Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) 2ik2on5
Afiliados VIP
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Xmvrqg Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

4 participantes

Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Jane vulturi Dom Mayo 30, 2010 5:50 pm

habiamos salido esconddias del castillo ,para emprender nuestro viaje
este dia seria un gran dia me dije con uan amplia sonrisa ,tenia tantas ganas de masacrar descuartizar y torturar ,que fui la primera en llegar alli
Busque un lugar donde se pudieran juntar los inutiles humanos ,me subi a la cornisa de un techo y observe esprando que llegaran las demas ,asi empesariamos el gran juego
Mientras que esperabamos se podia sentir el olor de sangre joven en el ambienteeso ,me gustaba me ponia feliz .
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Abigail Volturi Dom Mayo 30, 2010 6:03 pm

Llegué junto con mi Señora a Forks... habíamos concordado en que lo haríamos por grupos para no despertar demasiadas sospechas.
Olisqueé el ambiente tratando de reconocer a otros miembros de la guardia y el primer aroma dulzón que reconocí fue el de Jane... me acerqué hacia donde estaba buscando saber si había comenzado ya con su cacería o estaba esperándonos.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jun 01, 2010 1:20 am

Abigail y yo fuimos las siguientes en llegar, pues Jane nos habia ganado. Camine tras Abigail siguiendo el camino de donde provenia el aroma de Jane. Al llegar la vi en la cornisa de un techo y adelantadome a Abigail me acerque hasta donde estaba Jane.

-¿Ya encontraste algo bueno?-pregunte sonriendo mientras que aspiraba el aire del lugar.

Mis fosas nasales se llenaron con el aroma de la sangre de los humanos que andaban por ahi y mi garganta me exigio satisfacer la sed. Me concentre para calmarme pues aun faltaban por llegar Heidi y Claire.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Abigail Volturi Mar Jun 01, 2010 2:20 am

Me hice a un costado, más atenta del lugar y de los flancos a cubrir más que a otra cosa... yo no disfrutaba cazando humanos, prefería la comida humana a cualquier tipo de sangre, pero necesitaba tanto esta salida que me había apuntado desde el principio.
La visión de toda una horda de vampiros cazando era una algo digno de ver, su estilo era bastante diferente al nuestro, pero era admirable. Debería esperar a que llegara el resto para verlo.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Jane vulturi Mar Jun 01, 2010 5:18 am

Sonrei al ver que llegaron sulpcia y abigail
Bueno ya era hora mi boca se estaa desaciendo dije ya que esta repelto de humanos jovenes
Mi señora yo creo que podriamos ,viosualizar nuestro objetivo mientras que esperamos a las demas
la mire con un brillo particular en mis ojos
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 02, 2010 6:46 pm

Al parecer sería la última en llegar a Forsk, antes de salir de casa tenía que dejar y estar seguro que en mi ausencia mi Señor estuviera a Salvo, aunque tenía a mis hermanos pero aun así no era la misma protección...

Al llegar aquel lugar podía percibir el aroma, de Jane, mi Señora, y de Abigail seguí su aroma hasta llegar a ellas, se encontraban en la cornisa de un Techo, por lo cual subí rápidamente donde se encontraban, el olor era demasiado exquisito a sangre joven.

Salude a mi Señora, a Jane y Abigail - ¿me he tardado mucho? - dije con una sonrisa de malicia
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jun 04, 2010 2:48 am

Asenti con la cabeza ante las palabras de Jane y me sente en la corniza, pues algo me decia que Heidi y Claire tardarian siglos en aparecer. Un rato despues percibi el aroma de Renata y frunci el ceño al verla aparecer cerca de Abigail.

-¿Que haces por aca, Renata?-pregunte-¿Esta bien Aro, sucedio algo?-añadi algo preocupada.


