Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha: JUstin White Vulturi 2ik2on5
Afiliados VIP
Ficha: JUstin White Vulturi Xmvrqg Ficha: JUstin White Vulturi 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Ficha: JUstin White Vulturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Ficha: JUstin White Vulturi

3 participantes

Ir abajo

Ficha: JUstin White Vulturi Empty Ficha: JUstin White Vulturi

Mensaje por Justin White Vulturi Vie Jun 25, 2010 4:06 am

• Nombre completo: Justin White Vulturi

• Edad: 17

• Edad aparente: 17

• Raza: Vampiro

• Grupo ( Sólo para los licántropos, debeis especificar si sois Vulturi, si no lo sois no pongais nada )

• Descripción física: Ficha: JUstin White Vulturi Tumblr_kyph3iLUbZ1qano43o1_500

• Descripción psicológica: Extrovertido, alegre, inteligente, apasionado, distraído y educado

• Don: Al mirar a los ojos a alguien puedo entrar en su mente y hacerle ver ilusiones o hacerle creer que ha hecho cosas que no las ha realizado, confundir, hacer que haga cosas a mi antojo, distorsionar pensamientos y ver sus recuerdos, su mente me pertenece

• Historia: Nací en Roma-Italia en una familia de clase media, que se había mudado de New Yock hace unos cuantos años atrás, tuve una infancia muy feliz hasta mis 17 años, cuando con un terrible accidente mi vida se vino abajo, todo sucedió una noche de invierno, la mas linda de todas, salí con mis padres para una cena familiar la habíamos planeado hace mucho tiempo, estaba muy emocionado, la estaba esperando, llegamos al lugar cenamos, platicamos, nos divertimos, el motivo de mi felicidad era que había sido seleccionado en un casting, había firmado un contrato con la revista Elle Magazine, estaba escalando en el mundo del modelaje y a mi edad era el chico mas joven contratado por la revista y es que eso era toda mi vida, o… eso creí… al salir del restaurant y dirigiéndonos a nuestra casa un auto choco contra el nuestro justo de frente, el auto quedo destrozado, vidrios por todos lados, estábamos completamente patas arriba, mis padres que venían en la parte delantera sangraban, me dolía todo el cuerpo mi cuello estaba muy tenso, el torso, Hooo!!… Dios, el torso como me dolía, podía ver las luces de los autos y otras dos mas que se alternaban como si giraran, primero una azul y luego una roja y así seguían, mi cabeza, sentía un dolor terrible, no lograba pensar claro todo divagaba, mis pensamientos se entrelazaban y desvanecían en mi memoria, mi vista se opacaba, mi mente se debilitaba, todo era oscuro y en un instante se volvió negro…

Desperté en el hospital, la enfermera me dijo que tenia 1 día inconsciente y que mi padre estaba muy grabe que tenían muy pocas probabilidades de sobrevivir, mi madre si estaba un poco mejor, también me indico que yo había sido prácticamente un milagro, no había sufrido mas que una contusión leve en la cabeza, y unos cuantos cardenales, raspones y pequeñas cortaduras, la noticia de mis padres, me dejo muy alterado, no podía creerlo como en unos instantes la vida de una persona podía cambiar a tal grado, cambie en un segundo y la tristeza inundo mi corazón, a los pocos días me dieron de alta, lo primero que hice fue dirigirme hacia donde estaban mis padres, estaban… estaban… muy graves, mi padre murió esa noche, mi madre y yo lloramos lo que restaba de la noche y el día siguiente, mi madre la dieron de alta ese mismo día, el entierro me dolió en el alma y con el se fueron muchas alegrías, decidimos seguir adelante pero por el contrato firmado con la revista Elle tuve que hacer un viaje a la semana del Fashion en Milán, al termina el primer día me sentía muy cansado y es que ya todo no era igual, llegue a el hotel y una llamada entro a mi móvil era un señor me decía que mi madre se había asesinado, que había dejado una nota en la que decía “Se fuerte, yo no pude, te estaremos esperando, Te Amo…”, me encerré en mi habitación no podía siquiera asistir a el entierro de mi madre ya que no me podía ir hasta el fin de sema, el día siguiente fue sombrío y un poco extraño un hombre de cabello negro, blanco y ojos extrañamente… rojizos, termine mis pasarelas y el hombre se me acerco y dijo:

-Te ves mejor, cuando no lloras

Quede helado ante esas palabras, me dirigí al hotel. Al llegar me acosté y sentí como mis ojos se empañaban, llenos de lagrimas, sollozo mis llanto hasta quedarme dormido, en medio de la madrugada me levante mi cabeza daba vueltas me maree al levantarme, y vi una sombra muy veloz pasar por el corredizo me dirigí hacia allí y solo vi la sombra abalizarse a mi, me acaricio el lóbulo de la oreja y me dijo:

