algo me decia que yo no era el único ser especial entre esas paredes...


Última edición por Nessim Aictur el Jue Mayo 27, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 2:14 am

Miré con detalle a la gente a mi alrededor después de hacer mi pedido. Había un par de personas en la barra de comida rápida, un anciano esperando para pagar en la caja... una pareja de enamorados con las manos entrelazados mirándose a los ojos... la camarera yendo y viniendo entre las mesas... un hombre que se escondía detrás de un periódico... ¿un hombre?... mis sentidos se alertaron en segundos. Eso no era un hombre, era un vampiro, y su aspecto no era el de un Volturi, así que debía cerciorrme de cuál era el papel que debía jugar con él.
Notó que lo miraba fijo y alguien abrió la puerta de repente dejando entrar una brisa que bastó para acercarle mi rotundo aroma a licántropo.
Estaba segura de que no reaccionaría en el restaurant, y por mi parte estaba lo suficientemente acostumbrada a tratar con vampiros en Volterra como para tolerar un acercamiento casual, así que me levanté sin más rodeos y me acerqué segura a su mesa.


—¿Puedo? —pregunté.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Jue Mayo 27, 2010 2:00 pm

Para mi sorpresa y debido a un descuido humano, pude advertir que, en efecto yo no era el unico ser especial en esa cafeteria. Habia una mujer que no dejaba de escudriñarme y claro, su aroma decia claramente que ella no era vampiro, si no lo contrario. Habia oido historias sobre la ingente cantidad de lobos por esta parte de america y de su presunto pacto con alguna familia de aqui, quien sabe, quiza fuera parte de su manada...o quiza no.

De todas formas, estaba siempre preparado para lo peor y su expresion, no denotaba mucho aprecio, ya se habia dado cuenta de lo que era y de lo que podia representar para ella: Una mas que posible amenaza. Seguia mirando el periodico y la cantidad de noticias absurdas que en el habia plasmado. Hasta que una curiosa me llamo la atencion. "La familia adinerada de los Vulturi abren una nueva galería en su museo privado" el titulo solo me bastó para reconocer otro elemento protagonista en las historias de vampiros y de esta familia habia oido hablar mucho.

Casi no me di cuenta cuenta cuando la chica estaba a pocos centimetros de mi, mirandome con gesto dubitativo, mientras me preguntaba.

-Por supuesto- Dije haciendo un ademan de cortesia, mientras mostraba mi mano hacia la silla cercana a mi, como gesto de cordialidad.
Deje el periodico encima de la mesa y me dispuse a beber algo de te mientras la observaba.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 2:41 pm

—Abigail Volturi. —dije presentándome y tendiéndole la mano en son de saludo.

Él bajó el periódico y me indicó gentilmente que me sentara, mientras me miraba fijamente sin dejar de tomar su té. Sonreí al ver en la página abierta del periódico, una foto de mis Señores, en la inauguración reciente de la renovada ala del Castillo que Sulpicia reservaba para su colección de arte.


—¿Tienen buen gusto, no? —tenía acento inglés y un porte señorial, muy estilo siglo XVII… a pesar de su vestimenta moderna y de su apariencia juvenil. Quería averiguar algo sobre él, pero la verdad que el dar demasiadas vueltas nunca había sido mi estilo a pesar de que Aro me lo reclamaba una y otra vez— Déjame adivinar: inglés? Entre el 1600 y el 1700? Nómada?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Jue Mayo 27, 2010 3:19 pm

Vaya, su nivel de deducción era francamente bueno y su logica, aplastante. Eso se lo concedia, Aunque era atrevida y educada, eso la habia delatado.Deje de mirar el periodico para mirarla a ella fijamente mientras entrelazaba mis manos para reposar ambas sobre la amplia mesa.

-Parece que solo mi manera de hablar y mi comportamiento, ya dicen mas de mi, que cualquier biografia escrita por aficionados, por lo que veo.-Sonrei mirandola a los ojos, a continuacion mi expresion cambio a una mas seria y fija, no pestañeaba.-A estas alturas y despues de lo buena que es tu deduccion, aunque algo inexacta, creo que tengo buena parte de informacion esencial, aunque no toda por supuesto.-Tome un poco de te, sin dejar de mirarla y me dispuse a explicarle lo que habia descubierto.

