Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LLegando al castillo vulturi - Página 3 2ik2on5
Afiliados VIP
LLegando al castillo vulturi - Página 3 Xmvrqg LLegando al castillo vulturi - Página 3 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
LLegando al castillo vulturi - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


LLegando al castillo vulturi

+2
Renesmee Cullen Vulturi
Claire Young
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Miér Mayo 26, 2010 11:07 pm

Le escuché - no te preocupes, creo que hoy mismo serás un nuevo integrante de los Vulturi - dije sonriente. - te daré la llave para tu habitación - le dije, hice un gesto con la mano para que me siguiese - Bienvenido Jake - me giré y le sonreí - por cierto yo soy Renesmee - andé, pasando mi mano por algunas flores que estaba en el borde del camino - es un nombre un poco extraño y poco común - rodé los ojos.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 26, 2010 11:20 pm

La seguí, justo como ella esperaba que hiciera.
Me gustaba eso de que las cosas serían rápidas. Al menos ya estaba dentro del castillo, y ya había visto a mi hermosa Nessie.
Todo lo que hacía era como mágico, yo sólo la observaba, y de vez en cuando me llevaba una mano a la boca para asegurarme de que estuviera cerrada.
-Es un nombre bastante original- dije - ¿no te molestarías si te llamara Nessie, verdad? Renesmee es un poco largo- le sonreí.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Jue Mayo 27, 2010 7:26 am

Sonreí cuando me dijo que el nombre era original, luego le miré algo sorprendida, cuando dijo lo de "Nessie", entonces los recuerdos opacos volvieron a revolotear en mi cabeza... escuchaba una voz que me llamava así, resoplé frunciendo el ceño, mas vale que parara ib a quedar en ridiculo. - Ehhh no me importa, es bonito - le contesté finalmente, intenté no ponerme nerviosa, esto me habia pasado con Claire también.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renata Volturi Jue Mayo 27, 2010 8:23 am

Me encontraba a un lado de Sr. Aro ya que ese ere mi lugar siempre o la mayor parte de mi tiempo, ya había mandado llamar a Heidi para vigilar a Renesmee a ella no le causo nada de gracias… paso todo con la amiguita nueva la neófita. No habían pasado más de 2 horas cuando Gianna informo que alguien más entro al castillo, en ese momento fue mi turno, Aro me pido que fuera verificar que no tuviéramos mas visitas inesperadas y que Renesmee se encontrara bien con lo que me encantaba estar de nana.

Se encontraba en el jardín no fue tan difícil encontrarla, su efluvio y aquel que a pesar de que teníamos en la gurda de Licántropos no me podría a acostumbrar a aquel aroma tan repugnante para mí.

Llegue a donde se encontraban –ciao, ti cercano ancora caro Aro– le dedique una sonrisa torcida, mirando a su amiguito nuevo – ya está enterado de este otro amiguito que has traído a casa – Al momento de llegar con ellos active mi escudo para proteger a Renesmee me sentía la nana particular, pero todo fuera por complacer a mi Sr. Aro
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Jue Mayo 27, 2010 9:00 am

Me acerque por donde parecia haber mas jaleo, me acerque y mis ojos se abrieron a tal punto que parecian brillar como dos meteoritos en el cielo, estaba Feliz, pero y si me descubria. Le manteni la mirada, parecia sorprendido, hacia semanas habia desaparecido de La Push dejando a Quil completamente solo, y ahora me encontraba en su propio antomino, la guardia vulturi, pero ahora que habia encontrado a Renesmee duraria poco, al igual que mi vida...

Articule las palabras: Ola tio Jay y sonrei levemente para acercarme a Renata y sonreirle a ella
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renata Volturi Jue Mayo 27, 2010 9:26 am

Antes de que pudiera llevara a Renesmee con nuestro Sr. Aro, apareció la neófita dijo algo que me puso a recordar y a realizar un plan de emergencia no permitiría que se llevaran a la protegida de Aro y mucho menso ahora, Se acerco a mí un poco y sonrió, como si me importara mucho…

Le dedique un sonrisa malvada y una mirada fulminante ante tal comportamiento, intentar acercarse a mí jamás lo aria a menos que yo lo quisiese de esa manera, me enfurecía más que intentara hacer algo con su dichoso poder , le susurre a Renesmee - Ponte a mi lado y que ellos nos sigan – y le dedique una sonrisa
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Jue Mayo 27, 2010 2:53 pm