-El olor de tu sangre es como un elixir para mi nariz

Y sin mas hinco sus colmillos en mi cuello, lo siguiendo un ardor recorrer mis venas lentamente me quemaba, me ardía, me dolía, comencé a gritar desesperado, mis intentos fueron en vano, la voz no salía, me sentía morir, ahogarme y desmallar, sentí como mi acechador me llevaba en ese estado a un lugar pero de que manera no podía distinguir nada, todo era borroso como si por efecto de la velocidad se desvaneciera las imágenes, era algo sobrehumano, patalee, trate de gritar, de zafarme pero no podía todo era en vano solo hacia que el fuego se extendiera mas rápido, alrededor de 15 minutos llegamos a una casa a las afueras de la ciudad, bajo hacia el sótano a paso humano y me coloco en una cama en una mesa en la cual me inmovilizo, con cadenas y esposas, el dolor era insoportable, solo podía sentir mis lagrimas brotar de lo mas recóndito de mi ser, la quemazón, el ardor, el tiempo pasaba y el dolor no se iba, no se desvanecía, no cedía, minutos se volvían milenios de tortura, y justo cuando creí morir de dolor, ya no podía ni tenia fuerzas para seguir adelante, se habían desvanecido y me encontraba en un vacío, en donde todo era oscuridad y mis esperanzas se habían perdido, justo hasta ese entonces todo cedió y el dolor desapareció, no me lo podía creer, surgieron fuerzas de la nada y me sentí mas fuerte que un león, abrí mis ojos y vi todo muy, pero muy diferente, todo alrededor era mucho mas nítido y un color extraño se asomaba entre los rayos del sol, olores sumamente suaves entraban por la ventana que se encontraba abierta, escuche venir a alguien subir por las escaleras, me moví prácticamente por instinto, y mis brazos que creí haberlos movido levemente rompieron las esposa y cadenas que me ataban la mesa, me pare encima de ella y arquee mi espalda, apreté los diente y abrí mis labios mostrando mi dentadura y sobresaliendo así mis colmillos que extrañamente se encontraban puntiagudos y filosos, en un espejo que se encontraba delante de mi se reflejaba una persona un chico de unos 17 años promedio el cual era sumamente blanco como la nieve, de ojos color rojo escarlata e intensos, labios rosados, mostrando los dientes en una postura muy similar, parecía un felino asechando su presa y el cual emitía un sonido extraño, parecido al que hacen los gatos, comprimía y dejaba salir el sonido tosco, en ese momento alguien entro por la puerta, todos mis sentidos se activaron, un olor acompañaba el viento que entraba por la puerta abierta por el visitante, era como sal, orquídea y agua, la persona entro y al verlo me di de cuenta que era el chico que se me acerco en la semana del fashion en Milán y me sorprendí al ver su perfección se veía mucho mas bello que antes, una voz sonora salio de su boca y me dijo:

-Bienvenido

Me abalance ante el y me detuve al darme cuenta lo que estaba haciendo y al pensar lo que había hecho con esas cadenas y esposas recapacite, podría ser un monstruo en estos momentos pero me atemorizaba matar a alguien, no podía… al menos eso pensé en ese tiempo.

Se llamaba Dionicio, era en su vida pasada era huérfano, creció en un orfanato hasta sus 16 años que lo trasladaron a una casa de refugiados y a sus 18 años se fue de ese sitio fue convertido por una de sus amente la cual le enseño todo lo que sabia. Me dijo lo que era y yo solo no lo podía creer digo siempre había leído de ellos en los libros y me parecía un espécimen muy interesante y me gustaba pero nunca creí que su existencia fuera cierta, me enseño todo lo que sabia de ese mundo, me explico lo que me sucedería al exponerme al sol, y que pasaría si revelara mi identidad a los humano, no me importaba en realidad no tenia a quien divulgarlo después de todos estaba solo en este mundo, o algo así, me dijo que era un neófito y que eso era un niño en mi nueva vida podría ser que perdiera el control en cualquier momento, mis ojos color escarlata solo demostraban el demonio en que me había convertido, explore mi fuerza, mi velocidad, mis habilidades y mi Don, me hablo de la realeza entre nosotros y que se encontraban aquí en Italia en Volterra, me hablo todo lo que sabia de ellos y en que lugar de Volterra vivían si es que se le podía llamar vida a eso.

Ese mismo día me llevo de caza a un bosque no muy lejos de todas manera la casa se encontraba a las afueras de la ciudad, todo era muy diferente los olores, las visiones que me daban mis nuevos ojos, los sonidos, llegamos a un lugar donde cerca se hospedaban unas personas acampando, el olor llego a mi con el aire, me ardía la nariz y me quemaba la garganta, era un olor exquisitamente delicioso, mi cuerpo se movió instintivamente hacia donde estaba eso no podía ver nada solo me dejaba llevar la sed me hacia desear la causante de ese olor, llegue al campamento y una niña de no mucho mas de 6 años de edad se encontraba en el lugar y me acerque a ella y sin mas me condujo a sed a su cuello desee, ser fuerte y hacerlo pero no podía controlarme mordí su cuello y a niña soltó un llanto al cual mi cuerpo reacciono, me despegue del cuerpo de la niña y vi su rostro una expresión de horror se dibujaba en su cara y me dolió en el alma que yo fuera el causante de esa acción, me horrorice y me aleje del lugar lo mas que pude, corrí y corrí adentrándome al bosque, olores se impregnaban en mi nariz, unos suaves, otros fuertes y unos apetecibles, mi garganta ardía, sentía el mismo fuego que hace pocas horas recorría mi cuerpo, la sed era sumamente indescriptible la resequedad, era inaudita y dolorosa, mientras corría sentí venir algo a mi un olor exquisito, entro por nariz y lleno mis pulmones, otra vez mi cuerpo reacciono por si solo y me abalance a mi presa, un gato montes que al parecer recorría el lugar fue mi primera comida en mi nueva vida, en ese instante al terminar de alimentarme llego Dionicio Hooo!! Que lindo se veía llego a mi y me dijo.

