Últimos temas
Te hablare de lo que has perdido... [Renesmee]
2 participantes
Twilight Life :: On Rol :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones :: Habitación de Claire
Página 1 de 1.
Te hablare de lo que has perdido... [Renesmee]
Esperaba ansiosa, ya con mi capa preparada para correr durante unos dias y tomar un avion hasta Forks para hablar con los cullens.
La vi entrar por la puerta le tome las manos y sonrei llevandola a sentarse en la cama
- Veamos que es lo que te han explicado los vulturis?
La vi entrar por la puerta le tome las manos y sonrei llevandola a sentarse en la cama
- Veamos que es lo que te han explicado los vulturis?
Claire Young- Mensajes : 135
Re: Te hablare de lo que has perdido... [Renesmee]
Cené, era la cosa mas frustante que hacia, comer... era la unica en aquella torre que se alimentaba con comida humana, y no es que no me gustase... pero me sentia una rarita entre los otros.
Acabé y me dirigí a la habitación de Claire, sonreí cuando me arrastró hasta
su cama. Supiré antes de hablar.
- Verás - empecé, esto no me iba a resultar muy fácil - Aro me contó, que los Cullen, me sonsideraron un egendro, digamos que no aceptaban que fuese del todo humana, y les asustaba tener un mosntruo extraño con ellos - se me hizo un nudo en la garganta, no queria llorar por que al fin y al cabo si que tenia familia, los Vulturi - me despreciaron y antes de que me matasen o algo por el estilo los Vulturi fueron a Forks a por mí... y desde allí he crecido con ellos, con mi familia - dije esto último medio sonriendo.
Acabé y me dirigí a la habitación de Claire, sonreí cuando me arrastró hasta
su cama. Supiré antes de hablar.
- Verás - empecé, esto no me iba a resultar muy fácil - Aro me contó, que los Cullen, me sonsideraron un egendro, digamos que no aceptaban que fuese del todo humana, y les asustaba tener un mosntruo extraño con ellos - se me hizo un nudo en la garganta, no queria llorar por que al fin y al cabo si que tenia familia, los Vulturi - me despreciaron y antes de que me matasen o algo por el estilo los Vulturi fueron a Forks a por mí... y desde allí he crecido con ellos, con mi familia - dije esto último medio sonriendo.
- O-h d-ios!- me rei- Renesmee eso no es asi- la mire- Tu madre me ha hablado de ti desde el dia que te fuiste, Rosalie la ayuda pero ella tambien se siente triste, tu padre muchas veces se va de caza para tu cumpleaños por que le resulta doloroso a Bella y Alice... oh alice... esta muy mal, te vio volviendo, pero no se lo dijo a nadie mas que a mi- le sonrei- Creeme Renesmee no se mentirte, no mentiria a nadie de tal manera, y por contrario que piense Heidi, los cullens ni siquiera saben de mi conversion...
Le escuché atentamente su versión, si aquello era verdad mis familia habia sufrido mucho y los Vulturi eran los malos de la película, pero yo aún no estaba segura. Y sinceramente Claire me hablaba con total sinceridad.
- La verda Claire... es que no se que decir ni que pensar, debo tomarme mi tiempo - le cogí una mano - espero que me comprendas, debes entender que yo he crecido con esta idea y ahora que venga alguien que desconozco me diga una nueva versión pues me deja abrumada - expliqué.
Recordé de nuevo el nombre de Alice, y tambien escuché Rosalie, me sonabvan tanto esos nombres, pero no lograba recordar sus rostros... - quien es Alice - pregunté otra vez.
- La verda Claire... es que no se que decir ni que pensar, debo tomarme mi tiempo - le cogí una mano - espero que me comprendas, debes entender que yo he crecido con esta idea y ahora que venga alguien que desconozco me diga una nueva versión pues me deja abrumada - expliqué.
Recordé de nuevo el nombre de Alice, y tambien escuché Rosalie, me sonabvan tanto esos nombres, pero no lograba recordar sus rostros... - quien es Alice - pregunté otra vez.
