Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 2ik2on5
Afiliados VIP
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Xmvrqg Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 69j9c7
Últimos temas
» Personajes de la saga
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:13 am por kate denali

» Twilight Saga Spain
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 1:18 am por Invitado

» Revive Twlight; El otro lado de la historia
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:06 am por Invitado

» Afiliacion de Living in Forks {Normal} Foro nuevitooooooooo tenemos muchos pjs libres
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:17 am por Invitado

» x-men...¿creías que el había muerto?
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm por Invitado

» Indie Retrospective
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am por Invitado

» Widmund School
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am por Invitado

» El ultimo en postear gana
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am por Demi Lovato

» Contemos hasta el infinito
Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am por Demi Lovato


Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Renesmee Cullen Vulturi Jue Jun 03, 2010 5:47 pm

Miré el panorama y empecé a ponerme nerviosa, andandod e un lado hacia otro, miré a Claire - esto es por mi culpa, si quizás jamás hubiese existido no estaria pasando esto - dije frustada evitando llorar. - y encima Heidi se cabrea - resoplé.
Renesmee Cullen Vulturi
Renesmee Cullen Vulturi
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

https://twilightlife.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Jue Jun 03, 2010 6:08 pm

Me gire hacia Renesmee y la abrace olvidando su olor y mis ganas de matarla ahi mismo, Jake se pondria nervioso si lo viera pero me daba igual. La abrace como no lo habia podido acer Bella como no podia aberlo echo edward
- Eso es mentira- le susurre en la oreja- siempre se te necesitara. No digas otra vez eso
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 06, 2010 10:45 am

Escuché los rudos pasos de Jacob Black por detrás de mi, a mi espalda. No tenía ningunas ganas de escuchar más reproches. Pero entonces su voz rompió el silencio sepulcral del pasillo.

-Si quieres sacar a Renesmee de aquí, hacerme caso.-le susurré un tanto irritada.-Como ya dije antes, hace décadas que ayudo a los Vulturi con cosas de estas. Pero ellas parecen saberlo todo, así que no tengo nada que hacer.-le dije mirándolo a los ojos con voz clara y concisa.

Entonces oí los pasos ligeros de Claire.
-Pues tendrías que ir acostumbrándote.-le dije con el mismo tono de voz que al principio de nuestra relación, mi animadversión hacia ella había vuelto.

De golpe oí desde la habitación llorar a Renesmee y Claire fue corriendo a consolarla.
-Y encima Heidi se enfada.-repetí lo que la chica había dicho.-Así que, ¿yo soy la carga?.-dije realmente ofendida.-¿Os hacéis a la idea de lo que me cuesta defraudar a mi familia?.-les dije.-A caso tenéis un atisbo de lo que yo he sido todo este tiempo? Y ahora que empiezo a cambiar a lo único que os ocupáis es a criticarme.-Estaba seguramente más ofendida de lo que esperaban. Como tradicionalmente se dice: la procesión va por dentro.

-¿Acaso os habéis percatado?.-les pregunté.-No, claro que no. Es más fácil echarle la culpa a Heidi. ¿En alguna ocasión pensáis en mí?.-añadí sin darles tiempo a responder la pregunta anterior. Esperaba su respuesta.


Última edición por Heidi Vulturi el Dom Jun 06, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Claire Young Dom Jun 06, 2010 12:44 pm

Me senti totalmente mal al oir a Heidi en realidad no tenia la culpa, la culpa era mia por dejar a la gente en prototipos a los que no todo el mundo se ajusta. Sin embargo, lo unico bueno que yo sabia hacer y hacia era hacerme la valiente, tome la capa y sonrei a Renesmee
- Vuelvo en unos minutos- dije con los ojos rojos todavia. Sonrei a Heidi y me dirigi al ascensor, me iba de caza momentanea
Claire Young
Claire Young

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 07, 2010 12:15 am

Respiré hondo. Mi intenciones no estaban para nada interesadas en hacer sentir mal a Heidi. No quería imaginar como se sentía. En realidad no podía pensar con claridad, sólo quería que todo se arreglara.
-Está bien, me voy ahora mismo- dije, levantando mis ojos hacia los de Heidi.
Me le adelanté a Heidi y seguí el camino que me había traído hasta ese pasillo.Entonces, antes de perderlas de vista me di la vuelta, para ver sus siluetas.
-¿Tengo que ir a algún lugar en especial?- pregunté, sin alzar la voz. Sabía que igual ellas escucharían.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jacob [Jake y Heidi] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jacob [Jake y Heidi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.