Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a un lugar distinto - Página 2 2ik2on5
Afiliados VIP
Llegando a un lugar distinto - Página 2 Xmvrqg Llegando a un lugar distinto - Página 2 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Llegando a un lugar distinto - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Llegando a un lugar distinto

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 11:39 am

Sonrei bastante sorprendido, su expresion se habia tornado en otra parecida al nerviosismo y la inseguridad. Sus manos tambien lo demostraban. Desee fervientemente poder tocarlas para poder asegurarle mi agradecimiento por mostrarme sus sentimientos, pero deseché la idea casi de inmediato. El tacto de nuestra especie aunque totalmente suave es frio como el de una roca, no queria asustarla enfriando sus manos.Me limite a mirarla mientras hablaba.

-Agradezco de veras que me hagas participe de algo tan importante como lo son tus pensamientos o inquietudes y por favor no te disculpes- sonrei divertido -La mayoria de la gente piensa que somos asi de...frios.- La palabra salio de mis labios casi como un susuro -La mayoria no se molesta en ver si hay algo dentro de nosotros, sin embargo tu si...- Y ante su deseo no pude contestar de otra manera, sinceramente yo tambien lo deseaba. -Yo tambien lo espero Abigail, yo tambien.- Me recline hacia atras, tranquilo -creo que has dejado una especie de impronta en mi manera de actuar contigo, normalmente no suelo contar nada de mi pasado ni de mis sentimientos a nadie, no estoy acostumbrado a que nadie se moleste en preguntarme. Pero contigo se me hace tan facil....-


Última edición por Nessim Aictur el Mar Jun 01, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 4:18 pm

―La verdad es raro que nadie te haya preguntado… tienes un “algo” que resulta… ¿cómo decirlo?... magnético?
Estaba cohibida ¿desde hacía cuanto que no me sentía así? No me molestaba hablar de mí, no me molestaba ser quien era, no tenía miedo ni del destino ni del azar, la existencia para mí era un “ir”. Y en ese disfrutaba de la adrenalina de vivir el día a día, de la tensión de convivir con vampiros, del convencimiento de seguir las normas de nuestra sociedad especial… y de repente, en un bar cualquiera el piso se me movía como si mucho sobre lo cual pensaba hubiera estado errado.
No me sentía mal, era nada más una reacción extraña pero grata a la vez. Sonreí mientras lo veía reclinarse en su silla, tan tranquilo e imperturbable que contrastaba con el tiempo brumoso de afuera.

―Has tenido la caballerosidad de ampliar mis perspectivas Nessim… tal vez eso sea el comienzo de mi propio libro…
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 5:39 pm

-En ese caso Abigail, espero que sea el prologo de un libro que no se olvide jamas, ciertamente.- Nunca habia tenido tal grado de afinidad con una persona, nunca. Me resultaba raro pero tambien estaba enormemente agradecido por su compañia. Su personalidad era muy interesante e invitaba a saber mas y mas sobre ella. Como si el tiempo prolongado que habiamos pasado hablando se hubiera transformado en segundos. Estaba muy comodo. Casi habia olvidado la diferencia racial entre nosotros. Incluso casi habia olvidado que yo era un vampiro y que era con una Lycan con quien hablaba. Mas bien estaba hablando con la persona mas interesante que habia conocido, dejando a un lado todo lo demas.
-Por mi parte aun he de escribir mucho en mi libro, visitar tantos lugares, ver tantas cosas...es una experiencia que te recomiendo con fervor absoluto. Aunque sabiendo la posicion que ostentas, quizas eso fuera algo...dificil.-
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 5:54 pm

―Me entran dudas… ¿qué escribirías?... o sea… la curiosidad me mata. Si me permites me gustaría garabatear algo en el tuyo… a ver…
Tenté algo mientras tomaba una servilleta y buscaba un bolígrafo entre mis cosas… escribí rápido mientras él trataba de leer curioso mis garabatos y tal vez lo que estos decían entre líneas:

“Los caminos a veces se diluyen y quedamos varados con miedo a mirar atrás ciegos de un delante.
Quietos, con el peso del mundo socavando los cimientos que nos parecen polvo en capas... y solo pregunto ahí donde abandone mis sueños, donde enterré el orgullo de ser dejando detrás el verbo "simplemente estar".
Y las respuestas me atropellan rencorosas, mostrándome un espejo ambivalente, donde en realidad no estoy, ni estas, ni somos... sólo caminamos inmaduros en ese caminar errado de seguir viviendo ocultos.”
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 6:25 pm

tarde solo unos segundos en entender el mensaje, escrito de manera precisa, pero solo para que los ojos adecuados lo descifraran. El mensaje se abrio para mi, como la flor ante el sol. Yo tenia otra para ella, sin duda -esas lineas quedaran grabadas en mi mente como una lapida recien hecha. Si me permites, esto es lo que escribiria en tu libro. - Y me dispuse a expresarle sobre otra servilleta:

