Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Extraña caminata (jacob, libre) 2ik2on5
Afiliados VIP
Extraña caminata (jacob, libre) Xmvrqg Extraña caminata (jacob, libre) 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Extraña caminata (jacob, libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Extraña caminata (jacob, libre)

2 participantes

Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mayo 30, 2010 10:03 pm

Caminaba desconectada del mundo por las pequeñas calles cercanas a Volterra, no se ni que hacia en Italia, tal vez era la melancolía de que allí había muerto parte de mi familia. Además después de que los Vulturis se llevaran a Renesme quedo en la lista una perdida mas, parecía que este lugar estaba manchado por la desgracia de la gente a la que quería.
A simple vista era una ciudad bellísima que nunca tuve la oportunidad de apreciar, estaba cubierta por la sombra de los altos edificios, de igual forma cubría mi cuerpo con ropas largas que dejaban al cubierto mi blanca piel. El soplo del viento trajo un aroma poco agradable que me hiso fruncir la nariz.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 12:54 am

Estaba dando un paseo por las calles abandonadas de Volterra. Era extraño ver la ciudad llena de gente en el día, y en la noche, sola. Parecía un sitio diferente...por eso, y porque sin gente se podían apreciar los edificios antiguos. Caminaba con las manos en los bolsillos, mirando hacia abajo. Me agradaba que la luz de la luna me golpeara de vez en cuando en los espacios que había entre los edificios.
Entonces una ráfada de viento me puso alerta. Era claramente el olor de un vampiro. No me desagradaba el olor, pues ya estaba acostumbrado.
Pero me tensé un poco. Quizás era algún Vulturi, y estaba prohibido que yo saliera del castillo por ser nuevo.
Pero me relajé cuando el olor me pareció familiar. No recordaba quién era, pero me hacía sentir en bienestar.
Seguí caminando derecho, cada vez más cerca del olor.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 31, 2010 1:14 am

El olor era extrañamente familiar, pero raro por el lugar en donde me encontraba, no recordaba que allá licántropos en Volterra, tal vez estar encerrada todo el tiempo en Alaska no ayudaba a que las noticias llegaran a mi con facilidad.
Volví a fruncir la nariz al notar que el olor comenzaba a hacerse mas fuerte, seguramente se estaba acercando.
Mire hacia el lugar de procedencia del aroma, vi una figura a lo lejos, se me hacia conocida, entrecerré los ojos esperando a que se acercara mas, dispuesta a atacar si fuera necesario.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 3:08 am

Después de seguir caminando horizontalmente, al fin pude ver aquella silueta de mujer. Caminaba con gracia, como toda vampiresa. El olor se hacía más fuerte, y más conocida se me hacía. Y entonces nos acercamos, y pude ver su rostro. La calle en la que estabamos no estaba iluminada por la luna, y estaba tan oscuro que si hubiese sido humano, no hubiera podido distinguir su rostro.
Sabía quién era, una de las del clan de Alska, Denali. Pero no podía recordar su nombre.
Su clan nos había apoyado en varias ocasiones, por lo que además de inclinar mi cabeza en forma de saludo y agradecimiento, le sonreí.
-Hola- saludé.
Me preguntaba qué estaría haciendo ahí.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 31, 2010 3:40 am

Mire atentamente como se asercaba la enorme figura de un hombre hacia donde estaba, caminada despreocupado, como relajado sin que le afectara mi presencia. Me mordí el labio y a regañadientes relaje también la postura, cuando estuvo lo suficientemente cerca pude apreciar su cara. Y ya estaba totalmente relajada.
Era aquel licántropo amigo de los Cullen, me acordaba perfectamente de el, se llamaba Jacob y recordaba que estaba siempre pegado a Renesme, había enfrentado a los Vulturis aquella ves junto a una enorme manada, en vano…
Lo extraño era verlo aquí. Mire con una seja alsada a causa de la impresión de verlo alli, extrañamente estaba mas grande que la ultima ves hacia 17 años…
-Hola Jacob… cuanto tiempo- dije saludándolo tratando de entender la razón de su presencia en Volterra.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 4:01 am

-Sí, demasiado- dije, sin poder evitar pensar en aquél día en que se llevaron a Nessie. Ella estaba ahí.
-¿Qué te trajo aquí?- le pregunté sin ocultar mi curiosidad. Estuve seguro de que ella se preguntaba lo mismo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 31, 2010 4:19 am

Lo mire atentamente, buscando algo que me ayudara a entender que hacia aquí, sin encontrar nada, estaba exactamente igual que cuando me lo había cruzado la última vez. Afirmo lo que había dicho anteriormente.
Dude un segundo en que responderle, debatiéndome en si decirle la verdad o no, opte por la primera opción, si yo le era sincera esperaba que el también lo fuera- no estoy muy segura- sonreí levemente- tal vez la melancolía me allá traído al lugar mas obscuro del mundo- levante una ceja- al de mayor sufrimiento- inquirí.
-¿Y tu que haces por estos lugares?... al que menos pensaba encontrar aquí… era a ti- dije curiosa por su respuesta.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 4:40 am

