Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LLegando al castillo vulturi 2ik2on5
Afiliados VIP
LLegando al castillo vulturi Xmvrqg LLegando al castillo vulturi 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
LLegando al castillo vulturi EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
LLegando al castillo vulturi EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
LLegando al castillo vulturi EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
LLegando al castillo vulturi EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
LLegando al castillo vulturi EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
LLegando al castillo vulturi EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
LLegando al castillo vulturi EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
LLegando al castillo vulturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
LLegando al castillo vulturi EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


LLegando al castillo vulturi

+2
Renesmee Cullen Vulturi
Claire Young
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Lun Mayo 24, 2010 9:01 pm

Llegue a la recepcion y suspire. Me parecio ver una chica de cierto parecido en los cabellos a mi muy querida amiga de la infancia Renesmee. Solo estuve con ella apenas un año pero eso nos unio. El Tio Jay me ablaba de ella constantemente de lo mucho que la echaba de menos, me recorrio la angustia pero tube que ablarle

- Hola soy Claire- sonrei. El parecido era increible- Qui-QUisiera hablar para unirme alos vulturis
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Lun Mayo 24, 2010 9:13 pm

Estava hablando con la humana recepcionista, tan agradable como siempre, Aro no entendía mi cariño hacia los humanos. Pero en fín yo era así y mi alimentación también, simplemente era rara y punto. Me giré cuando alguien me habló. Una neofita... no llevaba mucho convertdia, le cogí del codo y me la llevé, aquello estaba lleno de humanos y lo menos que iba a hacer era ponerlos en peligro. Llegamos al ascensor, finalmente le hablé. - Veré lo que puedo hacer - dije aun sin mirarla - yo soy Renesmee - le miré , su cara me resultó conocida, es más se podria decir que tenía recuerdos de ella, pero eso era imposible.- y dime recién nacida, has percatado alguna habilidad en tí... - le pregunté curiosa, si así era seria un punto clave para entrar en la guardia.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Lun Mayo 24, 2010 9:16 pm

Me quede sin habla

- R-R-Renesmee?- me quede flipando- Un nombre unica para una persona unica- sonrei- Soy Claire Claire Young- le sonrei aun mas- No vas a creerte lo que voy a acer- la abraze enormemente. No me importo su olor a sangre. y me quede abrazada a ella unos segundos
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Lun Mayo 24, 2010 9:25 pm

- Ehh si - contesté cuando dijo mi nombre, me sorprendí un poco cuando me abrazó. Sonreí a medias, hacía tiempo que nadie em abrazaba con tanto cariño, puse una mueca tenia bastante fuerza. - me vas a ahogar - bromeé.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Lun Mayo 24, 2010 9:27 pm

- No sabes quien soy verdad?- le sonrei- haber... la push, forks, tus padres tu desaparicion... Jacob!- dije emocionada- Vamos Nessie- la llame como Jacob la llamaba- seguro que te acuerdas, al fin y al cabo tu tenias mucha memoria- me rei
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Lun Mayo 24, 2010 9:36 pm

Negué con la cabeza, cuando me preguntó si sabia quién era ella. Cerré los ojos con fuerza cuando nombró Forks y mis padres, y ante todo me vino un recuerdo de Jacob... Jacob. - ¿les conoces? - dije un tanto animada - yo no me acuerdo mucho de ellos, ni tampoco hace falta hacerlo - dije friamente - y no les menciones Aro no lo permite - tensé la mandibula.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Lun Mayo 24, 2010 9:38 pm

- Pero- me quede paralizada- Ness ¿como? Pero son tu familia como dices eso?- me puse histerica- crees que si no me pasara esto- dije señalandome entera- estaria aqui con ellos, no me iria a casa. Si no te vas por tu cuenta te secuestrare!
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Lun Mayo 24, 2010 9:50 pm

- NO son mi familia - rectifiqué - mi familia son los Vulturi - añadí con firmeza. - no puedes obligarme a ir con alguien a quien detesto Claire - dije con voz fria - y será mejor que dejes el tema, lo digo por tu bien - advertí.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Mayo 24, 2010 11:19 pm

Aro me acababa de llamar, necesitaba que vigilara Renesmee y su nueva amiguita neófita ya que nuestra querida Gianna acababa de avisar. Ese no era mi trabajo y entre refunfuños acepté. Se iban a enterar, la comida de hoy no sería tan sabrosa. Sonreí ante mi soberana estupidez.

Apreté el botón para que bajara el ascensor a recogerme. Pequeños susurros venían de dentro, una voz la reconocía era la de Renesmee. Así que diana, había dado con ella.

