Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] 2ik2on5
Afiliados VIP
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Xmvrqg Hablando con Jacob [Jake y Heidi] 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 1:05 pm

Estaba esperandolos en la habitacion muy inquieta, me sentaba en la cama me levantaba, me asomaba por la puerta la cerraba de golpe me tumbaba en la cama daba vueltas, miraba por la ventana y entonces me dije
-Joder estas muy mal Claire!
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 1:18 pm

Toqué a la puerta de la habitación de Claire, por suerte había llegado antes que aquel estúpido lobo. Me quedé quieta apollada sobre el pie derecho.

-Ciao Bella.-Dije cuando abrió Claire la puerta.

Pasé con una velocidad humana, y me quedé enfrente de la puerta cerrada, así sabría cuando iba a llegar el lobo.

-¿Has avisado al pulgoso?.-le pregunté refiriéndome a Jacob. No sabía porque pero sentía un gran odio hacia él. Suponía que era su carácter, su actitud chulesca.

-Ya tengo un plan para esta noche con Renata y Jane, pero ellas no pueden saber nada. Nunca nos ayudarían.-le dije advirtiéndola para que no se fiara de ellas.-Nunca puedes fiarte de un Vulturi, ni siquiera de mí.-le dije con una cha levantada.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 1:24 pm

- Genial, gran consejo- rei- eso me inspira mucha confianza, Heidi . En serio Gracias- me encantaba la nueva situacion.
- Si le avise claro- sonrei- estaba como una moto hace dos segundos
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Dom Mayo 30, 2010 7:51 pm

Estaba en mi habitación andando de un lado para otro, debia llebar así unos 20 minutos. Luego miré rápidamente el reloj y faltaba un minuto para la hora acordada en la que me tenía que reunir con ellas.

Salí de mi habitación a paso de vampiro, hasta llegar a la puerta de la habitación de Claire, entré sin avisar, ersperaba que su supuesto plan funcionase y ante todo que no fuese peligroso, aunque la verdad lo dudaba.

- Buenas chicas - les sonreí.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 30, 2010 8:08 pm

Todas se fueron, y yo me quedé ahí, parado, y confundido.
Al parecer Heidi era buena..o más bien, quería mucho a Nessie. Estaba feliz, pues creí que tendría que lidiar yo sólo contra ellos.
Caminé por los pasillos del castillo, viendo puertas, preguntándome cuál podía ser la de Claire.
Toqué varias que no me abrieron...Hasta que llegué a una en la que escuché la bella voz de Nessie. Sonreí, y le dí dos golpes a la puerta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm

Oí tocar a la puerta y los pasos poco estilizados y rudos del lobo además de su asqueroso olor corporal. Tocó a la puerta y yo me aproximé a ella. La abrí.

-¡Ah!, eres tú pulgoso.-le dije y cerré la puerta en sus narices. Me giré hacia las chicas y reí.-Ahora veréis como se enfada.-dije en voz baja para que solo ellas me oyeran.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 8:22 pm

Abri la puerta y le meti para dentro
- Viva tu lentitud- dije apunto de tirarme de los pelos
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Dom Mayo 30, 2010 8:24 pm

Alcé una ceja cuando Heidi le llamó pulgoso, en anterioridad se habia metido en problemas con algunos lobos de la guardia y no me apetecia que lo hiciese con Jacob...

- Heidi.. - le dije negando con la cabeza.


Última edición por Renesmee Cullen Vulturi el Lun Mayo 31, 2010 7:17 am, editado 1 vez
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 3:21 am

Me abrieron enseguida la puerta. Me encontré con la cara de amagura y burla de Heidi, que me recibió como un vampiro debía recibir a un licántropo.
Le sonreí, enseñándole mis dientes.
Estaba a punto de dar un paso para entrar y, de haber estado más cerca, la puerta, que Heidi cerró con indiferencia, me hubiera golpeado el rostro.
Escuché su risa. Mi sonrisa se desvaneció. Gruñí, y le dí un golpe a la puerta.
No creo soportar estar rodeado de estas sangijuelas pensé.
Suspiré tratando de calmarme, y en eso ví el rostro de frustración de Claire. Me metió como si nada gracias, estaba seguro, a su fuerza de vampiro.
Cerré la puerta detrás de mí, e ignoré el comentario de Claire.
-Tú...- dije, mirando a Heidi con los ojos entre cerrados-tienes suerte de que me pueda controlar.- le quité la vista de encima y me recargué contra la pared, en un ángulo donde podía observar a Nessie.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Lun Mayo 31, 2010 3:58 pm

