Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LLegando al castillo vulturi - Página 4 2ik2on5
Afiliados VIP
LLegando al castillo vulturi - Página 4 Xmvrqg LLegando al castillo vulturi - Página 4 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
LLegando al castillo vulturi - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


LLegando al castillo vulturi

+2
Renesmee Cullen Vulturi
Claire Young
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 3:38 pm

Miré algo extrañada cuando Heidi, me llevó con ella. La verdad es que ella no era de secretos, pero en fín no le dí mucha importancia, Heidi era como mi hermana mayor a si que por alguna razón no queria que nadie se enterase.

- Algo para mí? - le pregunté curiosa, vale, ahora si que estaba perdida - no creo que ella moleste mucho - me encogí de hombros - y por que me interesa? - le miré a los ojos.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:06 pm

Mire a Claire, era una grandísima cotilla.
-O desaparece ella o no te lo cuento, empiezo a estar cansada de la abogada del diablo que tienes como sombra.-le dije sin malas maneras.

-Y sí, va por ti Claire-.Grité para que se diera por aludida.-Es un regalo que me dieron en mi último viaje-.dije en tono alto para que Claire me oyera y se diera cuenta que era el regalo de la madre de Renesmee.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 4:09 pm

- Oh. entonces os dejo- sonrei malvadamente- hay mentiras que se cuentan mejor a solas- dije provocativa recordando la mas falsa historia que abia oido de los cullens. Me despedi de Renata y me fui mirando a Jake de pasada y sonriendole
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:11 pm

Suspiré, me giré para ver a Claire a unos pasos de nosotras, luego rodé los ojos cuando comentó lo de las mentiras, en fín ella era así.

Luego me volví hacia Heidi.

Le miré mas curiosda cuando dijo que era un regalo, me encantaban los regalos ye lla lo sabía- ahamm... y a donde fuiste en tu último vijae Heidi? - le pregunté, curiosa.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:24 pm

-Al fin.-le dije.-creo que acabará por volverme loca del todo,- añadí dando vueltas con mi dedo índice al lado derecho de la cabeza. Entorné los ojos y me callé.

-Me voy a meter en un lío por esto.-le dije sincera, cogí la cadena y se la tendí.Sé que encuanto lo habrás conocerás quien es y donde fui en mi último viaje.-le dije y cuando cogió la cadena seguí contándole. En la cadena había la foto de Bella en un lado del corazón y en la otra una foto de Renesmee de pequeña.

-¿La recuerdas?-le pregunté.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 29, 2010 4:39 pm

Me importaba un carajo quién se haría cargo de mí, sería igual de difícil obedecerlos a todos.
Observé con algo de ansiedad y miedo cómo Heidi se llevaba a Renesmee, pero me calmé cuando ví que no fueron tan lejos.
Ví irse a Claire, y por supuesto quería hablar con ella, pero Renata y Jane seguían ahí.
Apreté los dientes, y suspiré.
-¿Puedo rondar por el castillo, para conocerlo mejor?- pregunté, humillado y con la mirada abajo.
Jamás imaginé pedirle permiso a aquellas criaturas que tanto detestaba.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

Me reí cuando comentó que Claire, dijo que la iba a volver loca. Luego fruncí un poco el ceño cuando dijo que se iba a meter en un lío, en poca socasiones Heidi decia eso, y cuando lo hacia...

Miré la cadena que me tendió, cogiendola con delicadeza y poninedola en la palma de mi mano. La abrí, y no pude creer de lo que se trataba, habia una foto mía de cuando era pequeña... y la otra... la otra era mi madre. Los hojos se me humedecieron, como no iba a reconocer ese rostro, aunque no la hubiese visto en 17 años, la hubiese reconocido... simplemente no tenia su cara en mi mente tan clara.
Miré a Heidi, sin saber que decir ni que hacer. Finalemente opté por darle un abrazo - Forks - susurré.

Luego me separé de ella.

- Claro que la recuerdo, pero no entiendoe sto Heidi... por que me lo das - dije preguntandole algo confusa. Apreté el collar con mi puño.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:05 pm

Vi como reaccionaba Renesmee al ver la cara de su madre, eso es una cosa que no se olvida nunca. Luego como cualquier humano me dió un abrazo de esos de los que hacia tiempo que no
me daba.