No me molestaba en absoluto que se nos hubiera unido Renata a la diversion, pero me preocupaba que Aro estuviera desprotegido. Mi atencion se vio atraida hacia una pequeña niña que al parecer se habia escapado de sus padres y mi garganta me molesto.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 04, 2010 7:48 am

Observe lacara que puso mi señora, lo mas seguro era por mi llegada y que le procupara que a nuetro Señor Aro lo dejara solo o le sucediara algo, po el contrario el me havia brindado el permiso para poder salir por unos dias solamente y no mas. Escuche lo qu eme decias con atencion y respeto

No Mi Señora, el se encuentra en perfecto estado, Me dio unos dias para poder salir del Castillo, el cree que todo esta tranquilo pero no lo deje solo, se encuentra con los demas gurdias - mensione con voz tranquilizadora, en ese momento un aroma tan exquizitollego a mi, mantuve la calma aunque frunsi el seño - aun asi Mi Señora antes de Salir verifique que todo estubiera en otden hasta mi regreso, sera un un dos dias por maximo
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jun 05, 2010 12:51 am

Me tranquilice al escuchar sus palabras, pues la salida con las chicas la habiamos hecho sin avisarle a Aro. La garganta me ardia demasiado por el aroma de aquella niña, por lo que tuve que armarme de todas mis fuerzas para concentrarme en lo que iba a responder.

-Me alegro que Aro te haya dado vacaciones-comence-Es bueno que salgan del castillo para hacer cosas que no esten relacionadas con las misiones que les pone Aro-continue-Y gracias por asegurarte de que no le vaya a pasar nada-añadi sonriendo amablemente.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Jane vulturi Sáb Jun 05, 2010 1:31 am

Asenti la llegada de Renata ,esto se pondria bueno me dije mi misma
MI señora creo que su presa se le esta escapando ,mi sed se empesaba a ser notoria ,y mi malestar de esperar a los demas tambien ,frunci el seño cuandoi divice a dos adolescentes caminando ,No se ustedes pero ya me canse de esperar ,las mire a ambas
y gire saltando detras de la pareja
me ire mientras que voltearon a verme
Linda noche ,pero no teman la recordaran siempre ,use mi don en ellos mientras que se retorcian de dolor ,mire a mi alrededor ,la calle estaba vacia ,perfecto ,mira ,tome a la chica asi morira tu novia mientras que le mordi el cuello
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 10, 2010 10:54 pm

Escuche lo que decia, en realidad era bueno salir del castillo y no por trabajo como solia ser la mayor parte del tiempo, asenti ante su gesto de, en unos segundos despues Jane dijo algo deesatr cansada de esperara con loq ue nso encatav esperar y un segundo despues ya tenia a sus presas...

Rei con malicia... mietras me situaba atras de un joven con un aroma tan exquizito, la cara que puso fue de cualquier humano hipontizado pro nuetras belleza mordi su cuello no puede esperar mas era algo delicioso sentir la exquizitez de aquel manjar...
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Jun 11, 2010 8:32 am

Todas fueron muy rápidas esta vez, o tenían realmente apetito o estaban algo tensas por el "escape" de Volterra. A los Maestros no les parecía seguro que sus esposas estuvieran lejos de su propia protección.
Sonreí para mis adentros mientras las veía cazar... ¿protección?... nadie en su sano juicio hubiera dicho que necesitaban "protección".
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jun 12, 2010 12:06 am

Vi como Chelsea y Jane encontraban a sus presas y comenzaban a alimentarse. Me restrase unos segundos en lo que me aseguaba de que no aparecian los padres de la niña que habia visto minutos atras.

Una vez segura me deje caer al suelo, cayendo justo al lado de la niña. Ella me miro sorprendida y antes de que comenzara a gritar, la levante en brazos y mordi su cuello. La chiquilla me pateo a la altura de mi estomago luchando por safarse pero al final se quedo quieta.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Jane vulturi Lun Jun 14, 2010 4:46 pm

Sabore el resto de sangre de los adolesecentes pero habia algo que aun no me llenaba ,mire a abigail ella nos miraba atentamente
mire a los humanos y los descuartice asi ,nadie ssopecharialos deje ahi tirados sus restos a un costado y fui donde estaba abigail,la mire
Esto es muy facil ,me aburre,observe la situacion veia mis señoras cazar
eso me divertia ,pero no se llenaba del todo faltaba algo
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres) Empty Re: Una visita a los lugareños ...(Las vulturis y libres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.