Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) 2ik2on5
Afiliados VIP
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Xmvrqg Un paseo por el bosque (Tanya y libre) 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Un paseo por el bosque (Tanya y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Mery Broks Miér Jun 02, 2010 3:42 pm

Paseaba tranquilamente por el bosque de Forks,nunca habia visitado aquel lugar y desde que me habia adentrado en el me habia encantado.Lo raro esque no habia ningun vampiro por alli.Asi pues me sente en una roca cercana a un enorme arbol y me dispuse a descansar.
Mery Broks
Mery Broks

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jun 05, 2010 4:38 am

habia decidido visitar a mis primos para ver como estaban, aunque obviamente no estarian lo que se dice bien a causa de la enorme perdida de Ness.
suspire aburrida mientras caminaba por los enormes bosques de Forks.
un olor no muy gratos lleno mi nariz, me aserque asta el lugar de procedencia.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Mery Broks Mar Jun 08, 2010 3:25 pm

Oi unos pasos aunque por el ruido y aquel extraño olor diria que era un vampiro.Me aproxime un poco al sitio de donde procedia y vi a una chica bastante guapa pero con una cara un poco como de asco.
Mery Broks
Mery Broks

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Tanya Denali Jue Jun 10, 2010 11:56 pm

-hola?- dije alsando una seja precavida, no queria asustarla ni nada por el estilo, ese olor que ella poseia me hacia acordar a alguien, frunci el seño tratando de recordar. no me llevo mucho tiempo recordar el apestosoi olor de Jacob, el chico que no se despegaba de Ness hace 17 años, el de ella era muy parecido.
le sonre tratando de ser amigable
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Mery Broks Vie Jun 11, 2010 3:40 pm

- Hola - la dije respondiendo a su pregunta.
Suponia que me habia encontrado por mi olor , era evidente.
- ¿Puedo preguntarte como te llamas?- la dije.
Mery Broks
Mery Broks

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 13, 2010 12:06 am

enderese mi postura que por simple precausion, era algo defenciba- claro- sonrei de lado- me llamo Tanya... soy amiga de los Cullen no se si los conoscas- mencione el apellido de mis ``primos`` para que supiece que era amigable, o por lo menos no bebia sangre humana- y tu?... como te llamas?-pregunte dudosa.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Mery Broks Sáb Jun 26, 2010 4:18 pm

Estaba mas tranquila ya que aquella chica no bebia sangre humana,asi pues le respondi a su pregunta.
-Yo me llamo Mery Broks y si, si conozco a los Cullen pero solo de oido.¿Tu eres familiar de ellos o algo?
Mery Broks
Mery Broks

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque (Tanya y libre) Empty Re: Un paseo por el bosque (Tanya y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.