Me posé delante de la puerte metálica poniendo la mayor parte de mi peso en el pie derecho mientras repiqueteaba con el tacón de éste. Odiaba tener que esperar a esa máquina inmunda.

Cuando llegó las ví, estaban las dos. A mi parecer Renesmee, tenía cara de pocos amigos y su nueva amiguita simplemente estaba callada. Mi visita algo inesperada había conllevado a un silencio sepulcral.

Adelanté un pie ligeramente despació, seguramente esa dichosa neófita rubia tendría mas fuerza que yo y no me valian los pasos en falso.
-Hola.-Dije suspirando y mostrando un pequeña sonrisa.-Aro te busca.- concluí mirando a Renesmee.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Mar Mayo 25, 2010 6:41 am

Nos quedamos calladas al ver como se habría la puerta, Heidi, sonreí al verla.- Hola - le sonreí, luego le miré extrañada - ¿y a que se debe? - le pregunté cuando me dijo que Aro me buscaba - ah Heidi... como notaras es una neofita y quiere unirse a la guardia - comenté.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Mar Mayo 25, 2010 1:41 pm

- Asi es asenti- no podia decirles que uno de los licantropos Quileutes que estaban planeando venir a buscar a la imprimacion del Alfa estaba imprimado de mi, asi que menti- Provengo del norte de India- le tendi la mano- mi madre me llevo alli para estudiar pero todo fue distinto. La seguire a donde sea- sonrei tristemente a Renesmee
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Mayo 25, 2010 4:39 pm

-Aro te busca porque sabe lo de tu nueva amiguita.-Dije mirando descaradamente a la muchacha que acompañaba Renesmee.-Creo que teneis muchas cosas que contarle.-Fulminé.

De repente la vocecita de la muchacha se puso en marcha, dijo algo de que provenía de la India aunque no le presté demasiada atención. Entonces levanto levemente su mano y me la tendió. ¿Quién se creía que era?.-Pensé
Heidi se galante.-Me obligué a recapacitar.

Le cojí la mano con firmeza y me presenté.
- Yo soy Heidi Vulturi.-le dije.-Y al parecer ya te han presentado a Renesmee.

Después apreté el botón hacia la planta donde se encontraba Aro.
-Será todo un honor acompañaros.-Dije mostrando una pequeña sonrisa.
Quizás podría usar mi don con ella, me pregunté.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Mar Mayo 25, 2010 4:52 pm

Bufé cuando me lo explicó, si la nueva chica ya empezaba a dar problemas ibamos bien. Miré entrecerrando los ojos a Heidi, cuando quer´ñi podia ser bastante desagradable con los que no conocía, pero en fín era así.
- Sí esataria bien que nos acompañases - comenté. Me quedé pensando en lo que me habia dicho minutos antes Claire, tendria ella razón? o simplemente era una escusa por que mis padre tenia una simple curiosidad por saber que habia sido de mí, resoplé sería mejor que me quitase esto de la cabeza, a Aro no le hacia gracia que pensase en mi antigua familia.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Mar Mayo 25, 2010 5:02 pm

Me quede en silencio en el ascensor y cuando paro tuve el valor de decir
- Si Renesmee tiene un caracter ermoso- sonrei- si la hubiera conocido antes hubiera sido fantastico- dije algo enojada por lo que me habia dicho de su familia ¡Que egoista!
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Mayo 25, 2010 5:13 pm

Oí la conversación a mis espaldas. Sabia a Renesmee no le había hecho ni pizca de gracia que fuera tan poco educada, pero esa chica no me inspiraba confianza y a decir verdad, eran muchos años de ver a gente.

-Sí bueno. Renesmee ha tenido una vida buena aquí, al fin y al cabo somo su familia. La que le quiere.-Dije aún sin mirarlas, odiaba tener que esperar.

-¿ Y tú?.- Cuéntanos algo de tu vida.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Mar Mayo 25, 2010 5:17 pm

- Puess...- utilize mi muy magica imaginacion y hable tan fluidamente que me sorprendio- Vivia en estados unidos, pero mi padre, se separo de mi madre y ella decidio ir a vivir a india, vivi alli por mucho tiempo, pero luego me convirtieron...- subi y baje los hombros- habeis estado alguna vez en India?
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Mayo 25, 2010 5:24 pm

Me giré y la observé, era buena hablando entre la gente. Quizás tenía un don que aún no había descubierto, pero fuera lo que fuese Aro lo descubriría.
La escuché contar la historia de su vida, bastante normal. Entonces recordé que yo no sabia nada de mi vida humana, eso me entristeció pero mi cara seguía igual de inexpresiva.