"Porque no esta muerto todo lo que yace sin vida y no esta perdido todo lo que anda errante, mi atencion siempre estara atento al devenir de tus pasos y mis manos buscaran a tientas el latir de tu corazon manso. Caminaras sobre inexistencias y paseos nocturnos, y de tu vida se hara un suspiro. Mas no desfallezcas, la eternidad esta proxima. Bajo una luna brillante estare junto a ti, nunca caeremos en el olvido."
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 6:37 pm

―Debo agradecer a alguien haberme cruzado contigo hoy… he aprendido, he reflexionado, he cambiado puntos de vista… he visto una luz que desconocía en el fondo de tus ojos. Si fuera loba en este mismo instante me tendrías dormida, tranquila… hecha un ovillo al lado de tus pies, entregada al sociego de haber pasado uno de mis mejores días.
Sus propias palabras escritas hablaban de una manera tan etérea que parecían un susurro que desmitificaba al mismo aire. Y eran ciertas… ese instante jamás caería para mi en el olvido. Estaba perdida en ese momento buceando entre sus líneas y entre significados inconclusos.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 6:52 pm

-Por favor...- Hice un gesto con la mano, levantandola -No me des la gracias. Como dije cuando me presente, estoy a tu servicio no dudes que seguire cruzandome contigo- Esboze una sonrisa -Solo lamento que el dia se acabe y no sea eterno. A veces es cierto lo que dicen, cuando se es mas feliz el tiempo no tiene apenas sentido, es solo un instante, solo un suspiro.-

En verdad despedirme de aquel momento y sobre todo, de todo lo que habia conocido en aquella chica, me disgustaria en medida, pero seguramente, tendria quehaceres con la manada o mas importante aun...Con sus maestros.Tampoco era mi deseo distraerla de su deber para con los suyos.
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 7:04 pm

Él se iba… pero iba a quedar grabado como uno de mis recuerdos más originales y complejos. No quise retenerlo, su libertad era una de las luces más brillantes que tenía… sería un resto del día aburrido, pero había visto un reflejo de sol y eso había escrito, como él mismo había dicho, el prólogo de mi propio libro.
―Es cierto… el tiempo no es más que una palabra, espero que ese mismo tiempo vuelva a regalarme un par de instantes en algún momento en honor a la amistad.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Nessim Aictur Mar Jun 01, 2010 7:17 pm

En ese momento me levante del asiento he hice una ligera reverencia hacia Abigail, sonriendo. Aunque interiormente no sonreia. Cogi la servilleta donde ella habia escrito y la guarde en mi abrigo a salvo de las inclemencias del tiempo. Camine hacia la puerta del restaurante con pasos de plomo y un vacio. El tiempo que me esperaba fuera era mortecino, gris oscuro. Sin duda estaba anocheciendo.
Los plieges de cielo incorporeo y las nubes aun blancas y rosadas por la puesta de sol, dejaban entreveer las primeras estrellas en un cielo que se adivinaba precioso
Al llegar a la puerta una duda me asalto. Vivo conforme a mis deseos y mi libertad. Habia sentido mas libertad en esa mesa con aquella chica que en varios siglos de azotacalles.
Sin duda esto no terminaria aqui ni ahora.


-Abigail...- ella aun estaba sentada -Aun no me ire de la ciudad y estare aqui un tiempo mas, deseas que esta noche continuemos nuestro inusual encuentro en otro sitio?- Dije sin dejar de mirarla
Nessim Aictur
Nessim Aictur

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 7:32 pm

Traté de no mirarlo mientras se iba... el paisaje que enmarcaría su silueta no harían otra cosa que dejar la sensación de un cuadro exquisitamente pintado… pero irreal, como la posibilidad de que el mundo fuera un pañuelo y volviera a verlo alguna vez. Sus pasos alejándose sonaban acompasados… distintos al latir acelerado de mi corazón que me gritaba desde adentro que al menos le dijera “Adiós”… que lo despidiera con un beso en la mejilla que me dejara dejar grabado en la memoria su olor.
Y él habló… mientras mis piernas se aflojaron debajo de la mesa y no pude controlar mi propia voz:

―Sería un honor… y más aún un gusto para mí, seguir haciéndote compañía…
Me levanté dominada por mi instinto, un instinto que desconocía, al menos con esa fuerza arrolladora y alcancé la puerta que él abría.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Abigail Volturi Vie Jun 11, 2010 8:32 am

*** final del post ***
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un lugar distinto - Página 2 Empty Re: Llegando a un lugar distinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.