- Genial, a ver primero, Nada de peleas estupidas- dije mirando a Heidi y a Jacob- segundo, nada de ñoñerias y hablemos seriamente.- me dirigi a la cocina y saque la famosa receta de magdalenas de Emily- Quien quiere?- dije feliz y sonriente

En la Push TODOS comian de esas magdalenas, eran las favoritas de Jake, esperaba al menos un abrazo como respuesta
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm

-¿Me estás amenazando, chucho?.- le dije ofuscada y con un tono de voz ténue. -Mira como tiemblo.-añadí alzando la mano y moviéndola como si me temblara extremadamente. Me reí.

-Qué poco aguante tienen estos licántropos de hoy en día, las nuevas generaciones nunca fueron nuevas.-añadí junto con mi sonrisa irónica que poco a poco se dibujaba en la comisura de mis labios.

Miré a Claire y su ademán por cambiar el ambiente de irritación que se respiraba.
-No, gracias.-le dije poniendo la mano en el frente.-Habla tú Claire, a mí no me creerá.- dije señalando al ofuscado lobo que se posaba tras la cama.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm

Las miré a ambas, menudo rollo llebaban entre ellas. - olle chicas enserio vamos a ponernos serias - las mirá a ambas - hablad de una vez... siempre con rodeos - me tenian un tanto nerviosa - recordad que un licantropo no puede estar en la habitacion d euna vampira, a si que a darse prisa por favor - les pedí.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Lun Mayo 31, 2010 7:59 pm

- Si si siii...- dije ignorando las palabras de Heidi- Aa ver la cuestion, este tema solo lo sabemos nosotros... y por que estoy hablando yo si eres tu la experta?- dije acia Heidi- Va da igual, la cuestion, Jacob nada de miradas constantes lobo enamorado de la luna- mire a Heidi- Sique tu
Entonces me di cuenta que no me entendian Jake nisiquiera sabia de que hablaba
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Mayo 31, 2010 8:19 pm

Miré a Claire, ¿Cómo se podría ser tan mala explicando una cosa? Le tendría que enseñar cómo hacerlo, pensé. Giré en redondo sobre mi cuerpo y esta vez mi vista divisaba el estado de ansiedad al que Renesmee estaba expuesta. Mis juegos la sacaban de quicio, era como una niña pequeña. Más tarde miré al lobo y empecé ha hablar.


-Venía a avisar de que te fueras de aquí, con tu llegada has hecho peligrar tanto tu vida como la de tus más llegados.- Dije señalando a las dos chicas.-Tenía un plan para sacar a Renesmee de aquí, pero tú lo has liado todo.- Miré a sus ojos recriminándole lo que había hecho.-Esta misma noche, cuando todas se vayan de caza por Forks Claire y yo iremos a avisar a Los Cullen de la próximidad de la vuelta de su única hija.-añadí.


-Así que abandona Volterra ahora, o nos pondrás en peligro a todos.-Suponía que ya le había quedado claro. Era bastante buena para hablar sin tapujos. Quizás un poco directa pero Renesmee tenía razón no teníamos tiempo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Lun Mayo 31, 2010 8:31 pm

Fruncí el ceño cuando escuché las palabras de Heidi y se me puso un nudo en la garganta. Miré a Jacob con los ojos un tanto húmedos, estupida capacidad para llorar. - pero... - sólo me salió eso - quizás sea lo mejor Jacob - le miré a él.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 01, 2010 4:34 am

Escuché las ofensas de Heidi mirando hacia el techo, como si no me importara. Aunque sí me sacaba de quisio.
Me acerqué a Claire cuando ofreció esas deliciosas magdalenas. Tomé una y la besé en la frente como agradecimiento. Yo sabía que ella sabía cómo me encantaban.
Decidí ponerme serio, como lo había pedido Nessie.
Escuché a Heidi con atención. Era clara y explícita al hablar. Mi expresión tranquila se fue desvaneciendo a una mueca de dolor. Heidi me miraba a los ojos, reprochándome que yo estaba a punto de arruinar todo.
Asentí una vez, mientras miraba a Renesmee con algo de miedo. No podía confiar en alguien que ya me la había arrebatada una vez.
-¿Y qué es lo que yo puedo hacer una vez que salga de aquí?- le pregunté a Heidi, un tanto desesperado- Yo tengo que cooperar, tengo que hacer algo. ¿De verdad Aro la dejará ir como así?- pregunté con la voz calmada, pero por dentro sentía pánico.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Mar Jun 01, 2010 2:56 pm