-Vegetariano han!!

-Vegetariano??-Pregunte yo incrédulo

-Haci se les dice a los que prefieren tomar otro tipo de sangre que la humana-Me respondió

-Eso creo, no me gustaría volver a ver a alguien sufrir…

Me fui del lugar hacia la casa, subí a la habitación en la que me había encontrado hace un tiempo atrás, cruce el umbral y pase frente al espejo, me devolví al ver una imagen que me llamo la atención me pare al frente de el espejo y que no me había visto desde que me convirtieron, solo el instante que en que desperté siendo eso, me detalle y vi un chico sumamente lindo a la vista de cualquiera, mi cara estaba llena de sangre por parte de mi victima, mis labios rojos por la rosados por su naturaleza y rojos por la sangre eran un poco anchos y suaves mi rostro era perfilado cejas oscuras como la noche y ojos un poco grandes, el cuerpo muy bien formado me daban ganas de lamerlo jaja, la ropa era un desastre llevaba mi “Pijamas” del día anterior, tengo que recalcar que mi ropa para dormir es un slip y una camiseta y denotaban mi cuerpo tan perfecto, el que tenia en estos momentos, volviendo a la ropa estaba llena de sangre por todos lados al igual que mi cuerpo, “que asco!!” me dirigí al baño y al salir me encontré con Dionicio y nos pusimos a platicar le conté de mi vida y por lo que había pasado.

Los días fueron pasando y se volvieron rutinarias en la corte de los Volturis se supo de mi existencia y de mi “don”, pocos días después llegaron tres señores muy bien parecidos, todos con ojos rojos, venían con capas muy interesantes aunque un poco tenebrosas, se acercaron a mi uno de ellos que al parecer era el líder me dijo:

-Soy Aro-Extendiéndome la mano

Había oído del, de su don, lo que podía hacer con solo tocarme, mire su mano y haciendo una reverencia, para evitar el toque con su cuerpo, dije:

-Mucho gusto, soy Justin White…

-He oído de ti tu don me parece muy interesante…

-Yo también he oído de ti, señor Aro…

-El señor esta demás, como sabrás soy uno de los mas viejos entre los vampiros

-Si, lose-Respondí sin mas

-Justin White, quisiera formaras parte de mi Guardia-Me propuso

No sabia que decir, era muy aburrido vivir ahí con Dionicio y hacer todos los días lo mismo

-Yo también quiero…-Me interrumpió

-Pero antes, permíteme-Me dijo, Extendiéndome la mano

Lo pensé un instante pero cedí a su requerimiento, alargue mi mano y toque la suya levemente, al acercar mi mano el agarro la mía y se quedo como en trance o algo así parecía ver algo en su mente

-Maravilloso!!!, Fabuloso!!!, Increíble es excelente!!

Lo vi fijamente a la cara y se dibujaba una sonrisa en ella

-Es increíble, este don es simplemente Maravilloso

-Cuando nos vamos?-Pregunte sin mas

-Ahora mismo-Me respondió, el uno de ellos el que se veía más joven y glacial-Tenemos muchos asuntos que atender

-Un momento-Me dirigí a la casa que hace un instante, había dejado de ser mi hogar

Abrí la puerta y estaba Dionicio frente a ella lo mire a la cara y le dije

-Me voy…

-Ya escuche, pero… estas seguro?, crees que es lo mejor??

-Si…-le dije sin mas

-Pues entonces… adiós…

-Adiós…

Di media vuelta, y mire a los ojos a Aro mientras decía:

-Estoy listo vámonos…
Justin White Vulturi
Justin White Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : La oscuridad de la noche

Volver arriba Ir abajo

Ficha: JUstin White Vulturi Empty Re: Ficha: JUstin White Vulturi

Mensaje por Mery Broks Sáb Jun 26, 2010 4:30 pm

Como te gusta escribir ehh... Very Happy xdxd
Mery Broks
Mery Broks

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha: JUstin White Vulturi Empty Re: Ficha: JUstin White Vulturi

Mensaje por Abigail Volturi Jue Jul 01, 2010 6:53 pm

mmmmmm... no eres el mismo Justin White Volturi de http://new-breaking-dawn.twilight-mania.com ????


ya comparé ficha... lo eres... si adivinas quien soy sin mirar los correos (obvio) significa que soy una mala actriz o que tengo un estilo muy propio de escribir... tu diras
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha: JUstin White Vulturi Empty Re: Ficha: JUstin White Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.