Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] 2ik2on5
Afiliados VIP
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Xmvrqg Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Emma Mc Coy Lun Mayo 31, 2010 4:58 pm

Paseaba sin muchas ganas por el bosque en mi forma humana arrastrando los pies. Voy a tener que aprender a mentir mejor, pienso para mi misma pensando en el chico que me habia encontrado en el bosque, el que me habia dicho que Forks era extraño. Que sabrá realmente? Entonces vuelvo a la realidad con un olor a licantropo y me preparo para transformarme si es necesario.
Emma Mc Coy
Emma Mc Coy

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Abigail Volturi Lun Mayo 31, 2010 5:18 pm

Se me daba bien andar por Forks, era un lugar agreste pero al mismo tiempo hermoso… muy distinto a mi Volterra con sus calles estrechas, pero “algo” me gustaba de ese lugar… un “algo” que no podía entender bien que era.
Me lancé al trote por el bosque en mi forma humana, cuando me paré en seco al percibir un olor totalmente extraño ¿era eso un lobo, o era un vampiro? Jamás había tenido problemas en algo así, nosotros olíamos a bosque, a madera de ciprés… y ellos olían a flores y fruta dulce, almibarada… pero esto era algo totalmente opuesto y al mismo tiempo totalmente igual a ambos.
Divisé a una humana que me miraba desde detrás de unos árboles y me serené, fuera lo que fuera ¿una híbrida tal vez? Lo mejor era averiguarlo, así que me acerqué:

―Hola… soy visita parece que me perdí.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Emma Mc Coy Mar Jun 01, 2010 10:49 pm

Observo con atencion entre los arboles un rato, hasta que veo aparecer a una mujer. Me tranquilizo un poco al ver que no tiene intencion de hacerme daño alguno y relajo mi postura.
- Hola... - digo mientras me acerco despacio por si acaso-. Si, es facil perderse en estos bosques. De hecho yo tambien vine hace poco aqui. Soy de Canada...
De repete una imagen de un barrio sucio, estaba lloviendo y...una mujer la cogia en brazos. Se sentia segura, feliz...
-¿Y tu, de donde eres? Por cierto, me llamo Emma, Emma Mc Coy.
OFF: te parece bien que hagamos como que conocias a mi padre y recordabas mi apellido (mi padre era vulturi) pero como quieras, sino nada ^^
Emma Mc Coy
Emma Mc Coy

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 10:57 pm

off: me parece bien, asi lo hacemos...



―Es la oportunidad de perdernos juntas parece... seré indiscreta... dijiste Mc Coy?
Era muy parecida a un Volturi que había conocido de niña, es más hasta podría afirmar que los rasgos eran idénticos... pero ella definitivamente no era vampiro.
―Perdona... es que te pareces mucho a alguien.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Emma Mc Coy Miér Jun 02, 2010 9:38 pm

- Si, eso parece - digo sonriendo - Aja, Mc Coy... Es mi apellido.
Vi como la chica me observaba atentamente. Procure no darle mucha importancia. La observo con curiosidad cuando dice que me parecia a alguien.
- Vaya, ¿de verdad? ¿Y a quien me parezco?
Empiezo a caminar lentamente.
Emma Mc Coy
Emma Mc Coy

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Abigail Volturi Jue Jun 03, 2010 1:50 pm

La miré titubeando... el Mc Coy a quien se parecía era un desertor para nosotros... un buen miembro de la guardia... hasta que nos dejó.
―Un viejo amigo, que terminó abandonando a una familia algo "compleja".
Pero descuida, tal vez me equivoco... ¿de dónde eres?
Mi instinto no solía fallar, definitivamente tenía que ser hija de Mc Coy y si así era caì en la categoría de híbrida... ¿pero híbrida de qué? ¿acaso olía a lobo?
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Emma Mc Coy Vie Jun 04, 2010 10:41 pm

- De Canada -digo algo titubeante.
Tenia la sensacion de que esa mujer sabia mas de lo que me decia, que ocultaba un secreto... Lo mejor sera que sea sincera con ella, para que ocultarlo.
- Veras... Hay veces que vienen a mi mente escenas muy vividas, practicamente reales. Hay dos personas, un hombre y una mujer. Y, es extraño, pero siento añoranza, cariño. La verdad, me esta empezando a preocupar.Me detengo un momento y la miro a los ojos fijamente.
- ¿Que sabes realmente?
Emma Mc Coy
Emma Mc Coy

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [Abigail & LIBRE] Empty Re: Una visita inesperada [Abigail & LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.