Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salon de clases 1 - Página 2 2ik2on5
Afiliados VIP
Salon de clases 1 - Página 2 Xmvrqg Salon de clases 1 - Página 2 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Salon de clases 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato

Salon de clases 1

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salon de clases 1 - Página 2 Empty Re: Salon de clases 1

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 5:29 am

Le dediqué una sonrisa en cuanto aceptó.
Caminé hacia las puertas del salón que ya estaba casi vacío con Galford siguiendome.
Recorrimos los pasillos del edificio repletos de humanos. No esperaba ver a nadie de mi familia, ya que ninguno había asistido hoy a clases. Habáin salído en una partida de caza y como yo me había alimentado hace tan solo unos días no lo necesitaba. Además no quería soportar las burlas y chistes de Emmett ahora que mi fuerza incontrolable se había atenuado.

No me sorprendío que la gente nos observara, era algo normal en mi como en mis hermanos. Pero seguramente les llamaría la atención que un Cullen estuviera acompañado.
Escuché su pregunta mientras esquivaba a los humanos con gracia para que mi cuerpo gélido no rozara los suyos.
Le dediqué una leve sonrisa para luego responder.
- En lo más mínimo - negué.- Mis hermanos y mi esposo no solemos ser muy sociables...- le comenté- Debe ser algo nuevo para ellos ver a un Cullen acompañado -

Salímos a los jardínes y el aire hizo que el cabello se me alborotara. Lo arreglé un poco con mis manos para seguír nuestro recorrido hasta el edificio dos, para su proxíma clase.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 5:49 am

*El peso de la palabra esposo me estanco en donde estaba. Pero volvi a retomar la marcha. Un esposo a los 19 no era algo muy comun... Si es que tenia 19 verdad?*

-Podria preguntarte porque tu familia no sociabiliza con los demas?

"Tu conoces mejor que nadie el porque, era necesario preguntar?"

-Digo... No tubiste muchos problemas para asociarte conmigo...
Galford Weller
Galford Weller

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 6:00 am

Pensé por unos momentos una pregunta adecuada, que no sea del todo mentira pero que no revelara la verdad por completo.
- Bueno, la gente no se nos acerca demasiado... - respondí por fín.
- Podria decírse que nos toman como personas raras, y a la vez infundimos algo de temor en ellos - continué. - Es mejor así - terminé sin meterme más en el tema.
- No tengo muchos problemas para relacionarme. Antes solía ser mucho mas timida que ahora, pero ya no - esto de ser un vampiro me había otorgado algo de valor a la hora de hablar con el resto de las personas. Pronuncié la palabra antes, como si hubieran pasado millones de años, pero tampoco hacia tanto, tan solo dicisiete.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 6:07 am

"Bueno, la gente no te teme y no eres raro... Que chico es el mundo"

*Me acomode el bolso y seguimos caminando por el campus hasta entrar en el segundo edificio*

-La verdad es que tienes razon, es mejor asi...

*Segui caminando a su lado mientras trataba de que las miradas de los demas no me perturbara demasiado. Hasta que llegamos a una puerta de roble oscuro y vi un letrero por encima que decia "Literatura"*

-Ah... Bueno, muchas gracias por todo, Bella, a sido un gusto conocerte
Galford Weller
Galford Weller

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 6:18 am

Conduje a Galford por los jardines hasta el edificio.
Noté lo incomodo que se sentía bajo las miradas de tanta gente, a mi practicamente ya no me molestaban, trataba de ignorarlas lo máximo posible, era algo con lo que debía lidiar todos los días.

Doblamos la esquina cuando el pasillo llego al final y pude ver la puerta del salón.
- Ahí es...- murmuré señalando la puerta mientras caminaba hasta ahí.
- No hay de que -respondí- Nos vemos- me despedí también.
Galford me había parecido una persona agradable, hacía tanto que no siciabilizaba con humanos.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 6:23 am

*Le dedique una calida sonrisa, algo que no hacia por cualquier cosa*

-Eres una chica muy misteriosa, Bella...

"Bueno a tus asuntos, pendejo... Nada de meterte en la vida de otros"

*Volvi mi vista hacia la puerta, mientras pensaba en lo que iba a hacer en aquel momento. Bella y su familia me despertaban una curiosidad tremenda, su piel, su frialdad, sus ojos, sus movimientos, su todo. Era que Forks ocultaba algo que no debia ser divulgado?*

OFF:

Prometo que el proximo rol sera mas interesante (T_T) hoy estuve un poco corto de ideas : P
Galford Weller
Galford Weller

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 6:27 am

Me encontraba a unos cuantos metros de Galrford cuando escuché lo que decía, no sabía si había sido un murmullo o lo había dicho con tanta claridad como para que lo escuchara.
- ¿Perdona? - le pregunté dandome la vuelta y mirandolo con una insertidumbre en el rostro.
Pensé en lo bueno que sería tener a Edward a mi lado para saber lo que Galford pensaba
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 6:31 am

-Nada, solo dije que eres una chica muy misteriosa...

*O quiza solo fuese simple producto del cansancio y del stress, todos estos... Sintomas que estaba "sintiendo"... Me puse a pensar en todo lo que habia visto y me di cuenta de que los detalles eran borrosos. Si, tenia que ser el cansancio*
Galford Weller
Galford Weller

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 6:37 am

Reí por un momento. No era demasiado raro notarlo, siempre generabamos lo mismo con los humanos, por eso siempre debía recordarme el no relacionar con ellos.
- No todo es lo que parece - le dije dejando ver mis perfectos, relucientes y terroríficos dientes en una sonrisa gracias al doble sentído de mis palabras.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensaje por Galford Weller Mar Mayo 25, 2010 6:41 am

-Estoy seguro que si... Bueno, nos vemos despues

*Toque la puerta y entre. El profesor me recibio y me dijo que me sentara, me sente en uno de los pupitres y en vez de prestar atencion a la clase me quede pensando en todo lo que habia pasado. La curiosidad que generaba Bella era impresionante. Era casi de otro mundo, por lo que me propuse a investigar un poco en cuanto tubiese la oportunidad*

"Reflejos eh?"

*Solte una risita y volvi a consumirme en mis pensamientos*

OFF:

Hasta aqui llego yo : D espero que no te hayas aburrido demasiado XP nos veremos despues!!!
Galford Weller
Galford Weller

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 6:49 am

Me despedí con la mano mientras volteaba para desandar el camino que había recorrido con Galford.
Pensé en lo que haría ahora, no tenía ganas de ir a clases de Educación física, sinceramente no tenía ganas de terminar el horario en el instituto.
Recorrería el bosuqe en busca de algo que cazar aunque no estuvíera sedienta. O tal vez podría irme con Esme y pasa un rato con ella.

Caminé tranquila hasta llegar al jardín nuevamente dirigiendome hacia el bosque, dejando atras en sendero que conducía al resto de los edificios y el aparcamiento.
Mire para átras un par de veces para serciorarme de que nadie podía ver a donde me dirigía.
En cuanto crucé el limite de los árboles me sentí bien otra vez y me heche a correr desapareciendo entre la vegetación y la oscuridad embolvente.

Off: Nos vemos!
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2