-Tus modales aunque exactos y admirables, dejan entreveer una persona seria y de fuertes convicciones, que no se asombra facilmente y que sobre todo es leal. Tu aroma es caracteristico: ligero toque a silvestre con algo de afrutado, una hija de la luna por asi decirlo. Tu actitud al venir a mi directamente denota que eres alguien decidida, una lider en tu grupo tal vez?-sonrei diminuta pero descaradamente-Aunque percibo que los lideres tambien sirven, y aunque quiza te debas a tu manada, tu lealtad tambien nutre a otros un tanto...distintos-levante el periodico indicando la foto familiar de los vulturi-si, lo has adivinado...soy nomada, e ingles, londinense he de añadir. y en la fecha has coincidido muy bien, he de decir que me asombras...Abigail- La siguiente pregunta caia por su peso-Es dificil concebir la idea de por que te encuentres tan lejos de Italia, aunque tranquila no preguntare nada, no son asuntos de mi incunbencia-Sonrei sinceramente, no queria ser descortes y esperaba no haberla asustado tanto para salir huyendo-Disculpa mis modales, me llamo Nessim, a su servicio-Me levante de la mesa y me incline un poco a modo de saludo, acto seguido me volvi a sentar.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 6:58 pm

Bajé la mirada y sonreí asintiendo con la cabeza.
—Si... insisto... muy inglés: intuitivo, educado, perceptivo... y definitivamente no un enemigo, a menos que eso quieras, tampoco seré tan descortés de decir no a una petición que incluya tamaño desafío, pero prefería declinar a algo así si pudieramos mantener esta actitud de intercambio cultural multirracial. —hice un ademán de respeto y me senté.
—Has acertado una cuantas cosas, y considera el "cuantas" como casi todas. Incluyendo el tema de mis Maestros, soy parte de la Guardia Volturi... la Guardia Lycan... espero que eso no sea un inconveniente para compartir un poco de tiempo en una ciudad desconocida.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Jue Mayo 27, 2010 8:21 pm

La muchacha no se habia asustado ante mi pequeña interpretacion de su psique, tenia una personalidad atrayente, no estaria nada mal seguir hablando con ella. Cualquier tema puede cobrar sentido si ella esta en la conversacion, por muy nimio que parezca. Sonrei levemente al ver su actitud.
-No, no es un inconveniente en absoluto. Quiza otros esten fraguando una guerra entre lycantropos y vampiros al otro lado del mar, pero no hago distinciones entre una raza y otra, ambas me parecen igual de interesantes.
Me desilusiono un poco su respuesta, acerca de como habia acertado en algunas cosas sobre su personalidad
-La verdad Abigail, espero no haber acertado en todo, me disgustaria de verdad que tu personalidad y tu dejarais de sorprenderme, esta bien saber algo sobre el semejante, pero...a base de pequeñas dosis, si no la capacidad de sorprender desaparece...-Sonrei un poco de lado y dije a continuacion-las personas como tu escasean ciertamente.-
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Jue Mayo 27, 2010 8:33 pm

—Mi querido e inglés amigo... que no te sorprenda la versatilidad de un lycan sumado a la versatilidad de una mujer... has adivinado, es cierto, pero los grados de profundidad de las cosas le dan matices diferentes.

Miré su mesa vacía y ví acercarse a la camarera con mi propio pedido.

—Qué hace alguien como tú en un restaurant? buena posición para una observación de campo supongo...

Me acomodé mejor en la silla y paseé mi mirada por el resto del lugar... en verdad era una posición provilegiada la de él, sonreí al ver que observaba mi "modesto" desayuno.

—Perdona... ojalá no fuéramos tan glotones, pero es inevitable...
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Vie Mayo 28, 2010 4:10 pm

-Oh por favor, sin verguenza Abigail. No te disculpes, es logico que estes hambrienta y aun mas los que como bien sabes son...como nosotros, "especiales". Este restaurante es como otro lugar cualquiera, a diferencia que aqui puedo estar mas en contacto con la gente de este pueblo, observo como comen, como hablan, lo que se dice..."observacion de campo" como muy bien apuntas. No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero en la calle se cruzan demasiados pensamientos y todo se vuelve confuso, este lugar es tranquilo, y ademas de tener unas vistas preciosas, uno no entabla a menudo conversacion con un dama de tan especial condicion como la tuya, Abigail-