MIre a Renesmee pasar adelante y me coloque al lado de Jake, ignorandole adrede para que Renata no notara nada, al fin y al cabo, no pensaba morir antes de tiempo. Segun Jake, si supiera mi plan me hubiera pegado y llamado suicida para castigarme y mandarme a casa. Les segui por detras
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 28, 2010 1:27 am

Dos vampiras se nos unían. Las olfatée desde antes de verlas. La primera que apareció estaba guapa, pero parecía creerse mucho. Quizás la tenían en un puesto elevado.
Se puso al lado de Nessie de manera sobreprotectora, y la miré con el ceño fruncido. Corrí a ponerme al lado de ellas.
De pronto, algo muy inesperado:
Apareció la desaparecida Clarie. La miré, muy sorprendido, aunque sonriendo. Era bueno verla, a pesar de verla así, y ahí...
Quil había sufrido de lo peor.
Le asentí la cabeza en forma de saludo. ¿Sería algo malo que la vampira creída se diera cuenta de que nos conocíamos?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 1:31 am

Que es esto dije acercandome a ellos ,el olor a perro se huele por todo el castillo
Lo mire fulminante conocia ese olor ,tu que haces aqui le pregunte seca y fria mientras que observe a Clarie y Renata que proitegian a resnesme
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 28, 2010 1:57 am

Me tensé al ver a la vampira rubia, siempre con mirada fría y vacía. Nos habíamos visto varias veces, ninguna amistosa.
Le alcé las cejas con despreocupación.
La miré, y a propósito, arrugué la naríz y puse expresión de asco.
En realidad ya me había acostumbrado al olor de vampiro, pero pensé que no estaría sacarla de quisio un poco.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 2:17 am

su olor era repuganante realemente me hacia arrugar mi nariz, que paso hoy no sacaron al perro sonrei malevolamente
Que haces aqui ,dije seca ,su olor me era inaguantable queria eliminarlo pero antes debia saber que tramaba ..lo mire fulminante
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renata Volturi Vie Mayo 28, 2010 2:20 am

Mietras Renesmee, se situaba a mi lado el mi escudo es tava activo pocos minutos despues llego Jane, con su caracter tan singular.

Me parece que tendras divercion por un buen tiempo Jane - le dije con voz fria mietras le dedicaba una sonrisa de maldad - Aro espera a Renesmee el dia de hoy a tenido muchos visitantes

No se me hacia raro ver que Jane Conosoera a todos aquellos que quisiesen estar en Nuetras Guardia.
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 28, 2010 2:22 am

Solté una carcajada sarcástica antes tu chiste que no me dió gracia.
-El plan es hacerme de los tuyos- le dije mientras miraba hacia otro lado, aparentando no ponerle atención.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jane vulturi Vie Mayo 28, 2010 2:25 am

Perrucho mejor qudateaqui ,ya que el dia de hoy no he jugado al gato y al raton ,mire a heidi y las demas,les sonrei macabramente
Jane vulturi
Jane vulturi

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Vie Mayo 28, 2010 3:05 pm

- Te vas Jany?- dije haciendo acto de mi respeto y cariño por ella, seguramente Jake no lo entenderia, pero ellos, no me trataban mal, aunque supiera que me iban a matar cuando descubrieran lo que dias atras habia prometido- Como te llamas?- le pregunte a Jacob y mire a Renata- Yo podria hacerme cargo de el, seria mi primer acto de responsabilidad- le sonrei
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 29, 2010 4:55 am

Ignoré a Jane, que trataba de demostrarle a Heidi lo mala que era.
Quedé impactado ante el respeto con que Claire le hablaba a Jane, y la miré con el ceño fruncido.
-Mi nombre es Jacob.- le dije, mirándola con expresión de duda.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 8:55 am

-Vaya, vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí?.- dije dando vueltas sobre el chucho apestoso mientras tapaba la nariz .Jacob Black. ¿Qué haces por aquí?,¿No te bastó cuando os ganamos hace 17 años?.-Dije riendo sonoramente, seguía oliendo horriblemente mal.

Esperé a su respuesta, sabía que se lo tomaría mal y eso me complacía. Reí sarcásticamente.

-¿Ahora Aro te ha adoptado como nuestra nueva mascota?-. Dije.