Comprendí el doble sentido de sus palabras al referirse a Volterra, y me sentí en confianza, pues noté que me habló con sinceridad.
Ella tenía razón, Volterra era el paradero de las melancolías de todos.
Le sonreí buscando consolarla.
-¿Yo aquí? Pues...En realidad es algo confidencial- le dije apenado, pues ella me había hablado con sinceridad, y me frustraba no poder hacerlo yo también.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 31, 2010 5:10 am

Le devolví la sonrisa, aunque me decepciono un poco que no revelara por que se encontraba en tal horrible lugar- mmm confidencial- murmure pensativa pensando en todas las posibilidades por la cual un licántropo estaría en Volterra, lo raro seria que los Vulturis no hicieran nada al respecto. Me cruce de brazos mirándolo – y que tan confidencial es?- pregunte curiosa levantando una ceja, tal ves tendría algo que ver con su manada y no podía compartir esa información con los vampiros.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 01, 2010 4:21 am

-Ahm, bueno...- hice una pausa y lo reflexioné un poco. Ella nos había ayudado en varias ocasiones...¿por qué no hacerlo ahora?
-Está bien- le dije, continuando- te lo diré, con una condición.
La miré con expresión audaz, esperando a que contestara.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Jun 01, 2010 4:47 am

lo mire frunciendo el seño ¿tan importante era el secreto?, me mordi el labio pensando unos segundos, no creia que la condicion sea tan dura pano no aceptar la propuesta- ok... ¿cual seria la condicion?- levante una seja curiosa, nunca hubiese pensado que un licantropo me tendria tan inquietamente curiosa. espere su respuesta con ansias.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 03, 2010 5:34 am

-Que me ayudes en lo que se pueda ofrecer es la condición..Se llevaron a Nessie, ¿recuerdas? Pues intento recuperarla. Me uní a la guardia de los Vulturis, y espero, si todo sale bien, sacarla pronto.- le resumí a la vampira la historia, y al final le dediqué una sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jun 05, 2010 3:13 am

Escuche atenta la breve historia que en parte ya sabía, obvio recordaba como se habían llevado a Renesme, rompiendo el corazón de parte de mi familia.

Me sobresalto la parte que contaba el plan, que consistía en infiltrarse entre los Vulturis- ¿estas hablando enserio?- dije sobresaltada – sabes que podrías morir en el intento ¿verdad?- insistí, si algo sabia era que una traición para los Vulturi significaba muerte segura – te mataran- me mordí el labio.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 05, 2010 11:49 pm

-Ella vale el riesgo- le dije serio, sin apenarme.- Quizás no estoy pensando mucho en las consecuencias, pero sólo quiero sacarla de ahí.- aseguré.
Me puse a pensar en lo fácil que sonaba decirlo...Me uní a la guardia de los Vulturis, y espero, si todo sale bien, sacarla pronto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 06, 2010 3:20 am

Por un momento me compadecí, y me dio lastima el pobre chico, debe de haber sido duro para el vivir 17 años sin el amor de tu vida – y… los Cullen saben de esto?- pregunte frunciendo el seño, seria raro que nos hallan informado de esto.

Me quede pensando en la parte de infiltrase, como aria un hombre lobo para hacer eso… era obvio que al estar tan encerada en Alaska me había perdido de varias noticias interesantes.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 13, 2010 4:28 pm

-No, sólo la madre, Bella- le informé. - No quise involucrar a nadie más.- la miré, se veía pensativa.
Luego recordé...
-Ehm...¿Cómo te llamas?- solté de una, intentando no sonrojarme.- Es que hace mucho que no te veía, y bueno...Sé que eres del aquelarre Denali...- agregué, queriendo suavizar el asunto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Jun 14, 2010 3:50 am

-oh- formule la palabras solo con los labios, me mordi el labio... si bella era la unica que lo sabia nadie se enteraria de esto jamas.
sonrei a causa de su pregunta... no todos tenemos tan buena memoria- Tanya- le recorde riendo con suavidad. volvia morderme el labio con indesicion- guardare el secreto- hice una mueca, no me gustaba ocultarle cosas a mi familia, pero era por su propio bien, o eso suponia.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 01, 2010 7:34 pm

Off: Siento no haber contestado!
On:
Me sentí un bobo cuando me dijo su nombre. ¿Cómo se me pudo haber olvidado? Era tan fácil.
-Me agradas- le confesé con una sonrisa cuando me aseguró que guardaría el secreto. Porsupuesto que le creía.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña caminata (jacob, libre) Empty Re: Extraña caminata (jacob, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.