Tome la taza de te para tomar un poco, el tacto era suave y dulzon, como el olor del azucar cuando se quema, para mi fortuna, el alimento era algo que no se perdia en la transicion humano-vampirica, cosa que agradecia. Lo siguiente que queria preguntar y que igualmente me intrigaba, era por que estaba ella en el restaurante, yo soy nomada, voy donde me llevan mis pasos, pero a ella...dificil de decir, una pregunta que permaneceria callada, por el momento.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Vie Mayo 28, 2010 4:33 pm

—La verdad que es raro comer lejos de mi manada, somos algo unidos para ciertas cosas… incluyendo la comida. ―Lo que seguidamente dije era en realidad un pensamiento para mí, pero que dejé salir como si estuviera sola― En realidad tal vez me equivoqué, ya que iba a pasar una temporada tan larga aquí hubiera venido con ellos.
Unté el pan con un poco de mermelada de mora y cuando alcé la mirada descubrí que me miraba fijo, con una media sonrisa en los labios.
—Cuéntame algo de ti mientras como o terminaras cohibiéndome pro favor.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm

No pude evitar soltar una pequeña carcajada ante la peticion de Abigail, no todos los dias me piden algo asi. Tome un poco mas de la taza de te que estaba proxima a acabarse y me dispuse.

-Bien, como tu bien has deducido instantes atras, soy nomada. Vago de un lugar a otro segun se me antoje, viajo mucho y he visto igualmente. No he conocido mas hogar que el mismo mundo, y cualquier lugar me ha albergado. Es una vida excitante que practico desde que soy...lo que soy. En parte por necesidad, y en parte por que mi personalidad no se presta facilmente a hacer amigos. Es la cara fatidica de la moneda, la buena es que se es un espiritu libre. No creo en el amor, aunque recuerdo haber querido creer, quiza en algun momento o dos de mi vida. Soy mi propio amo, y mi propio amigo, pero no rehuso a quien me pida ayuda o como en tu caso, quiera saber de mi...-

Sonrei ampliamente, mientras veia como se alimentaba. Ciertamente tenia hambre y a ese ritmo, habria acabado con el desayuno en pocos segundos
-Hasta ahí solo un poco de mi. Soy un libro abierto, Abigail...Pero nadie se ha atrevido a leer aun.- Lo cual era tan cierto, como el hambre que sentia la chica.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 8:06 pm

Lo escuché atenta, sin que eso significara que parte de mi atención estuviera en tratar de disimular a medias que desfallecía de hambre. Era paradójico escucharlo y admirable a la vez, mi espíritu indómito sintió algo de envidia, pero dentro de todo sabía que mi destino era conservar mi propia libertad a fuerza de mantener el equilibrio del poder.
Pensé en decírselo, pero admitía muy dentro mío que su nivel de independencia y de autonomía era tal que mis “normas” no harían más que causarle cosquillas.
Sonreí, después de terminar mi última tostada y mirar con tristeza que la taza vacía del mejor capuchinno que había tomado en mi vida.

—“Un libro abierto”… —lo miré divertida— con esa descripción para mí ya caes en la categoría de “colección” y de participación incluso en bibliografías… Asustarías a varios con la soltura, la clase y el erudición que traspiras, por mi parte ha sido un gusto leer la pequeña introducción. ¿Seguirás viajando?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Lun Mayo 31, 2010 9:44 pm

-Oh eso siempre, Abigail.- En ese mismo segundo me vinieron a la mente varios lugares que aun en varios cientos de años no habia visto. Lugares exoticos para la mente y el cuerpo que requerian mi atencion. Sin duda pronto estaria de nuevo en camino en ruta hacia lo desconocido. Aunque de momento, la conversacion que tenia lugar entre esas cuatro paredes y con aquella chica, tenia por completo mi total atencion. Ahora yo era el gato curioso y me apetecia saber mas. Sabia que su vida tenia que ser sin duda, aunque placentera, llena de trabajo, sin duda eso y que fuese un miembro tan importante en su manada, tenia que haberle granjeado una posicion elevada al igual que haber fortalecido su caracter.-Me recomiendas algun sitio en particular?-
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 10:01 pm

―Espero robarte un poco del tiempo en que descansas entonces, a veces es grato conversar con gente que haya visto tanto mundo.
Me dí cuenta una vez más de mi imprudencia, como siempre estaba siendo impulsiva y esa impulsividad resultaba irreverente.
―Perdona… mis señores suelen reprenderme por no guardar ciertos modales y ahora veo cuanta razón tienen… lo redefino: Si no te importa y aún tienes algo de tiempo me gustaría seguir conversando un poco más contigo.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Lun Mayo 31, 2010 10:13 pm