Luego me dirigí a Jane en Italiano, sabía que no me entenderían.
-No me fio de éstos dos.-Le dije a Jane. El italiano es un idioma difícil de entender.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 9:36 am

OFF: perdonar mi tardanza, pero que no me ba el internet a ratos e incluso a dias O.O ¬¬

Aquello parecia ahora una reunión, y lo que me parecia más soporendente es que conocian a Jacob... en cuanto Heidi nombró su nombre y apellido , revoloteó en mi mente, haciendo que apareciera un recuerdo... yo montada sobre un gran lobo, tensé la mandíbula, eso no podía ser.

- Y dime Heidi de que conoces a este licántropo - le pregunté interrogativa.luego miré como se dirigia a Jane en Italiano - pues yo si que me fio - respondí, y no en Italiano.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 9:42 am

- Oh! Vamos! Si ni mi protectora se fia de mi como van a fiarse los demas- dije algo afectada- Entonces puedo encargarme de el o no?

Tenia que hablar con Jacob y con Renesmee a solas, sabia que querian venir a buscarlos a los dos necesitaba saber el plan completo por parte de Jacob y Renesmee necesitaba saber que su principito estaba aqui. Al pensar aquello, las lagrimas quisieron abordar a mis ya muertos lacrimales, que no las permitieran salir. Asi, recorde a Quil. Quil. Me quede alli parada apartando la mirada y dirigiendola a un lugar lejano, donde años atras, todavia me queria.
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 9:56 am

-Este lobito se metió en un pequeñ lío hace algún tiempo.- le dije a Renesmee, cuando ella había sido pequeña simpre la había cuidado y ahora, desde la llegada de la neófita estaba distante conmigo.

-Jane se hará cargo de él-.le dije a Claire.-tú todavía no estás preparada-.proseguí en tono convincente.

Miré a Jane y sabría que aceptaría, por suerte hacía muchísimos siglos que nos conocíamos y nuestras miradas podían explicar
muchas cosas que los demás no entemderían
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 10:05 am

- Vaya mierda- volvi a la realidad. Gire sobre mis pies y cogi a Renesmee del brazo susurrando algo en clave- Es la luna la que guia al lobo- frase que Esme siempre repetia

Me volvi a dar la vuelta y mire a Heidi retante

- Dime Heidi- sonrei macabramente- cuando vas a enseñarme?
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 10:50 am

Fruncí el ceño, esto empezaba a irse de las manos.
- Vamos a ver... - comencé - Jane se encargará de Jacob - le miré a él. - si así lo desea Jane, claro - le miré ahora a ella. - Y si Jane no quiere... pordia hacerme yo cargo de él - dije encojiendome de hombros - me he enfrentado anteriormente a cosas peores, y Jacob parace un licántropo sumiso.

- Y Claire, no seas así con Heidi, - le miré para que me comprendiera - es normal que desconfie un poco de ti, hace a penas unas horas que estás aquí - me acerqué a Claire y le guiñé el ojo.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 10:56 am

- De acuerdo...- subi y baje los hombros- pero podria seguir tu ejemplo, ni siquiera me has mirado mal- sonrei- Ya que no tengo trabajo ahora, Heidi podria enseñarme a pelear, sin matarme porfavor
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 3:31 pm

Miré a Claire y a Renesmee, ese guiño de ojos no sería nada bueno. Bajé mi mano hasta el bolsillo y toqué el colgante que Isabella me había dado para Renesmee. Quizás era hora de dárselo, lo saqué del bolsillo del pantalòn y me lo metí en el de la blusa sin dejar ver lo que llevaba en el puño.

-Renesmee ven, tengo que hablar contigo.-le dije controlando a Claire.-A solas.-le indiqué antes que la vampira refunfuñara.

Cogí a Renesmee levemente del brazo y me la llevé detrás de una columna, cogí de nuevo el colgante y lo pasé entre los dedos grácilmente.
-tengo algo para ti-.le dije mirándola a los ojos.-Pero solo si la pequeña rebelde no molesta, es algo que te interesa.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Claire Young Sáb Mayo 29, 2010 3:34 pm

Las vi irse, mierda, si Renata no estuviera ahi, podria haber hablado con Jacob, pero me limite a esperar a estar a solas para abordarle de preguntas sobre Quil, le echaba muchisimo de menos, habia estado a punto de verle una vez mas pero la ocasion se me fue de las manos como agua corriendo entre las palmas abiertas. Espere, y agudice el oido
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegando al castillo vulturi - Página 3 Empty Re: LLegando al castillo vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.