- Alice es tu tia, tiene el cabello corto moreno y predijo que volverias a casa con unos 16 años de edad o mas- sonrei- todos estan muy tristes sin ti Ness. Ten en cuenta a tu familia, tu madre moriria por ti, estuvo apunto de acerlo en tu nacimiento, Jacob era el mejor amigo de tu madre y en sus primeros atisbos de vida inmortal nisiquiera estaba seguro de dejarte en sus destructoras manos.- me rei- Gracias a ti lobos y vampiros comenzaron a llevarse bien! el sueño mas grande de Bella, fijate si lleog a extremos que Rosalie y Jacob se hablaban mas o menos normal...
Sonreí de lado al escuchar que Alice, no se porqué pero me gustó oir que tenia una tía... Luego la escuché atentamente. Supiré, esto me iba a cosatar bastante.
- Claire, yo voy a intentar creer en tí, pero me ba a tmar su tiempo - me pausé - por que las dos vamos a estar en peligro de muerte vale? - le dije - a partir de ahora sólo hablaremos de esto en tu habitación, y yo lo haré mediante tacto... - eso seria una medida de seguridad , le toqué: " lo que quiero decir es que tu hablaras logicamente normal, y yo te responderé con mi Don, asi nos podremos ahorrar problemas, bueno aunque pensaran que hablas sola", me reí.
- Claire, yo voy a intentar creer en tí, pero me ba a tmar su tiempo - me pausé - por que las dos vamos a estar en peligro de muerte vale? - le dije - a partir de ahora sólo hablaremos de esto en tu habitación, y yo lo haré mediante tacto... - eso seria una medida de seguridad , le toqué: " lo que quiero decir es que tu hablaras logicamente normal, y yo te responderé con mi Don, asi nos podremos ahorrar problemas, bueno aunque pensaran que hablas sola", me reí.
- No hay problema- sonrei- Heidi ya piensa que estoy loca- bromee- Ahora, nos vemos aqui en dos dias. salte por la ventana y sali corriendo
Aquella noche entre en la habitacion y vi a Renesmee alli sentada esperandome
- Curiosa e?- le sonrei
- Spoiler:
- para seguir el roll pongamos que e vuelto ya XD
Aquella noche entre en la habitacion y vi a Renesmee alli sentada esperandome
- Curiosa e?- le sonrei
OFF. Vale xD
Hacia unos días que Claire ser había ido, se suponia que hoy iba a llegar, me dirigí a su habitación si levantar ninguna sospecha, saludé con la mano a algun que otro miembro de la guardia.
Entré, estuve allí una media hora y entonces apareció, le sonreí ampliamente cuando me preguntó.
- Por su puesto - respondí a su pregunta.
Hacia unos días que Claire ser había ido, se suponia que hoy iba a llegar, me dirigí a su habitación si levantar ninguna sospecha, saludé con la mano a algun que otro miembro de la guardia.
Entré, estuve allí una media hora y entonces apareció, le sonreí ampliamente cuando me preguntó.
- Por su puesto - respondí a su pregunta.
- Has esperado mucho?- sonrei- Tengo el e-mail de tu madre, quiere verte te apetece a ti? o prefieres esperar?- le tendi el papel- Supongo que los vulturis teneis internet no? por que macho... - me rei
Pense en la felicidad de Bella al hablarle de su hija y me vino a la cabeza mi propio sacrificio
- Renesmee, creeme, ellos no te quieren- hice una pausa- no saben vivir sin ti,
Pense en la felicidad de Bella al hablarle de su hija y me vino a la cabeza mi propio sacrificio
- Renesmee, creeme, ellos no te quieren- hice una pausa- no saben vivir sin ti,
OFF: COMO QUE NO ME QUIEREN!? O_O { voy a hacer como que no as puesto ese "no" xDD
- Bueno se podria decir que he estado un poco impaciente - le devolví la sonrisa, miré el papel que me tendió, la verdad es que aun no me sentia muy preparada ni muy segura para comunicarme con ningun miembro de la familía.