Sonrei con el beso me recordo a Quil pero tras una mueca de dolor logre decir:
- Heidi ahora ya no se puede ir- dije mirandola seriamente- Ya esta dentro y los vulturis no dan segundas oportunidades- dije recitando la norma con el dedo indice levantado.- Quiza podriamos pedir ayuda a los rumanos... les deben la revancha...- dije sonriente. De donde sacaba eso? Sabia de hacia mucho tiempo lo que eran los Cullens no por que ellos accedieran a decirmelo si no que, yo misma lei los diarios de Carlisle
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 01, 2010 4:52 pm

Miré a Claire..-¿Cuándo prefieres que se vaya cuando Aro sepa que se ha ido Renesmee o cuando nos mate por imprudentes?.-Dije con un tono frío.-Llevo siglos entre la guardia Vulturi y conozco cada recobeco de la mentalidad de Aro. Además hace tiempo que creo planes y estrategias de ataque, sé lo que me hago.-añadí.

-En cuanto a tí.-dije mirándo a Jacob.-Si quieres ser nos de ayuda vete en cuanto puedas, yo le diré a Aro que te he expulsado de aquí. Él conoce lo caprichosa que soy y no seria la primera vez que hago algo así.-cerré los ojos y sonreí, mi plan cobraba forma poco a poco en mis entrañas.-Te llamaré el día antes que vayamos a bajar a Forks e irás a mi casa a buscarlas antes que yo vuelva aquí a asegurarme que Aro no tiene ningún plan en especial. Y si no es así poder avisaros.- dije y abrí los ojos.

Miré a Renesmee y recordé su promesa.-Tu familia nunca lucharía de mi lado y aquí os seré más útil.- trague saliva.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

Entonces me arte de la tonteria de Heidi y la cogi de la solapa de la camiseta
- Ya basta!- chille enfurecida- estoy arta de vuestros asquerosos prejuicios!- me reteni y la solte y me encerre en la cocina pegando ostias a todo lo que pillaba intentando refrenar mi ira.- Joder!!!
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 01, 2010 5:11 pm

Observé su reacción me irritó pero me concentre en mantener la serenidad.
-Entonces qué narcires quieres que hagamos?.-le grité desde la habitación. Estaba hasta las narices de que no me creyeran, conocía bien lo que hacia sin problema alguno.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Mar Jun 01, 2010 5:21 pm

- Por que no te comportas bien de una puta vez?- dije abriendo la puerta- eh? Jacob debe irse pero si de verdad quieres a Renesmee aprecia a los de su alrededor
Estaba realmente enfadada lo cual me hizo tener sed, mis ojos se tornaron rojos totales y clave mi mirada en los tres
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 01, 2010 5:25 pm

-De acuerdo veo que no me necesitáis.-Dije mirándola.-Ya mediréis un plan seguro sin que acabe en guerra.

Abrí la puerta y cerré de un portazo. Estaba realmente enfadada.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Mar Jun 01, 2010 5:27 pm

- Joder!- mire a los otros dos y abri la puerta- Largo antes de que me coma a alguno!- dije sintiendo ya las ganas de tirarme al cuello de alguno de los dos...
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 03, 2010 5:26 am

-Cálmate- le dije a Claire, enojado y con voz seria.
Salí corriendo de la habitación detrás de Heidi. La necesitábamos.
-Oye, dis...-hice una pausa y tragué saliva. Era tiempo de dejar mi orgullo atrás- discúlpame. Por favor, no te vayas, sólo quiero sacar de aquí a Nessie, quiero tenerla conmigo, ayúdame.- le pedí, casi rogando, y pude sentir cómo mis ojos se enrojecieron. No esperaba lástima por parte de Heidi, esperaba que realmente pudiera ayudarme, si de verdad quería a Renesmee.
-Créeme, yo, los Cullens estaremos dispuestos a todo con tal de recuperarla.- le dije, con total sinceridad- haré lo que me pidas, cualquiero cosa que te ayude o te facilite lo que tengas que hacer- le dije, y me sentí voluble ante su mirada.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Jue Jun 03, 2010 3:37 pm

Me senti fatal al aberles mirado asi con esa furia y aberles ablado asi, me puso de mala leche, mire a Renesmee con un gesto de perdon y sali a buscarlos a los dos

- Perdonadme- dije controlando mis ganas de morder a Jacob- Ya sabes como me pongo cuando tengo ambre...- dije hacia Heidi
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.