Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 2ik2on5
Afiliados VIP
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Xmvrqg Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Aburrida por el castillo (libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jun 01, 2010 3:18 am

Rei por las palabras de Athena y asenti con la cabeza.

-Muy cierto prima, a mi tambien me hacen falta un par de cosas-dije aun riendo-Podriamos hacer una escala en Paris y otra en New York-propuse.

Ambas ciudades eran capitales de la moda y no me caeria nada mal hacer una pequeña renovacion a mi guardarropa, total tenia el dinero.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Athenodora Volturi Dom Jun 06, 2010 1:57 am

Perfecto me encanta la idea ¿Cuando partiremos? Estoy muy emocionada además Caius no me negara nada, jamás me había negado algo en casi todo me consentía y bueno yo igual lo consentía con muchas cosas. Te aseguro algo prima cuando le muestre los modelitos atrevidos que compre en Paris se quedara muy contento. Jjiji
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jun 06, 2010 4:14 am

-Pues debemos asegurarnos que tengamos guaridas disponibles y ya, con eso solucionado nos vamos-dije sonriendo.-Yo tambien me comprare algo para enseñarselo a Aro, afortunadamente no podra infartarse-añadi riendo.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Athenodora Volturi Dom Jun 06, 2010 7:46 pm

Jeje prima te aseguro que Aro ya lo impresionas con tu belleza, te aseguro que lo que uses le encantara, si claro que si ¿Que opinas si llevamos 3 guardias dos mujeres que serian Chelsea y Abigail y el pequeño Alec? Te aseguro que ellos son de confianza para nuestros esposos y no habrá ningún problema.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jun 08, 2010 2:04 am

Asenti con la cabeza ante la propuesta de mi prima sobre los guardias, ni Aro ni Caius podrian poner objecciones ante eso.

-Esperemos que Alec no este en alguna mision, porque si no tendremos que esperar su regreso-
dije tratando de recordar si habia visto a Alec recientemente-¿Crees que Jane nos quiera acompañar?-pregunte recordando a la gemela.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Athenodora Volturi Jue Jun 10, 2010 1:24 am

Pienso que Jane nos acompañaría en todo caso de que Alec este muy ocupado, creo que seria perfecto también ella disfrutaría un poco, no podía negar que Jane y Alec eres mis hijos mas consentidos de todos, sabes mejor nos llevamos a los dos después de todo prima hemos sido una maravillosas madres para ellos.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jun 10, 2010 2:10 am

Era cierto, Athena y yo eramos como unas madres para los gemelos. Asenti con la cabeza tras el comentario de mi prima y comence a jugar con un mechon de mi pelo algo aburrida. A pesar de que ya habiamos organizado el viaje este dia no podriamos hacerlo.-Hay que hacer algo para quitarnos lo aburridas-dije con voz monotona.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Athenodora Volturi Vie Jun 11, 2010 7:18 am

Así es querida Sulpicia observe a Abigail y Chelsea ¿Que sugieren chicas? Yo tengo una idea pero me gustaría saber que proponen tal vez lo de ustedes puede ser mejor que lo mío, o tal vez no, Sulpicia querida ¿Qué te apetece hacer? Espero sus respuesta chicas me volví a Abigail y Chelsea.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Abigail Volturi Vie Jun 11, 2010 8:15 am

―Mis señoras... yo sugeriría un paseo habitual por la ciudad, en realidad hay recovecos que ustedes no conocen y la Iglesia de San Marcos tiene una visión especial sobre las perspectivas de nuestos "turistas". Paso seguido por allí y he escuchado ya un par de veces a un mendigo que se encuentra frente a la puerta principal... cuenta historias sobre volturis por unas cuantas monedas... pero lo peor es que yo las he oido... y son reales... y saben lo que eso significa: un espia. Mi propuesta es: demostrémosle a los señores que sus esposas son tan capaces como ellos para descubrir un complot.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jun 12, 2010 12:01 am

Me sorprendio la propuesta de Abigail, pero mas fue lo que dijo sobre que existia la posibilidad de un traidor. Alce la ceja derecha mostrando mi incredulidad, pero luego sonrei de lado ante la idea de demostrarles a Aro, Caius y Marcus que podemos ser tan buenas como ellos.

-Tu idea me agrada bastante Abigail, aunque tendremos que andar con mucho cuidado porque no tenemos un don que nos proteja del peligro-dije pensativa-A menos que llevemos a uno de los gemelos-añadi esperando sus respuestas.

Sulpicia Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Athenodora Volturi Lun Jun 14, 2010 6:18 am

Espías pensé esto no le gustaría a Caius. Entonces actuemos contra ese espía, será mejor que sea deprisa hay formas de destruir a ciertos seres indeseables sin exponernos querida prima, aunque no esta de mas llevar a Alec o Jane era la perfecta forma de demostrarle a mi esposo que era capaz de defenderme y también Sulpicia se lo demostraría a Aro...
Entonces ¿Que haremos? O esperamos a ver que más averigua Abigail antes de actuar.
Athenodora Volturi
Athenodora Volturi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Abigail Volturi Lun Jun 14, 2010 1:58 pm

―Propongo una mera "visita" a la Iglesia... que ustedes escuchen por si mismas las historias del mendigo a ver si alguna de ellas nos da alguna pista.
Miré a ambas, sería bueno contar con Jane o Renata como protección adicional, pero por la cantidad de público del lugar no me parecía posible ningún enfrentamiento, así que estaba tranquila.
―El lugar es muy público mis señoras... no creo que haya ningún problema con ir, pero si deseais que Jane nos acompañe, eso mismo sería una ventaja mayor.
Abigail Volturi
Abigail Volturi

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/05/2010

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por el castillo (libre) - Página 2 Empty Re: Aburrida por el castillo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.