-¿En la India?.-repetí su pregunta mientras pensaba.-No nunca he estadao, lo apuntaré para el próximo viaje.-Dije.

Quizás si parecía simpática Renesmee se sentiría más tranquila y podríamos evitar el tema de la familia.

De repente sonó el timbre del ascensor, genial acabábamos de llegas, ahora solo faltaba el camino hacia la habitación de Aro.

-Bueno, ya casi llegamos. Y cuéntame ¿Has notado que puedes hacer algo fuera de lo normal?.-le pregunté con verdadera curiosidad.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Mar Mayo 25, 2010 5:35 pm

- Digamos que...- puse los brazos en jarra y utilize mi don, hacer mover a la gente a mi antojo, Heidi levanto los dos brazos y me abrazo- Gracias mona- me rei
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Mayo 25, 2010 5:40 pm

Mi cuerpo se movió sin que mi recero reaccionara, me quedé con los ojos abiertos como platos. Era increíble quizás sí que hacía falta una persona como ella en la guardia, mi don a su lado tenía mucho que envidiar. La solté y me separé de ella.

-Mmmm...-Dije pensativa.-Creo que a Aro le interesará mucho tu don.-Dije con una sonrisa macabra que dejaba entrever mis dientes.

-¿Pero le has encontrado el fallo?.-Dije.

Entonces me acordé, miré el reloj, era la hora de comer. Pero como me tenían de criada, hoy tendrían que esperar.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Mar Mayo 25, 2010 5:42 pm

- Pues no... si te soy sincera- subi y baje los hombros- pero es divertido... puedo hacer que una persona se mueva hacia donde yo quiera...- me rei macabramente. Eso iba para Renesmee...
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Mayo 25, 2010 5:48 pm

Su respuesta me desconcertó, quizás empezaba a ser hora de usar mi don. Atraer a las personas no era gran cosa, pero podia hacer con su subconciente lo que quisiera y sería divertido quizás verla detrás de mí.

-No, Heidi o tendrás un grave problema.-Me susurré a mi misma.

-Parece increíble, pero hemos llegado.-Les dije sin mirarlas.

Toqué la puerta y esperé su repuesta. Cuando se abrió, las invité a pasar y me fui a otro lado.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Mar Mayo 25, 2010 8:01 pm

Off: ponemos lo que dice Aro vale? e.e

Escuché atenta su conversación, mientras tanto miraba como lso números de la pequeña pantalla del ascensor cambiaban. Finalmente el ascensor y andamos hasta la gran puerta de nuestros señores... percibí el olor de Aro, sólo estaba él. Heidi tocó la puerta y esta se abrió... entramos. Miré a Aro que sonreia de una amnera extraña, se encontraba sentado en su sillón, le sonreí. - buenas tardes Aro...
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Mar Mayo 25, 2010 8:11 pm

- Oh dios mio...- susurre inaudiblemente- que miedo... dije poniendome tensa y situandome detras de Renesmee. EL peor era el ombre que ponia cara de perturbado mental de cabellos Rubios y el señor de la derecha, parecia dormir ajeno a lo demas. Mientras que el del medio, el supuesto Aro, tenia cara de querer comerse a Renesmee abriendola en canal, puesto que ella tenia sangre, eso lo notaba.-S-Soy Claire-dije asustada- desearia unirma
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Mar Mayo 25, 2010 8:19 pm

Miré a Claire, la cara de miedo que puso fué de terror inmenso, se acostumbrará, pensé. Ví como se colocó detrás mía y habló. Aro se aceró a nosotras en un rápido movimiento.
- Asi que esta es Claire - comentó mirándole. Yo asenté y me hice a un lado para que ella no quedase detrás mía, puse mi mano en su hombro "No tengas miedo", dije através de mi don.
Aro le tendió la mano - dejáme ver tu mente pequeña - dijo con voz algo siniestra.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Mayo 25, 2010 8:21 pm

Procedía adejarlas entrar y salir a buscar un poco de comida, pero en un vistazo ráido Aro me ordenó volver a mi sitio, justo al lado de él. ¿Quién me mandaría entender el lenguaje corporal?.-Pensé

Escuché como la chica aterrorizada respondía levemente las preguntas de Aro, era intereasnte el modo en que la miraba y la vigilaba.

Con un simple susrro mandé a Renesmee ponerse al lado nuestro al fin y al cabo era un Vulturi más y Aro tenía que tocar a la chica para conocer sus pensamientos.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.