Observe como se autocorregia a si misma, por haberse tomado solo la libertad de unas cuantas palabra conmigo. Comprendi enseguida que su nivel de modales y correccion se asemejaban a los mios, solo que quiza los suyos, habian sido impuestos por sus maestros. Una costumbre habitual que nunca desapareceria del todo. Eso provoco un sentimiento minimo en mi, quiza de rebeldia. La observe a los ojos casi sin pestañear. -Abigail, que tus señores te reprendan por utilizar algunas palabras de manera libre, no significa que yo tambien lo haga, no ostento tan alto cargo y no necesito tanta educacion por tu parte. Creo que eso se acabo en el momento que te acercaste a mi, con un paso tan fuerte y decidido.- Le sonrei gracilmente con la intencion de aliviarla un poco. -Quiza lo que te diga a continuacion, sea objeto de castigo por parte de tus maestros, pero...Puedes disponer de mi tiempo como te plazca, no te preocupes- Sonrei aun mas, no queria que tuviera que medir cada palabra en mi presencia, eso no hace libre de corazon a una persona y en el fondo, la cohibe aun mas.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 10:26 pm

Respiré hondo y me sentí aliviada… y libre al mismo tiempo, tal vez quedaba por contar algo de mí para equilibrar la conversación.
―Yo me he criado con los Volturi, desconozco quienes son en concreto mis padres, pero los Maestros me han permitido vivir en Volterra desde antes que tuviera memoria y formo parte de la guardia desde hace un buen tiempo. No me quejo de ello, al contrario, creo en las reglas impuestas por los
Volturi y me parece que han logrado cierto equilibrio al incorporarnos a la guardia… a mi y al resto de mi manada. A decir verdad, a veces es más difícil lidiar con el machismo de los lobos que con el sutil desdén de algunos vampiros.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Lun Mayo 31, 2010 10:52 pm

la escuche atento, a cada detalle que me contaba. Era cierto que los vampiros eran un poco mas independentistas que los lobos, siempre en manada y a la escucha de los pensamientos del lider. eso debia de crear cierto ambiente tenso sobre todo si el machismo como decia Abigail, estaba presente. Aun no conocia a los volturi. Y habia oido suficiente de ellos a otros vampiros para asegurarme de no inmiscuirme en detalles con ellos, aunque no dudaba del testimonio de abigail ni por un segundo, implementar otra especie distinta en los asuntos de los vampiros, siempre es señal de evolucion a nivel de relacion entre ambos bandos. Sin duda eso era satisfactorio.
-Agradezco que compartas conmigo esa parte de tu vida, esa "introduccion" por asi llamarlo. Siempre tiene que haber reglas supongo, si no la existencia seria un caos. Para mi solo hay una regla: vive y deja vivir- sonrei divertido.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 11:01 pm

―Buena filosofía, no molesta a nadie al menos. Esa “soledad” de la que disfrutais tal vez me parecería muy vacía a mi… estoy demasiado acostumbrada a que la manada bucee en mis pensamientos, y dentro de todo he de decirte que eso también nos hace más libres, podemos amarnos, desearnos… incluso odiarnos sin mentir… el hecho de no poder esconder lo que pensamos nos permite también la sinceridad de poder mirarnos a los ojos sin culpa…
La puerta del local se abrió y cortó mi conversación, al girar me dí cuenta que éramos casi los únicos que quedábamos en el restaurant.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Lun Mayo 31, 2010 11:14 pm

-Acabas de decir una verdad, muy grande Abigail. En eso te envidio, en eso consiste la verdadera libertad, no en caminar por el mundo como un gigante, sin atender a peticiones u horarios, sino caminar por la mente de los demas y que los demas lo hagan por la tuya, sin tapujos y sobre todo...sin temor alguno. Si, sin duda te envidio, A veces deseo conocer a alguien, una sola persona a la que no tenga nada que ocultarle, seria ciertamente...reconfortante y seguro.-

Me percate de que eramos los unicos clientes en ese lugar y eso nos habia dado cierto grado de mas...intimidad. mi desayuno y el suyo hacia tiempo que se habian esfumado, las gotas seguian repiqueteando en el cristal, afuera la bruma y la niebla reinaban el pueblo.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 11:27 pm