- Si, si que tienen internet - me reí - aunque vistan como en el siglo XII, pero si que tienen- me pausé - Y Claire, yo prefiero hablar con mi madre en persona y eso lo haré cuando esté completamente segura - le dije con una pequeña mueca.
Luego pensé en el sacrificio que habia echo ir hasta allí, si alguien se enteraba de esto acabariamos muertas.
- Bueno se podria decir que he estado un poco impaciente - le devolví la sonrisa, miré el papel que me tendió, la verdad es que aun no me sentia muy preparada ni muy segura para comunicarme con ningun miembro de la familía.
- Si, si que tienen internet - me reí - aunque vistan como en el siglo XII, pero si que tienen- me pausé - Y Claire, yo prefiero hablar con mi madre en persona y eso lo haré cuando esté completamente segura - le dije con una pequeña mueca.
Luego pensé en el sacrificio que habia echo ir hasta allí, si alguien se enteraba de esto acabariamos muertas.
Senti su inquietud,
- Se que los vulturis no dan segundas oportunidades, pero por ti, podrian conseguir a tu tia y a tu padre- sonrei- no te mataran, moriran antes ellos si eso me lo permite.Ya has descubierto quien es Jacob?- le pregunte
off: era una forma de decir No te quieren te aman, algo asi xD pero veo que no quedo bn xDD MI firma *¬*
- Se que los vulturis no dan segundas oportunidades, pero por ti, podrian conseguir a tu tia y a tu padre- sonrei- no te mataran, moriran antes ellos si eso me lo permite.Ya has descubierto quien es Jacob?- le pregunte
off: era una forma de decir No te quieren te aman, algo asi xD pero veo que no quedo bn xDD MI firma *¬*
OFF. ahhh vale, es que soy cortita XDDD
Le escuché, si esas palabras eran de verdad, significaba que ellos me querian demasiado.
Luego le miré fijamente cuando comentó a Jacob.
- Ehhh no, bueno se que és un licántropo de La Push , pero a mas no llego - le dije confundida - es que acasao le conoces? - pregunté curiosa.
Le escuché, si esas palabras eran de verdad, significaba que ellos me querian demasiado.
Luego le miré fijamente cuando comentó a Jacob.
- Ehhh no, bueno se que és un licántropo de La Push , pero a mas no llego - le dije confundida - es que acasao le conoces? - pregunté curiosa.
- Por supuesto es mi ''tito Jay''- dije imitando una voz demasiado infantil y mirandola le dije- No se si deveria decirlo...pero.. mejor no...
No deberia decirlo pero asi lo hice
- Jacob es el lobo que cuidaba de ti ¿me entiendes?
No deberia decirlo pero asi lo hice
- Jacob es el lobo que cuidaba de ti ¿me entiendes?
Le miré sorprendida cuando comentó que era su tio, esta chica cada dia me soprendia mas.
Le miré cuando dudó en decirme algo, pero finalmente lo dijo, yo me quedé algo perplaja.
- Que, el que? - le miré con los ojos abiertos, estonces el recuerdo mio , en el que yo estaba montada a un lobo podria ser cierto... - no, no me esparaba eso, sinceramente - estaba realmente alucinada.
Le miré cuando dudó en decirme algo, pero finalmente lo dijo, yo me quedé algo perplaja.
- Que, el que? - le miré con los ojos abiertos, estonces el recuerdo mio , en el que yo estaba montada a un lobo podria ser cierto... - no, no me esparaba eso, sinceramente - estaba realmente alucinada.
- Pero lo has entendido enserio?- le pregunte, yo hablaba de imprimacion, ella no se- En serio Renesmee?
Se quedo perpleja al decir que era mi tito Jay y me rei
- No es mi tio Real, es como un apodo
Se quedo perpleja al decir que era mi tito Jay y me rei
- No es mi tio Real, es como un apodo
- Ehh claro que lo he entendido, él me cuidaba cuando era pequeña - repetí las palabras que habia dicho antes.
Luego me reí junto a ella.
- Ahh vale, ya decia yo - por que la verdad Claire no tenia ningún rasgo moreno como lo tenia Jacob.
Luego me reí junto a ella.