-Hace apenas una semana fui a Forks para hablar con tu madre. La venida de Claire y su apellido me llamó mucho la atención, sabia que el apellido Young era de La Push. Luego cuando vino Jacob aún me convencí más a mi misma que eso olía mal así que Aro me llamó y me mandó hablar con ella..-Suspiré, la miré y seguí.-Al llegar a Forks fui a buscarla u quedamos en mi casa para hablar civilizadamente. De hecho le quería hacer chantaje con una foto tuya para que hablase. Pero el dolor que siente, tan humano, eso yo lo había olvidado. Su propia penitencia me hizo abrir los ojos, yo no sé nada de mi vida humana. Lo único que me habían dicho es que mis padres me regalaron a los Vulturi.-cerré los ojos, odiaba hablar de eso.

-Tenia tu foto en mis manos, pero la rompí. Era la única manera de extraer algún tipo de información pero tu madre reaccionó enseguida frenandome las manos, casi había olvidado que éramos rivales. -volví ha abrir los ojos.-pero recordé qe llevaba la foto que nos hicimos cuando nos fuimos de compras y se la dí, en el fondo era la misma que la que había roto. Y otra vez su reacción me sobrepasó. Me pidió que te diera esto y al ver tu foto de cuando eras pequeña miles de recuerdos me vinieron a la cabeza. Ya casi había olvidado como eran tus abrazos.-le dije mientras cogía su cara y le quitaba las lágrimas de la cara. Le di un beso en l frente y la abracé.



-Lo siento.-le murmuré en el oído.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:36 pm

La escuché detenidamente, no me imaginaba ni por asomo que ella se acercase a Forks. Tensé un poc la mandíbula cuando contó que había chantajeado a mi madre, pero luego le miré con compresión, era su deber y aún así me sorprendí un poco de que mi madre le hubiese echo entrar en razón.

Suspiré cuando me besó en la frente, no podia culparle por lo que habia echo, y en el fondo sentía cierta alegria de que se hubiese ablandado un poco, aunque sea un poco.

Le devolví el abrazo, estrechandola, en muy pocas ocasiones habia estado tan sentimental con Heidi, sonreí de lado.
- No pasa nada - murmuré ,luego le miré - pero entonces la historieta esta que me contó Aro es mentira... - no lo pregunté simplemente lo afirmé.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:48 pm

Asentí sin contestarle ya que era más una afirmación que una sospecha.
-Pero que sepas que no lo he hecho por ella sino por tí-le dije sonriendo.

-Vete con Jacob, yo os cubriré aunque no creo que aguante mucho-Sabia que mi muerte estaba a la vuelta de la esquina, estaba traicionando a los Vulturi y eran todos contra una.

La giré y le puse el collar.-Ahora está donde debe.-le dije.

Cerré los ojos y me serené.
-Espero que no me olvides nunca.-le dije, me solté de su abrazo y miré al frente.-es mi hora.-murmuré.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 5:51 pm

Salte detras de Heidi y la abraze fuertemente, lo habia oido todo desde donde habia ido (exactamente estaba en el piso superior con la oreja pegada al suelo)
- Oh Heidi, no son todos, somos 2- le sonrei- ahora, confio en ti, es tu decision, azlo por Renesmee, yo lo hago por Jacob y por los cullens, otro tanto por ella, pero - le sonrei ampliamente- esta no es tu lucha. Ahora, la culpa sera mia puedes irte si quieres- dije muy agradecida por descubrir como realmente era.
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 6:01 pm

Negué con la cabeza ante la sola idea de que a Heidi le pasara algo, no, iba a dejar que eso sucediera.
- No vas a morir - dije con la mandíbula tensa.

Luego medité.
- Heidi no es correcto que nos vallamos ahora, entonces nos cogerian y nos matarian - dije con una mueca - debemos esperar un poco más aunque sea un mes, para poder idear una huida sin peligro... - le miré - y tú, vendrás con nosotros - sonreí de lado.

Luego me reí al ver a Claire saltar sobre Heidi, era tan cómico, hacia un momento le odiaba y ahora podria ser su mejor amiga. Miré a Claire.

- Ya he dicho que no voy a dejar morir a ninguna... y enserio pensarlo, es mas sensatoe esperar un poco amores - les sonreí.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 6:19 pm

Vi a Claire de refilón venir corriendo por detrás, pero de golpe se me tiró encima.

-Dichosa cotilla.-le dije mientras le fregaba la cabeza con los nudillos.-Ahora verás lo que es dolor.-sonreí, ésta vez sin ironía alguna.

