Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Athenodora Volturi 2ik2on5
Afiliados VIP
Athenodora Volturi Xmvrqg Athenodora Volturi 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Athenodora Volturi EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Athenodora Volturi EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Athenodora Volturi EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Athenodora Volturi EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Athenodora Volturi EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Athenodora Volturi EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Athenodora Volturi EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Athenodora Volturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Athenodora Volturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Athenodora Volturi

2 participantes

Ir abajo

Athenodora Volturi Empty Athenodora Volturi

Mensaje por Athenodora Volturi Miér Mayo 26, 2010 8:17 am

Nombre: Athenodora Volturi

Raza: Vamapira

Edad: 22 años

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Italiana

Ocupación: Reina de Volterra y esposa de Caius Volturi

Descripción Física: Delgada, color ojos depende de mí apetito son rojos o negros, mi color de cabello varia de tonalidades, algunas veces me gusta tenerlo cafe brillante otras veces lo uso rubio dependiendo de los eventos en los que me presente.

Descripción Psicológica: Me considero algo Vanidosa, me encuentro perdidamente enamorada de mi esposo, algo maternal, veo a los miembros de la guardia como mis hijos, respetuosa, educada, observadora e intelectual.

Historia: No sé quién era yo antes de esta vida. Solo sé que Sulpicia es mi prima pero, no sé ¿porque? Circunstancias mis recuerdos son borrosos. Lo único que sé es que Caius me trajo aquí. Recuerdo el dolor que sentí en mi transformación, pero todo valió la pena. La vida que a hora vivo es un ser muy codiciado por aquellos que desean obtener mi lugar.
Yo soy una orgullosa miembro del Clan Volturi.
Soy una de las grandes mujeres de la familia y estoy muy orgullosa de mí.
Mi corazón pertenece a uno de los maestros, el que me trajo aquí.
Estoy eternamente agradecida de ser tu esposa. Caius Volturi, estamos hechos el uno para el otro. No sé en qué día naci al menos el año si 1700 aproximadamente, Era muy hermosa sin embargo, ¿cómo no podría serlo?Algunos me dicen que soy vanidosa, pero no estoy de acuerdo.
Aquellos que tienen belleza deben permitir aceptarse como tal, abrazar lo que son quererlo. Esa es mi filosofía. He salido del castillo sólo un par de veces, la última, cuando viaje a Forks, Washington para asegurarme de que el Clan Cullen no creara un niño inmortal. Irina miembro del Clan Denali nos había mentido. En consecuencia de esto, Caius la despojo de su derecho a la inmortalidad.

Después de presenciar tan desagradable ejecución la verdad del caso es que Isabella había dado a luz a la hija de Edward antes de su transformación. Supongo que esto significa que lo imposible es posible; Renesmee, ella es una hermosa niña. Felicito a la Cullen por su regalo, Estaremos de vuelta, les advierto, si no saben conservar el secreto....

No Necesito a nadie más. Sólo a ti, Caius. Tú eres todo lo que necesito.
Sin ti, yo no tendría la vida después de la muerte. Mi corazón hace como si estuviese latiendo en vida una vez más. Hasta que la muerte nos separe... Amor mío!


Poder: No tengo ninguno a menos que la observacion sea uno.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Athenodora Volturi Empty Re: Athenodora Volturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Miér Mayo 26, 2010 2:37 pm

ACEPTADA Cool ~
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.