- Ahh vale, ya decia yo - por que la verdad Claire no tenia ningún rasgo moreno como lo tenia Jacob.
- No pues no lo has entendido- dije suspirando- Edward me matara por explicartelo, pero te lo explicare- dije sonriendo- Al fin y al cabo, es asunto vuestro¿No te han ablado de la imprimacion?
La imprimacion.. cosa que todavia me unia a Quil
La imprimacion.. cosa que todavia me unia a Quil
Alcñe una ceja cuando dijo una palabra - imprima que? - pregunté - yo sé lo que son las impresoras y esas cosas - me reí. Luego le miré, cuando dijo "Edward", mi padre... ese nombre si que lo tenia en mente al igual que de Isabella, aun tenia el collar, donde habia una foto de los tres. Cosa que los Vulturi no me habian quitado. - y no , no me han hablado de la imprimacosa esa - dije ironica.
Me rei un buen rato cuando bormeo sobre la impresora imaginandome a Jacob con una pata llena de tinta manchando a Renesmee. Ella no entendia la risa pero yo se lo explique
-cuando un "hombre lobo" ve a una persona y se imprima de ella siente como si ese fuera su centro del universo especifico , como si esa persona lo fuera todo , a ellos lo qe les importa es qe esta persona sea feliz y qe este a salvo! , solo tienen ojos para ese ser! y lo amaran por siempre y para siempre! , es como su mediia naranja , noo tiienen eleccion ya qe no se podran enamorar de otra persona luego de haberse imprimado- me rei todavia del chiste- tu eres esa persona para Jacob
-cuando un "hombre lobo" ve a una persona y se imprima de ella siente como si ese fuera su centro del universo especifico , como si esa persona lo fuera todo , a ellos lo qe les importa es qe esta persona sea feliz y qe este a salvo! , solo tienen ojos para ese ser! y lo amaran por siempre y para siempre! , es como su mediia naranja , noo tiienen eleccion ya qe no se podran enamorar de otra persona luego de haberse imprimado- me rei todavia del chiste- tu eres esa persona para Jacob
La risa se me fué de la cara cuando escuché todo su relato. Debia tener cara de sopresa, miedo, alegria. Y la verdad nunca habia sentido tantas emociones.
Yo la verdad es que ya sabia lo que era la "imprimación" sólo que aquí no se le llamava de ese modo, simplemente se decia que un licántropo se habia enamorado. Y eso, eso era malo por que si aquí, en la guardia algún licantropo acababa imprimado de alguien de esta guardia, acabaria muerto... seme hizo un nudo en la garganta. - no... - negué con la cabeza - no me digas eso por favor... dime que no es verdad - empecé a sentir miedo, de que Jacob corriera peligro... y más cuando un licántropo se imprimaba de una hibrida, ya que los dos podian reproducirse. Y claro, eso seria juntar a las tres razas: humano/vampìro/licantropo, y de ese modo hacer un nuevo ser mas poderoso que los propios vampiros. Y los Vulturi no estaban dispuestos a correr ese riesgo. - Jacob no se lo puede decir a nadie, ¿entendido? - le dije nerviosa.
Yo la verdad es que ya sabia lo que era la "imprimación" sólo que aquí no se le llamava de ese modo, simplemente se decia que un licántropo se habia enamorado. Y eso, eso era malo por que si aquí, en la guardia algún licantropo acababa imprimado de alguien de esta guardia, acabaria muerto... seme hizo un nudo en la garganta. - no... - negué con la cabeza - no me digas eso por favor... dime que no es verdad - empecé a sentir miedo, de que Jacob corriera peligro... y más cuando un licántropo se imprimaba de una hibrida, ya que los dos podian reproducirse. Y claro, eso seria juntar a las tres razas: humano/vampìro/licantropo, y de ese modo hacer un nuevo ser mas poderoso que los propios vampiros. Y los Vulturi no estaban dispuestos a correr ese riesgo. - Jacob no se lo puede decir a nadie, ¿entendido? - le dije nerviosa.
Twilight Life :: On Rol :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones :: Habitación de Claire
Página 1 de 1.