―Tal vez en vez ese tipo de “hallazgos” sean simples en su estructura pero complicados en su devenir… a veces cuando pienso en lo que mi raza hace con las relaciones me da miedo, y no un miedo de “temer”… sino un miedo de “depender”.
La lluvia caía como acompasando las palabras, era fácil hablar con él, fácil y reconfortante al mismo tiempo. Para mí resultaba algo confuso a veces tener la mente tan abierta a mi manada y al mismo tiempo tener que hacer la traducción de mis emociones a los vampiros. Instructivo quizá el manejo de esos opuestos, pero cansador. Se lo hice saber.
―Es grato conversar contigo, me siento “yo misma”, sin tener que demostrar nada.
Afuera el paisaje se volvía brumoso y solitario una vez más.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Lun Mayo 31, 2010 11:41 pm

-Yo opino lo mismo, hablar contigo da cierta seguridad y tambien libertad. Y parece que estamos solos, asi que podemos hablar sin pensar en bajar la voz. Le sonrei de medio lado y dirigi mi mirada hacia el cristal empañado. El paisaje me recordaba a Londres y sus dias lluviosos y opacos, unos dias que tenian cierto aire romantico y tragico. Algo que me encantaba sobremanera. -Sabes? dias como este, cientos de años atras, los habia pasado en casa al calor de una estufa de madera y carbon, reconfortando mi cuerpo. Viendo la lluvia caer. O habia dias que solo salia a caminar por el bosque para que la lluvia afilada me cayera encima. Era como liberarse de la suciedad del dia a dia, como liberar el alma. Ahora me es dificil sentir alguna de las dos cosas- Rei ante esto ultimo.Dicho esto casi me arrepenti de haberlo mencionado. No solia entrar en detalles sobre mis recuerdos con nadie
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 11:53 pm

―A veces cuando mi señora Sulpicia me llama para conversar un poco siento el mismo tono irónico en sus palabras… no irónico conmigo… sino irónico con su existencia. Como si quisiera “sentir” cosas, tal como tú lo has dicho. Sin embargo… otros de tu raza parecen demasiado gustosos de ya no sentir, pensé que era algo más bien relacionado con el que Sulpicia era mujer… pero acabas de bombardear mi hipóstesis.
Era agradable ver como sus ojos se ponían nostálgicos mirando la lluvia que caía o rememorando un tiempo pasado en el que era obvio le había gustado vivir.
―Voy a hacerte una pregunta torpe, pero es una curiosidad que rebasa mi educación… y me gustaría saber la respuesta de un vampiro al respecto… Cuando hablas de “sentir”… ¿cómo ustedes sientes ciertas cosas?... o sea, sientes dolor emocional?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 12:04 am

-El dolor fisico apenas es sentido en los vampiros, pero el emocional si...en gran medida, nuestros sentimientos estan mas agudizados, si amamos lo hacemos mil veces mas fuerte que un humano corriente, si matamos lo hacemos tan facil como respirar, lo mismo ocurre si somos engañados o si perdemos a alguien, somos mas perceptivos a los sentimientos y al paso del tiempo, aunque exteriormente nuestros rostros sean niveos y petreos como el marmol. Ahí reside nuestra alma, supongo. A veces pienso que seria mejor no sentir, pero entonces seria realmente yo? o una estatua cualquiera que se mueve y habla? Creo que prefiero lo que tengo.-

hablaba de mis sentimientos como el que bebe agua, tan natural como la vida, o en mi caso, como la muerte. Las palabras salian solas, y no habria imaginado ni en un millón de años que le estaria contando esto a una persona como abigail, una desconocida que ya no era desconocida...
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 1:37 am

―Me sorprendes, de una manera que me resulta algo dolorosa también. Te oigo y hago el paralelismo con la cantidad de veces que he considerado que vosotros sois... perdón por decirlo así... tan insensibles... y sin embargo me haces sentir culpa oyéndote.
Jugué con los dedos de mis manos nerviosa, con la presión de una sensación incómoda no sólo física sino emocional... me sentía en deuda con años de rencores contenidos hacia mis propios protectores.
―No dejes de sentir por favor, esa forma de exponer tu propio corazón ha quebrado mucha de la dureza del mio en el escaso tiempo que hemos hablado.
Bajé la mirada sin saber bien que decir, al fin y al cabo había culpado de una especie de "frigidez" emocional a muchos, sin darme cuenta que eran máscaras complejas que dilucidar.
―Eres realmente un libro abierto Nessim, leeré en tí todo el tiempo que me dejes.... y espero dejar escritas al menos un par de páginas en él.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.