Escuché lo que decía Renesmee y Claire. Había pasado de odiarme a tirarse encima mío.

-Renesmee y Claire.-las cogí de las manos a ambas y proseguí.-Es ahora o nunca, si esperamos más no podréis salir sin percances. La llegada de tanto personal venido de Forks está haciendo sospechar a Aro también y ya sabes como es....-Esta última frase la dije mirando a Renesmee.

[color]-Yo os puedo acompañar hasta Forks, sé perfectamente que eso no haría sospechar a nadie puesto que Jane tiene pensado hacer de las suyas.-[/color]les dije.[colo=red]- Luego volveré con ellas y me atendré a las medidas que quiera tomar Aro conmigo[/color].-Finalicé.

Cerré los ojos y un escalofrío rodeó mi cuerpo, no podía evitar imaginar mi muerta a manos de Jane o cualquier tortura similar que mi amo se le ocurriera, sin quererlo una mueca de dolor se apoderó de mi rostro.

-¿Listas?-les pregunté
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renata Volturi Sáb Mayo 29, 2010 8:12 pm

off. no invente sme perdi d emucho mi user trabaja U__U

De repente pase a ser la observadora oficial con loq ue me encantava, mietras tuviera el campo nadie podia tocarme a mi o a Renesmee, por que insistian en hacerlo acaso les gusta estar desorientados, la unica que pudo entrar sin dificultad fue Heidi...

querida Claire, la decion de entrenarte sera de ella cuando creea ques es el tiempo indicado, pero si sigues con esa actitud terminaremos com ponerte una nueva tutora y esa sera Jane - dije con una sonsisa maliciosa - en cuanto al perro pulgoso... la encargada sera Jane, Heidi y Yo deacuerdo - la mire fulminante

O porsierto Heidi Aro aun espera a Renesmee...
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 8:32 pm

Me negué por completo - que no Heidi! - parecia una niña pequeña - enserio me niego completamente - le miré con sinceridad - me he criado junto a tí, eres como mi hermana mayor - dije medio sonriendo - y crees enserio que voy a dejar que vuelvas aqui para morir? esta última pregunta la hice ironica.
- Por favor confia en mi por una vez, espera aunque sea dos semanas enserio, sé lo que hago - las miré a ambas.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 8:35 pm

Mire a Heidi

- Aro no sabe que yo provengo de Forks- dije- O si? Oculte mis pensamientos ante el, Edward me enseño a acerlo con el por lo tanto es facil con Aro- sentencie- Y no vas a morir- dije- yo prometi ayudar, y luchare por mi vida- sonrei- y si asi se necesita siempre podemos fugarnos

Heidi, por que no era asi con todos? Era tan impactante
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 8:59 pm

Me negaba rotundamente a muriesen - que no Heidi, que yo no voy a dejar que vuelvas con ellos - repliqué.
Las miré a ambas, suspiré.
- Enserio Heidi hazme caso por una vez, debemos de quedarnos aquí aunque sea dos semanas - me mordí el labio, era un plazo de tiempo para idear un plan no peligroso -sé lo que hago .
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 10:50 am

Observé el encabezonamiento de Renesmee, aunque a veces parecía una niña mimada podía tener razón. Aro solo tenía sospechas, así que tendríamos que avisar de que dejara de venir gente aquí.

-Está bien, jugaremos a tu manera.-acepté, luego mire a Claire y le dije-Tú y yo vamos esta noche a Forks con los demás para avisar que deje de venir gente o si no será imposible salir de aquí con vida.-

Poco a poco mis planes iban tomando forma en mi subconsciente, hacía muchos que años que ideaba planes y por ahora ninguno había fallado.

-Tú, Renesmee, quédate aquí y actúa como siempre.-le dije mirándola.

-Y ahora Claire, vayamos a tu habitación ya que es la más alejada de la sala principal y vamos ha hablar con el lobucho ese, ejem, Jacob.-Les dije mirándolas a las dos.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Dom Mayo 30, 2010 1:02 pm

De acuerdo, pero, Renata accedira? y si es ahora ella la que sospecha? quiza puede no ayudarnos si no a lo contrario, y Jane es muuuuy mala- dije abriendo los ojos y exagerando el mala- Mientras esperare en mi habitacion


off: Abro temaa!
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mayo 30, 2010 5:24 pm

Off: te esperamos allí Renesmee.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 4 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.